17 de diciembre de 2009

2 Softwares interesantisimos


Full Magix Music Maker 15
Premium Español + Crack

http://lh6.ggpht.com/_GhGjnLGCRHo/SdecXcI9g0I/AAAAAAAAI5k/ZOLkaBeI4aw/1_thumb%5B2%5D.jpg

2

Que es Magix Music Maker ?

¿Te gustaría crear tu propia música y aún no te has atrevido a dar el paso? Si la respuesta es afirmativa, ha llegado el momento de perder el miedo y lanzarse de lleno al mundo de la composición musical, de la mano de MAGIX Music Maker.

Tanto si ya dominas los programas de mezclas, como si es la primera vez que te encuentras con uno, tendrás a tu disposición todo cuanto necesites para desarrollar tu potencial creativo de la manera más fácil posible.

Podrás mezclar audio y vídeo, aplicar docenas de efectos y filtros especiales, obtener sonido de diferentes instrumentos, utilizar la amplísima biblioteca de sonidos y samples del programa, optimizar tu música y mucho más.

Todas estas funciones son, además, accesibles desde una interfaz muy intuitiva, en la que te moverás como pez en el agua desde el primer momento. ¿A qué esperas para probarlo?

Cambios recientes en MAGIX Music Maker:

* Más de 1.500 sonidos profesionales
* BeatBox 2
* Publicación en Internet

3


Image and video hosting by TinyPic



Wireless H@cking Live | ISO

http://carzel.files.wordpress.com/2006/12/wifislax07.png?w=521&h=395
Esta versión utiliza el F.B.I. y es para todos los sistemas, excepto con los sistemas de Intel B / G tarjetas inalámbricas (IPW2200).
Live CD con todas las herramientas que necesita para h @ ck WLAN a / punto de acceso inalámbrico de Linux (L ive CD) y OS (funciona desde CD).

WEP H @ cking - La próxima generación
WEP es un esquema de cifrado, basado en el CR-4 de cifrado, que está disponible en todas las 802.11a, byg de productos inalámbricos. WEP utiliza un conjunto de bits llamando una llave para revolver la información en las tramas de datos, ya que deja el acceso de el punto o adaptador de cliente y el mensaje codificado es entonces descifrado por el receptor.

Ambas partes deben tener la misma clave WEP, que es normalmente un total de 64 o 128 bits de longitud. Un semi-aleatoria 24 números de bits llamado Vector de Inicialización (IV), es parte de laclave, por lo que una clave WEP de 64 bits contiene realmente solamente 40 bits de cifrado fuerte mientras que una clave de 128 bits tiene 104. El IV se coloca en la cabecera de cifrado marcos, y se transmite en texto plano.

Tradicionalmente, cr @ cking claves WEP ha sido un proceso lento y aburrido. Un atacante tendría que capturar centenares de miles o millones de paquetes-un proceso que podría tomar horas o incluso días, dependiendo del volumen de tráfico que pasa a través de la red inalámbrica. Después de suficientes paquetes fueron capturados, un WEP cr @ cking programa como Aircr @ ck sería utilizado para encontrar la clave WEP.

Avance rápido hasta el verano pasado, cuando el primero de la última generación de herramientas de cr WEP @ cking apareció. Esto la generación actual utiliza una combinación de técnicas estadísticas centradas en un único IVs capturado y fuerza bruta, ataques de diccionario para romper claves WEP de 128 bits en minutos en lugar de horas. Como se discute el agente especial se ha señalado, does'nt importa si utiliza claves de 128 bits WEP, son vulnerables!
WEP es un esquema de cifrado, basado en el CR-4 de cifrado, que está disponible en todas las 802.11a, byg de productos inalámbricos.

WEP utiliza un conjunto de bits llamando una llave para revolver la información en las tramas de datos, ya que abandona el punto de acceso o adaptador de cliente y el mensaje codificado es entonces descifrado por el receptor.

Ambas partes deben tener la misma clave WEP, que es normalmente un total de 64 o 128 bits de longitud.
Un semi-aleatoria 24 números de bits llamado Vector de Inicialización (IV), es parte de la clave, por lo que una clave WEP de 64 bits contiene realmente solamente 40 bits de cifrado fuerte mientras que una clave de 128 bits tiene 104.

El IV se coloca en la cabecera de cifrado marcos, y se transmite en texto plano.
Tradicionalmente, cr @ cking claves WEP ha sido un proceso lento y aburrido.
Un atacante tendría que capturar centenares de miles o millones de paquetes de un proceso que podría tomar horas o incluso días, dependiendo del volumen de tráfico que pasa a travésde la red inalámbrica.

Después de suficientes paquetes fueron capturados, un WEP cr @ cking programa como Aircr @ ck sería utilizado para encontrar la clave WEP.
Avance rápido hasta el verano pasado, cuando el primero de la última generación de herramientas de cr WEP @ cking apareció.

Esta generación actual utiliza una combinación de técnicas estadísticas centradas en un único IVs capturado y fuerza bruta, ataques de diccionario para romper claves WEP de 128 bits en minutos en lugar de horas.
Direcciones básicas:
Boot 1) desde el CD
2) Obtener la clave WEP
3) Anótelo
Reinicie 4) en Windows
5) Conexión con la clave wep.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba