24 de julio de 2010

Recupere mi blog - Gente indeseable no ¡¡

Otra vez estoy en la red - Renovar o morir



2 han sido las semanas que google se a tomado para comprovar que mi blog estaba limpio de SPAM y que no contenia contextos ofensivos ni de que el uso era mal correspondido por mi parte. Pero ciertamente me han informado de que alguna perona no dio mi blog como inofensivo,sino todo lo contrario,que era de caracter ofensivo y que ademas contenia spam mucho o gran parte del blog,,,,,,,,,
HIJO DE LA GRAN PUTA
sera el que aviso de tal historia y su fin era claro en cuanto al blog se refiere,,,,,,,,,,,,
TE A SALIDO EL TIRO POR LA CULATA......




Lo que seguramente no sabras es que la red,es un camino donde cada paso queda marcado ademas de que si cagas,meas,bebes o buscas donde ir,el sistema deja marcado el trayecto para que cuando te pierdas o quieras morirte,la red de con tus pasos y es mas la red de GOOGLE es la mas vista del planeta ,,,,,,,,,,,,,,, Con lo que digo y termino para no darte mas fama,,,,,,,google me facilitara la conectividad,privacidad y la informacion necesaria que me lleve hasta ti,hasta tu misma mierda gracias a que ademas de informar indevidamente de mi espacio,el cual es de google y lo cual informes indevidos es malo para su servicio,,,,,,,,que cria cuervos que desde ya tendras que montar granja,,,,,,,



Asi que hoy es un dia increiblemente acojonante,en serio,mi blog esta OPEN y el hijo de la gran puta que dio malos informes de mi existencia,sera carne de vacuno que yo me encargare de repartirsela a buitres del mundillo internautico......



Pronto ire editando mas post y nuevas opciones que estoy deseando acoplar al site de nuevo

1 comentario :

  1. Primooo! Còmo no me has dicho esto antes? Pa cerrarle el cerco rapidamente a algun HIJO DE LA GRAN PUTA. De que va la peña?? Yo alucino, serà que la gente llega a ser tan sumamente amargada que no tienen mejor cosa que hacer mas que joder a los demas por la cara, cuando lo que nosotros hacemos es pasarnoslo bien con nuestras historias y disfrutar sin meternos con nadie. O será primo que hay mucho tiñoso por ahi? Ya sabes lo que pienso, no? Pues sobran mas comentarios. AAAh y el H.P. culpable de la movida no sabe que ya sabemos quien es, JAJAJA. Que ilusa es la peña no muchaaachooo. Nosotros seguiremos igual y al que le joda pues ya sabe. Vaya hijoputa primo. Que poco sabe que en cuanto estemos 2 minutos, nos vamos a reir en su puta cara. Un abrazo muchachito de carton

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba