1 de marzo de 2010

Distrito Tarazona - Power of dance promotions

THE PROMOTIONS NEW
Djs & events


A NACIDO 1NUEVA PROMOTORA DE DANCE A CARGO DE 2GRANDES PERSONAS Y DJ,S
Q SON ROBERT BPM Y DJMOB.
POWER OF DANCE NO DEJES QTE LO CUENTEN XAY AGREGALOS AL TUENTI POWER OF DANCE


Ademas ya podeis visitar su website http://www.powerofdance.es/
la cual os recomiendo visitar y asi formar parte de esta comunidad de buenos amigos,que tienen el mejor objetivo del platena,nada mas y nada menos que disfrutar el buen sonido y el buen rollete mientras podais mover el esqueleto.
Agregaros esta web en favoritas y estad al detalle en cada historia que hagan,seguro que os molara.


DJ COTE IN SESSION DISTRITO

El pasado sabado dia 27 pude conocer a Alex que curiosamente lo tenia ya agregado en mi TUENTI sociality releases sin saber ni quien era y mucho menos que era amigo y el Rod Managemet del fiera de DJ MOB,llevandome una grata sorpresa con lo buena gente que son y sobretodo el buen royo que me causaron.
Tambien mencionare que conoci al otro colega de alex,pero lamentablemente me quede fascinado con la chica que no me presentaron estos cabrones y tenia la sonrisa mas bonita de todo el bar.....
Pero bueno confio en Alex y se que me presentara esa sonrisa eterna,,,,,,hehe.
Asi que dicho queda el webstite de la promotora y mi consejo escrito,dandoles las gracias a la peña que asistio al DISTRITO y disfruto del buen ambiente con toda su gente,,,,,,

Aqui os paso estas fotillos que tome y pude hacer




0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba