11 de septiembre de 2010

Lodosa 2010 - El toro con soga & la polemica

Las salidas del "Toro ensogado" y la polemica de nuevos
cambios en el desencajonamiento
crean plataformas
en todas las redes sociales,buscando la opinion del pueblo.




Todo parece normal si ves esta salida hasta que lees la programacion
anual del 2010 que como ya avanzaba

NOTICIAS DE NAVARRA.COM

el pasado dia 3 de septiembre y desde su publicacion comenzo lapeña a desarrollar,

"La comisión de Festejos del Ayuntamiento ha decidido alternar las salidas del toro desde
el lugar de costumbre (junto a la iglesia)
y desde la plaza Chapalangarra, ambas ubicaciones en la misma calle Ancha"


creando desde entonces opiniones y muchas criticas por parte
de la gente de la localidad y sus alrededores,en redes sociales,
foros y otras webs relacionadas con la localidad y sus festejos
mas destacados por la multitud,resaltar estas 2 redes mas vistas

http://assistantgroup.com/blog/wp-content/uploads/2010/07/Mitos-Facebook.png http://img99.imageshack.us/img99/7606/logoforolodosatk3.gif

Destacando solamente estos 3 enlaces,los cuales son bastante discrepantes sobre
diversas opiniones y descontento por nuevos cambios,,,,,

1 euro para arena en la salida del TORO CON SOGA 2K10

"Basado en la puesta de arena en la calzada para que el toro
salga mejor y no sufra en las pezuñas........."


TU de donde sacarias EL TORO CON SOGA!!!!!!

"Basado en lugares que la gente desde su punto de vista sacaria
al Toro ensogado y el porque eligio ese lugar,,,,,,,,,"


Angustias 2010

"Hilo de seguimiento sobre la programacion a mi judgar el mas intereante
de lo que e visto en la red,,,,"



Y opino yo........

Sacando comentarios que aportan ideas y ademas intentan plasmar opciones
nuevas y cambios relacionados con el enfoque de la salida,cual seria mi forma
de ver las cosas segun los comentarios de la peña,,,,,,,,,,,,,,,????

http://img337.imageshack.us/img337/4792/coments.gif

Pues mira yo sacaria el toro desde su lugar de siempre durante el fin
de semana de las fiestas,igual me da como han decicido este año,por la mañana
para abajo y por la tarde para arriba no es una mala opcion,es exactamente
lo mismo pero al r3ves,,,,,,

Y para los demas toros haria la "PROMOCION DE TODO 1€"

1 plaza tiene e ...l pueblo(Salida de la plaza de toros)
1 toro ofrece el pueblo(Una entradita ayuda a hacerlo)
1 Euro por persona / Una ayudita de toda la zona.

Asi se cierran todas las cuestiones incuestionables e irrazonables:
-En fiestas Lodosa queda de puta madre(100% tradicion - 100% fiesta)
-En los dias siguientes a las fiestas(Ya nos tiramos bien el rollito con 4 toros)
Que yo sepa ninguno regalao,y por supuesto de todos Pagao.
-Sobre cuestiones para todos los gustos,pues el que pague vera el inicio y el final
y los que se quieran ahorrar ese puto euro,pues a verlo en la calle que a eso
han venido no???

Claro pero esto es mi oferta anual,mi forma de opinar,
la manera de hacer que un pueblo que es la Ostia,sea el nova+.

Lamentablemente mi opinion es insignificante ademas de personal,siempre
dejando la cuestion sobre ls opiniones que se puedan generar de mi aporte,
al margen de mi opinion como un Lodosano mas que da su opinion al igual
que el resto,pues yo no e criticado ninguna otra opcion ni opinion al respecto.
Por lo que lo dejare mas que claro,mostrar mi ignorancia a los que opinen cualquier
chorrada al respecto y no respeten mi cuestion.
Invitando a los mismos a decirmelo aqui si tienen cojones,o donde sea
pues estoy seguro que los mas hipocritas daran su opinion en la calle y
acuchillando a espaldas siendo los mierdas que reparten muchas voces
con pocos argumentos,,,,,,,


1 comentario :

  1. Ya está bien de que una fiesta como es el tradicional toro ensogado que tenemos los lodosanos tan arraigada y costosa para todo el pueblo sea para el disfrute de todo el mundo sin nada a cambio. Estamos tontos ayuntamiento?? Que menos que cobrar 1 triste euro por asiento, no? tanto en la salida como en la plaza de toros. Haber donde se ven espectaculos asi por la cara, donde?? Pues solo aqui, que parece que el ayuntamiento saca gratis las cosas, que majos..! 1 euro, 1 puto euro, que parecemos idiotas!! En fin... yo pienso asi hace muchos años

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba