23 de enero de 2011

Mama de mayor quiero ser DJ



Hoy en dia el concepto de un DJ va mas alla del concepto que la nueva generacion nunca vera,

y hablo de lo que vi y tube que sufrir en mi juventud donde el DJ era mas que nada,el ultimo mono

que habia que respetar,pero sobretodo el que mas enemigos podia crear en un fin de semana donde

de no tener el apadrinamiento de tu jefe,era casi insoportable si no sentias la cabina como yo la sentia

con 16 años recien cumplidos.

A dia de hoy me rio y es mas,ponerle musica a gente que me vio empezar,me resulta hasta divertido

y con el paso de estos años,el tiempo me da la razon si lo que ponia en mis comienzos era claramente

el principio de algo inimaginable de alcanzar,,,,,,,,pero lo que no me gusta de los nuevos tiempos

es la nueva faceta que a adquirido el DJ y poner unos discos le resulta facil a cualquiera a la vez

de hacerlos sumamente diferentes por el mero echo de poner discos que otros para dar color a su session

ponen muy lejos de la ignorancia que alcanzan los monigotes que se piensan que la noche es un mundo

de djs donde el glamour y la mejor de las caras,es la que el dj adquirio estos ultimos 10 años,y que entender

quien es el dj y que es lo que debe hacer,muy pocos lo entienden con conocimiento de causa,,,,,,,,,,,

En wikipedia se define al DJ como el personaje que es capaz de reproducir temas grabados para el publico

ver el link original http://es.wikipedia.org/wiki/Disc_jockey


Pero para mi personalmente un DJ simplemente es aquella persona capaz de hacer bailar

al publico con la musica de la que dispone,sin hacer importante su presencia excepto por la

seleccion musical que ponga para el publico.


Pero al los Djs de Pega como yo los llamo,es muy facil saber de que palo van,en el momento que les

ofreces poner musica distinta a la de las estrellas que piensan llegar a ser con 4 discos y un poco de gente

ante ellos,y ahi se ve si quiere poner musica o hacerse notar para que le vean 4 membrillos como el,

que poner 4 temas es cosa de niños.

Que mas da poner musica Pop,Rock,Pachanguera o de lo que sea,si cuando tienes ocasion de hacer algo

que te gusta,como poner musica en gral es lo unico que debe de importarte si haciendolo ves que haces lo

que te gusta de verdad,ademas de que si lo haces y el publico te responde,esta haciendo lo que hace un buen

DJ de verdad,lo que representa tu verdadero sueño esta ante tus morros y estas aprendiendo a definirte en el

desarrollo propio y personal para lo que en tu futuro mas te sirva a la hora de improvisar una session

en el local que estes dispuesto a reventar,,,,,,



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba