20 de noviembre de 2010

Genialidades de un cerebro roto

MODESTIA APARTE DECIR QUE EL POST ES GENERAL

Y TRATA DEL HUMANO CAPAZ DE CREAR O SER IGENIOSO

Desde mi punto de vista, un genio es una persona capaz de revolucionar,
inventar, o mejorar un patrón ya establecido por medio de la creatividad
y usando un la imaginación de una manera constante, es decír, una persona
que ha tenido mas Tiempo de detenerse un poco y pensar en una
solución que a ningun otro individuo se le habría ocurrido
(exísten sus excepciones).

Recordemos esa vieja frase de Einsten:

La imaginación es más importante que el conocimiento...

Estoy conciente de que algunos lectores o visitantes están
o NO de acuerdo con mi pensar, eso es totalmente válido,
solamente quiero hace incapié en que los temas del blog,
incluyendo los post, siempre están dedicados a una genialidad.
La genialidad va más allá creo, de las personas que conocemos,
es más, hay muchas personas geniales y talentosas que son
capaces de hacer cosas practicamente increibles, hacen grandes inventos,
o bien son genios desde el punto de vista práctico, y hacen
las cosas con gran talento y virtuosismo.
Siento que no es necesario darles tanta prioridad a los que ya
hicieron historia, porque practicamente ya hicieron su contribución,
BUSQUEMOS LOS GENIOS DE HOY y del Mañana.

Haciendo musica sin musica

Me sorprende realmente la habilidad que tenemos los
humanos en crear e inovar cosas impresionantes.
Una de ellas es la voz, es una herramienta que tenemos
para crear melodias e improvisacion con el simple hecho
de utilizar nuestro organismo para realizarlo juntamente
con el juego de la colocacion de tu voz..
Lo comento por que en este video veremos una manera muy especial
de crear musica a partir de la NADA...
hechando mano de las tecnicas de improvisacion vocal.
Esa es la genialidad de la musica, no importa en que idioma cantes
o toques un instrumento, el lenguaje musical es universal y
entendible para todos .. esto de alguna manera se contagia,
aunque vengas del trabajo cansado en el tren y estresado
siempre una buena melodia te contagiara de alegria.


Disfruten este video, muy buen trabajo vocal y de improvisacion.




Increible verdad????Pero como estamos hablando de creatividad,
Los videos de EL INFORMAL para mi si que son y seran
parte de una creatividad unica e increiblemente divertida,
mirad estos que me encantan
,,,,,





Para terminar LA IMPRoviSACION
¿Defecto o virtud?

Image and video hosting by TinyPic
Sinceraamente improvisar un contexto y encima ser gracioso es
defecto de genes o sobras moleculares de virtud????
Yo desde luego hoy sere ingenioso y mostrare hablar de una forma
que nunca me sale cuando debe y si cuando precede sin dar lugar.

La verdad que me encanta ser unico,exactamente igual que los demas,
quizas pueda pecar en mis citaciones,aunque en estos tiempos se necesita
mucho ingenio para cometer un pecado original,no???
Estos dias ando activo en mis redes sociales,y la verdad barrunto algo,
y es inquietud en mis andanzas,andanzas que cualquiera conoce pues en este
mundo como muchos dicen es un pañuelo,aunque me respondere con el
entonces,,,, nosotros ¿qué seremos?Jajaja,lo pillas que bueno no???
¡Justo a mi me toco ser yo! soñando con un sueño que no me deja dormir,
Me gustaria hacer lo que hacia el mago para hacer magia,aunque???
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció
la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra.Pero mejor lo hizo
el político que con un simple gesto d^v^b desapareció el mago.
Poder y mandar abundante,,,,,,y dicen que estamos en una democracia,
tenian que morirse algunos como los mosquitos,entre aplausos ehhh???
Si esque hoy en dia cada vez nos parecemos mas a los japoneses,
ellos nunca nos miran,directamente sospechan,,,,vaya crisis del copon,,,
En estos tiempos quisiera vivir como los fabricantes de ventiladores,
simplemente del aire,eh que no o que,,,,,,,,,
Nunca hay que pegarle a un hombre caído, puede levantarse,,,,,,jajajajja
Y luego dicen algunos que hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas,
pero no las mismas joder o que,,,,,,
Aunque ya veis,soy como el eco siempre dice la última palabra,y la ultima
que buscarian,,,,,perder tiempo en leer al Txoky que esta colgao verdad
ay quienes estropean relojes, para matar el tiempo,yo lo me doy
mas segundos sin temblar en nada y por cierto ¿Por qué temblara la gelatina?
¿Será que sabe lo que le espera? Jajaja en fin muchachit@s,
Espero que leyendo un texto sin desarrollo como este,el tiempo pase como
a los aviones,Volando,,,,,, Seguire disfrutando del gran dicho del sueño sin
empezar "El dinero no trae la felicidad", pero cuando se va, se la lleva
o no ????Que facil es arreglar el tema economico eh?
lo único que se necesita es dinero,o trabajo o ilusion,o felicidad,,,,,,,,
Hay poetas que inspiran... lástima,, en fin Karapanes disfrutad el día hasta
que un imbécil os lo arruine,seamos realistas, busquemos lo imposible y
que llueva a gusto de todos siempre denjando de hacer lo mismo que algunos
medicos que si se equivocan alguna vez, siempre echan tierra al asunto.

Un saludo gente por hoy e terminado de decir cosas raras seguire pensando
en la calvicie,puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad
de comprobarlo. Un abrazo Muchachinesss


Image and video hosting by TinyPic

Los mocos son la plastilina de los pobres,no seais antiguos como los escultores
que creen que son modernos y aun viven en la edad de piedra,,,,,

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba