11 de marzo de 2010

Vincent the moor and Ruth Flowers

ELEMENTOS QUE SON Y NO SE HACEN............


vICENTIN EL MORRRRR

El sobrino y primo de los shamus,cartesblanches,y todo lo que sobretodo
dice una palabra GENIO

http://userserve-ak.last.fm/serve/252/362735.jpg

vINncent de Moor es un DJ y productor de música trance que nació en la región de Delft, Holanda, que ha colaborado con muchos artistas de la talla de DJ Tiësto y Ferry Corsten.

Su música futurista ha ganado popularidad a través de los años y estableció su nombre en la escena mundial de música electrónica con canciones como «Fly Away», «Shamu», «Eternity» y «Orion City».
Aun no caes quien es su sobrino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues el heredero de su magestrual
sentido del saber hacer y haciendo no ser visto pero al reves,,
Bureen,el hermano de la vieja para mi ya figura del tiesto
increible en los 90 y penoso en el nuevo siglo
ARMIN VAN BUREN.

Naciido en Delft, Holanda, Vincent comenzó su carrera como productor en 1993, con títulos tales como "Enjoy Yourself". Bajo su alias "Fix a Fax", "Sidewalk", y "M. Teatro," en la etiqueta local "Laser Squad", que produjo muchos Floorfillers que comenzó su marcha hacia el éxito.

Después de arrancar la etiqueta de "Funny vinilo, la gente de la" etiqueta de las Fuerzas Combinadas "registro de cuenta de que el Vicente producciones realizadas son cada vez mejor y su primer disco bajo su sello nuevo fue la prueba. En ese mismo período, uno de los DJs más famosos de Holanda , Remy, le pidió que hiciera una producción para su gusto nueva "etiqueta". Su fama skyrocketted poco después.

En 1997 irrumpió en las listas dance del Reino Unido con su clásico Flowtation trance melodía, que fue lanzado en el prestigioso sello XL Recordings. En 1998, Vicente volvió con el single "Orion City", que es seguido por su álbum "Orion City". 1999 es el año en que el trance en lengua neerlandesa es volar sobre todo en el Reino Unido. Vincent se asoció con su compatriota holandés Ferry Corsten y se produjo otra melodía clásica: "Veracocha? Carte Blanche". En 2000 el álbum "moro" es publicado. En este álbum se puede encontrar "Fly Away", que se han publicado en Europa como una sola, y es uno de los títulos más famosos que Vincent se ha sabido para.

En 2003, Vicente ha traído un nuevo proyecto: Questia. El proyecto apareció en el Estado A de la etiqueta Trance en junio de 2003.

Alias Vicente de Moro:
DH Cartel, Esmeralda, Fix para Fax, Cegadora, Gmoork, Contorno, Questia, Raster, Acera, V-Lock, VDM, Veracocha (feat. Ferry Corsten).


Image Hosted by ImageShack.us

La "abuela DJ" que es furor en las discos

Ruth Flowers, de 69 años, se presentó en el Festival de Cine de Cannes y desde allí llegó a los mejores boliches de París, con una mezcla de éxitos antiguos, música electrónica y rap bling-bling. Mirá los videos.

La estrella más popular del circuito de fiestas en Francia es una abuela británica que se adueña de clubes nocturnos y festivales con su habilidad como DJ. Según sus propias palabras, le tomó el gusto a los discos durante el cumpleaños de su nieto.

Ruth Flowers, de 69 años, se presentó en el Festival de Cine de Cannes y desde allí llegó a los mejores boliches de París, con una mezcla de éxitos antiguos, música electrónica y rap bling-bling.

"Comenzó cuando mi nieto hizo su fiesta de cumpleaños, porque con sus amigos siempre pone un poco de música disco después de la fiesta", explicó Flowers en un hotel de París.

"Llegué a la discoteca un poco tarde y los caballeros de la puerta me dijeron 'No creo que usted quiera entrar, señora'. Yo respondí 'Creo que sí quiero'. Entré y había mucho ruido y las luces destellaban, pero había una gran cantidad de energía y alegría", recordó.

Si bien Flowers es cantante profesional y estaba más acostumbrada a canciones de iglesia, melodías alemanas y pop clásico, le gustó tanto la fiesta que decidió ahí mismo convertirse en Disc-jockey.

Una amiga le puso en contacto con el productor francés Aurelien Simon, quien le enseñó a “pinchar” discos y desarrollar su estilo, que está repleto de canciones de Abba, Queen y los Rolling Stones.

"Al principio era como una pequeña broma, pero se convirtió en algo serio. Tardamos cuatro años porque tenía que aprender a usar las máquinas. Le expliqué lo básico de la música electrónica y luego ella creó su propio estilo", comentó Simon.

Como indumentaria, Flowers usa en las fiestas enormes aros, anteojos negros y ropa brillante, que contrasta con su cabello canoso. Ahora trabaja en su primer single, que podría ver la luz durante el otoño.

1 comentario :

  1. EEEEH, haber ke estas diciendo del Armin! Un respeto al mas grande y el mejor del panorama mundial. Ahi keda eso!!! Quien chorra es el vicentin ese caraplastico?

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba