7 de noviembre de 2009

Bar El Tubo - Noche de Halloween - Sabado 31-10-09

Asi fue la noche de Halloween
el pasado dia 31 de octubre de 2009


....By Dj Txoky.......

Si quisiera definir la noche me seria practicamente imposible usando una sola palabra,
volver a actuar ante mi gente y una generacion que e visto nacer y crecer,

realmente a sido INCREIBLE,FLIPANTE,MAGICO,,,,,,,,


Es y lo digo de corazon,la primera vez que disfruto pinchando y veo disfrutar
de verdad a la gente en una session que para mi es y sera inmemorable.
Agradeciendo a toda la gente que fue al evento,de corazon,
su caluroso recibimiento
y todas sus ganas por asistir a
una fiesta que salio de la nada...


Bien tras mi agradecimiento y mi intro al evento como critico,
comenzare
comentando algunos detalles del pasado halloween
y observaciones que
e podido ver a lo largo de una semana
muy intensa y al final muy fructifera.




Si algo me han llamado de verdad la atencion an sido la gran labor
que en este evento a sido la principal causa para llegar a las personas,
hablo de las redes sociales y sobre todo de la red social TUENTI.
Ya era hora de que la vanguardia digital seria el mejor postor para
hacer saber a muchos de eventos o simples curiosidades compaginando
asi gente y temarios interesantes para los que usan estas redes.
Esto demuestra que ademas de que avanza la juventud,avanza la
tipica publicidad prioritaria hasta este año como la pegada de carteles
y reparticion de flyers como cebo principal.

La otra innovacion o mejor dicho,las nuevas generaciones de djs
me an demostrado y ademas enseñado de que el vinilo puede
ser imprescindible,aunque eso si,no indestructible eh,je je.
Me refiero a Dj Lukiti en cuestion,este chabal,me a dejado junto
a mi compañero cote,flipados con las avanzadas tecnologias
digitales como son los cds reprouctores y manipulables como si de
un vinilo se tratase,,,,,,,,,,,se nota mi ausencia en estos campos
y ya puedo ponerme bien las pilas jajaja,
Si dejar de destacar a Lukiti como un gran dj y ademas joven
promesa del mundo de la musica,,,,,increible chavalin,




Tambien quiero mostrar mi agradecimiento a las personas que
me an dado la oportunidad de poder estar esa noche ante la gente,
ademas de poner esa musica que me pone los pelos de punta.

Agradezco a Raquel su dedicacion exclusiva en la forma de promocionarnos
a Cote
y a mi como djs y asi darnos y promocionarnos en eventos
para seguir soñando un poco mas.
Tambien resaltar de Raquel,su idea principal que es la que llevo a Alfredo
a tomar la decision de llamarnos al local,dando las principales gracias
a ella por ser la visionaria que lanzo la idea de hacer la fiesta.
Agradezco a Alfredo su prestacion y buen servicio como jefe y principal
culpable de la peazo noche que disfrute,donde no nos falto de nada
y estubimos Cote y yo como verdaderos invitados de lujo en cada
cosa o detalle necesario.
Tambien quiero destacar la gran puesta en escena que transcurrio
segun lo previsto,gracias a nuestros guardaespaldas y espantapajaros
de gente no ingrata para dejarnos trabajar como debemos,
a Gomi & Piti que ademas de hacer su trabajo se prestaron a ser
camaras oficiales y ayudantes personales en todo el desarrollo
visual y sonoro que era necesario en el evento.
Por supuesto agradecer a Lukiti su gentileza y amabilidad en todo
momento de motaje,actuacion y desmontajes obvios.



No pasare por alto el trabajo y servicio que el Barman Erik impuso
en todo momento como su aporte principal al diseño del cartel del evento,
y que junto a su compi Diana dieron un servicio unico en la barra
y una cariñosa puesta de copas por encima de todo.....
Terminando en agradeceros a todos y cada uno de los asistentes
vuestras ganas de pasarlo bien,de disfrutar al unisono y sobretodo
de apoyar raices fundamentales como son los sonidos progressivos
y electronicos que a dia de hoy,son la primera nota sonora que
defendeis hasta la muerte,sin que nunca olvideis ninguno

QUE ESTO SIN VOSOTROS,
Image and video hosting by TinyPic
NUNCA HUBIESE SIDO POSIBLE.



AVISO INFORMATIVO:

En breve subire el video y la session entera del evento
para que os descargueis la musica que pudisteis escuchar
en live session pinchada por los djs.
MIXED BY LUKITI-TXOKY-COTE


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba