10 de noviembre de 2010

Asi fue el evento del pasado halloween 2010


Image and video hosting by TinyPic

La verdad que hacer un resumen sobre un evento como el del pasado
dia 30 de halloween,es dificil explicarlo para mi pero aun mas dificil entenderlo
para los que ni estubieron y quieren saberlo todo sobre el concepto gral
del evento,que mi opinion sera personal y sobretodo detallada.

Para hacer de este post un post entretenido,lo planteare por partes:



Resumen sobre el evento y su gente.


    Siendo breve y eficaz,decir que el evento fue la caña de españa,por innovacion
    musica y ambiente,,,,,,,INNOVADOR diria yo.
    Innovador por el servidor emisor que aunke en el kukus nos fallo su conexion,
    el tubo emitio sin audio pero emitio.
    Innovador tambien el nuevo cambio de musica para un bar donde el
    sonido electroniko para muchos estaba a años luz,,,,,,,,me refiero al KUKU
    que diriamos esta fiesta fue la primera en este estilo desde que se conoce el local.
    Y la gente,que os puedo decir,inmejorable y como siempre agradecida,autentica
    y muy muy cabrona con el tema de chupitos para tomar,jajjajjajja.
    CABRONES¡¡¡
    Me gusto ver a gente que vino a verme por ser yo y ser como hay que ser,
    ademas de ver a mis amigos de siempre disfrutando del moemnto sentimental
    al escuchar temas como el luvstruck o fiocco,,,,que bueno joder¡¡¡¡¡
    Tambien las chicas del night style que les digo yo,vinieron a cvacilarme
    y como les gusta hacerlo jajaja,me lo pase bien joder,muy bien¡¡¡¡¡



Los fallos del servidor y su origen.


    El servidor porque fallo???
    Pues que se yo jajjaaja,la sobrecarga de los 2 locales y una conexion simultanea
    fue el detonante del no poder haber usado el server como deviamos.
    Aunke os prometo que en futuras conexiones,no tendra lugar un error asi.
    Aunque lo vais a ver,hubo momentos que estaban conectadas hasta 8 personas.
    Yo en casa estube grabando el desarrollo y os lo resumo en este gif animado
    para que quede constancia del dia y su hora,,,,,



Los propietarios de ambos locales.


    De ellos tenia mucho y bueno escrito,pero os dire solamente que fiestas,
    eventos y mucho mas que os regalaran os dejaran atonitos.
    Como hay proximas citas que posteare en breve,os hablare lo que
    hacen de ellos diferentes y unicos,,,,,,,Ademas de buenos empresarios.
    Estad atentos KARAPANES¡¡¡¡



La influyencia de las Redes Sociales.


    Las redes sociales hacen visible el momento de la cuasa,posible que
    entre algun@s sincronicemos los relojes y compartamos los hechos
    que algun dia existieron,ademas de plasmar cada historia con
    personalidad propia,la magia de esta publicidad tan subliminalista
    es o son las mejores voces del llamamiento al publico mas cercano
    a dia de hoy,,,,,
    Con esto quiero decir que estaremos en contacto por FACE o TUENTI
    y espero que esta forma de estar conectados entre todos,nos haga
    participes de todos los grandes momentos de la vida.....



El motivo de una causa.


    Hablo de motivos y causas cuando doy fe de hacer lo correcto con quien
    debo,ademas de compatir nuestro idioma,compartimos un lugar.
    Hablar de djs es hablar de un mundo peculiar con gente muy especial,
    que nace y no se hace,que vive y lo disfruta,que siente y lo inculca,,
    por lo que decir que djs como LUKITY & PIUM son la proyeccion
    de futuro en nuestras tierras,y destaco su fe con un PLASS PLASS
    por vincular al joven publico con las tendencias musicales mas elegantes
    que a mi modo de judgar,es implacable,sentimental y a su vez entendible
    para tod@s los que quieren disfrutar del ocio a modo personal.


Y por ultimo dire que la session del kukus la estoy procesando y
poniendola a punto con la eliminacion de ruidos y remasterizacion.
Osea que pronto la subire vale¡¡¡¡¡¡
Por lo demas,agradecer a tod@s estos momentos unicos que me hacen
noche a noche un poquito mas feliz,,,,,,,GRACIAS GENTE

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba