16 de agosto de 2010

Remember Power x - Asi fue el evento...

http://4.bp.blogspot.com/_BgBSc-3zwDI/TGiHPxLWjpI/AAAAAAAAGjY/yhpu4xk2cRI/s1600/co.jpg

Cuando un promotor hace un evento en un sitio donde nuestro
royo es virgen completamente, uno esta preparado para lo peor,,,,,,,,
y siempre hay sorpresas.
Decir que la fiesta estuvo de puta madre es decir una verdad
como un templo, saber que el local estaba muy verde en los
conceptos referentes a iluminacion ademas de sonido y decoracion era de cajon,,,,,,,
Pero hacer de un local ajeno a nuestra musica y
en un pueblo donde jamas se habia echo algo como lo de este viernes,
personalmente os digo que a sido un pasote acojonante de verdad.
Repasando las redes sociales como TUENTI & FACEBOOK
me doy cuenta de la cercana informacion que ofrecen al ejecutar
un evento y publicarlo en contactos que tengo en mis perfiles publicos de cada red.
Publique el evento en tuenti y la asistencia llego a
135 personas y las entradas al evento vendidas fueron 129
dando un margen de error con 6 personas.
Y algunos que esten leyendo el post dira,,,,,,,,
-Pues vaya mierda o que poca gente joder¡¡¡¡ Con lo que os diria yo,,,,,,,
-Mejor¡¡¡¡¡estubieron los que querian estar escuchando nuestra musica.
Estubieron los que de verdad apreciaron lo mas autentico
de la historia con nombre propio, con ganas de sentir sin importarles
el lugar o la gente, unicamente les atrajo la esencia del
remember con selllo de la casa, con personalidad propia sin la
necesaria busqueda de gente o mega sonido o laser swow,,,,,,,,,,,,
Para eso se hizo la fiesta,,,,,para querer estar de verdad sin hipocritas
comeculos que siempre estan cuando todos estan
!!!! ESA ES LA HISTORIA DE UN REMEMBER ¡¡¡¡¡¡
Aunque quiero tambien excusar a los que no asistieron
por ser viernes o por tener que currar el sabado,
o simplemente por que no era una buena fecha, dejando
aqui plasmado para ellos, que se que mucha gente no
pudo estar y por ellos escribo esta puntualizacion.

Terminando la introduccion esta dire que estoy
convencido de que un sabado en el mismmo lugar mejor predispuesto con
iluminacion y sonido ecualizado acorde al dificilissimo entorno audible con ecos,
el momento seria completamente distinto y la asistencia seria
mas amplia sin lugar a dudas.





A continuacion desarrollare a fondo el post puntualizando los conceptos
y os los encasillare segun el orden que sigo a contiuacion:



Si digo que esperaba menos gente que la asistente,
el que no se lo crea que le den,,,,,,,
me la pela y me lleve sorpresa por 2 cosas sobretodo.
La primera por la juventud presente de la peña con una media de 22 años
por lo que decir que no esperaba esa gente es lo normal,
pues muchos ni han conocido la power,
ni casi han visto sessiones remembers.
La otra sorpresa fue su formma de sentir el momento y sobretodo a
cada DJ felicitar al final de cada set con aplausos y buen royo
respetando el local excepto algun desgraciado que no puede
faltar y dar la nota con algun pertardo que otro,pero aun asi los pase.
Pero veer gente de mi epoca,de mis entrañas,de mis sentimientos
compartidos y expresados al vernos,fue lo mas gratificante
de todo lo que de verdad necesitaba por encima de todo y por
ellos seguire haciendo noches unicas que nos agrupan,,,,,,,,
de verdad GRACIAS sin vosotros nunca seria esto una
buena historia en serio,,,,,
Sois los mas grandes.

Gente como TXOLLO Y ELENA(Sin palabras)
Los de AUSEJO (unicos)la gente de LODOSA(Esther,maitane,
los brothers Peters, Monstse,Victor,y los que me dejo),
son los que dan todo en el dia ,lugar,momento y
siempre bailando todo,disfrutando cualquier sonrisa
y transmitiendonos sin palabras el verdadero silencio con una melodia.
Esta gente llega,pagan y despues busca a los demas,
por que van a lo que quieren ir con los que suelen apreciar,,,,,,,,,,,
y en la noche solamente se transmite el buen rollo y
siempre las mejores sonrisas...........

SI ESTO SIEMPRRE MERECE LA PENA ES POR
VOSOTROS SOIS MUY GRANDES DE VERDAD,,,,,,,SOIS UNICOS

Y ahora es el momento de hablar de los maestros de ceremonias
de los que estubimos solamente por que queremos seguir
soñando con unas noches distintas para gente unicamente asidua
y con las mismas ganas de seguir sintiendo la poderosa
y sonora forma de comunicacion demostrando que el idioma universal del sentimiento

ES LA MUSICA,,,,,,,SON LOS RITMOS QUE OS MERECEIS


http://i35.tinypic.com/9lecxx.jpg

La verdad que quise que estaria por su fresca dinamica del sonido
mas fresco ademas de verle una professionalidad en lo referente a
mezclar y su buen olfato musical.
Como algunos sabeis siempre me gusta tener gente que
me gusta personalmente y ademas me cae por encima de todo bien.
Por eso conte con el y por eso tengo la certeza de que sera un
Dj sobretodo de sala(como digo yo)por que esta mas acostumbrado
a mover gente desde la nada y llevarla hasta el exodo
de su personalizada esencia.............
Para lukity un 10 por su nobleza, por su asistencia y
por su gratificante session divertida y bien acoplada al momento
oportuno del viernes.
Ademas dire que no a cobrado ni un duro y tubo
que llevarse su equipo de dj para poner temas en cd
y que los viejetes como yo y cote,no acostumbramos a tocar a menudo.
Asi que ver lo que hay y saber por que estan djs como LUKITY
y por que merecen su espacio en eventos puntuales.....

¡¡¡¡¡LUKITY GRACIAS MACHOTE¡¡¡¡,,,,,, UN 10 EN SERIO,,,



El dj que siguio al set de Lukity,volvio a cabina tras estar exento
en cabinas 4 años,ademas de querer participar en el momento
por y para los que el sabia que asistirian por la misma razon.
EL recuerdo y la sensacion siempre unica de un gran Dj como es DJ KUESPY


http://2.bp.blogspot.com/_BgBSc-3zwDI/TGivAuMlc4I/AAAAAAAAGjo/brP0k3WVWTU/s1600/ku.jpg

La verdad que Kuespy ademas de ser un gran amigo de la epoca
y tenerle un gran aprecio,en su momento quise tenerlo en Power
por su humana personalidad y su desarrollado gusto musical.
Decir que 4 años sin tocar una cabina y ademas tener publico ante ti,
es muy dificil no estar nervioso y con una sensacion en el estomago rarissima.
Pero no defraudo en absoluto,y sus temas dejaron la firma habitual del pasado y presente,
currandose una session melodica y perspicaz a la cual
el publico agradecio por su asistencia y dedicacion exclusiva po
r y para el evento que con su esencia tomaba forma al sentimiento
propio con dj y gente sincronizada a la perfecta armonia
que iba desarrollandose con los asistentes al evento.
Quiero agradecerle a KUESPY su asistencia y su dedicacion al evento
tras hacerle desempolvar sus maletas y hacerle estar
para el evento en cuestion.

KUESPY ERES UN MONSTRUO CABRON ¡¡¡¡¡¡¡1000 Gracias

Tampoco cobro ni un centimo por estar ni viajar hasta
alkanadre y eso dice el porque gente como ellos hacen
cosas unicamente por gente como vosotros,y mostrando al mundo
de la noche el objetivo final del porque quiso y quiere sentir la musica,,,,,,,,,,,,,,,,,,
de que lo mas importante se lleba en el sentimiento de la razon,
en la cabina un dj nace, crece,quiere crecer mas por la sabiduria
del conocimiento y llega un dia que decide descansar.
El dia que decide hacerlo mas que pensaselo,llega para que con
tiempo veas que los djs se hacen porque sienten la atraccion
del mundillo no de la FAMA,de la musica en GRAL......




AL final como acostumbro a pinchar siempre con el y con
quien tengo ademas de una increible amistad una gran afinidad sensorial
DJ COTE y yo mismo,acabamos la noche disfrutando ambos
de la compañia,del momento y de toda la movida.


http://i36.tinypic.com/24ffjnc.jpg

Ambos estubimos desde las 4 de la tarde montando todo
lo necesario para el momento,

con la mejor satisfaccion de todas como fue la
traca final del evento comenzando a las 4 Am y terminando
a las 6 a.m de pinchar.

Como anecdota decir que cuando puse el primer disco la emocion me pudo
y para no variar me equivoque de cara con el tema THE PICHER
que raro no ????jajjaaja,ultimamente me a pasado 2 veces mas jajajjaa.
Paso de definir nuestra session por que llevo un rato para escribir todo,
estoy canso y prefiero que si lo asistentes veis el pos,
en comentarios deis vuestra opinion personal de nuestro set y
del evento en gral,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Solamente quiero terminar diciendo que tener la satisfaccion
personal del cariño que me dais y el apoyo incondicional de siempre
Me siento especialmente grande por tener gente que siempre
a intercambiado su tiempo por escuchar musica y darme
la mejor sensacion de la noche,con unos platos,buena gente y siempre

LA MEJOR COMPAÑIA,,,,,,,MI MAYOR GRATIFICACION ¡¡¡¡

Pronto estaremos en algun lugar sintiendo el mismo momento.
No cambieis jamas,,,,,,,,,,,,,1 millon de gracias.









































Para mi colega Pity y su Amiga:
GRACIAS por echarme una mano en la puerta y
hacer la gran labor que ambos hicisteis.

Agradecer a RAMON "Dueño del local":
prestarnos el garito para este experimento con el cual
ambos nos quedamos satisfechos.....

Para los DJS:
Felicitarles y agradecer su presencia en dias unicos
como el de este evnto pasado.

FELICITAR a CHOLLO Y ELENA por su 2º aniversario
y por asistir al evento ....

Para la peña de LODOSA:
Aplausos y quitarme el sombrero por su fidelidad y
saber disfrutar de la fiesta del modo mas sano.

Para los asistentes en Gral:
Señoras y señores vuestra presencia es el mayor lujo
que un dj como yo puede disfrutar,teneros en eventos
es tener la gran felicidad compartida con tod@s......

Para mi mismo decirme que quiero a mi familia mucho,
a mi chikitin ARKAITZ el que mas,y a mis seres queridos
y los que se fueron ya,,,,,,,,,,,MIL BESOS

NOS VEMOS PRONTO FAMILIA ¡¡¡¡
¡¡¡GRACIAS DE CORAZON



0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba