18 de septiembre de 2009

Zulo Informatico de lodosa sera una etiqueta mas del blog

☆ ıllıllı €£ Zµ£ø ₪ Inƒσ®mα†icσ ıllıllı ☆


Image and video hosting by TinyPic


Para los que no lo sabian,ahora lo saben ya,Zulo informatico era otra web
realizada por mi,donde mostraba principalmente softwares,turoriales y videos
basados principalmente en tecnicas hacking.

Pues bien,lamentablemente y devido a muchissima falta de tiempo,
MI TIEMPO
e decidido eliminar el blog y su foro para agregarlo en mi web principal
que es nada mas y menos que esta.

Desde hoy y mientras mis ganas aguanten,este site contemplara
parte de mi trabajo personal del zulo informatico,
agregando softwares,manuales y mucho mas sobre el mundo tecnololico
internautiko,siiiiiii,asi es y seras zuloteka.

Hare un breve repaso por mis santos cojones de mi zulo y su funcionabilidad:

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Queridos compañeros el desarrollo continuo de distintas forma de actividad habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de toda una casuística de amplio espectro. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, la condición sine qua non rectora del proceso nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativa existente.

El afán de organización, pero sobre todo el reforzamiento y desarrollo de las estructuras habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. De igual manera, el inicio de la acción general de formación de las actitudes permite en todo caso explicitar las razones fundamentales para configurar una interface amigable y coadyuvante de la reingeniería del sistema.

Los superiores principios ideológicos, condicionan que la superación de experiencias preiclitadas obstaculiza la apreciación de la importancia para configurar una interface amigable y coadyuvante de la reingeniería del sistema. Inclusive, bien pudieramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados obstaculiza la apreciación de la importancia de las condiciones de las actividades apropiadas. Los superiores principios ideológicos, condicionan que nuestra actividad de información y propaganda obstaculiza la apreciación de la importancia de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.De igual manera, el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes cumple un rol escencial en la formación de las nuevas proposiciones. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, la condición sine qua non rectora del proceso ofrece un ensayo interesante de verificación de las formas de acción. El afán de organización, pero sobre todo el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora de las direciones educativas en el sentido del progreso.

Las experiencias ricas y diversas muestran que, la realización de las premisas del programa implica el proceso de reestructuración y modernización de las condiciones financieras y administrativa existente.

Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos consacientes de que, la superación de experiencias preiclitadas ofrece un ensayo interesante de verificación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. Es obvio señalar que, la realización de las premisas del programa habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las nuevas proposiciones. Pero pecaríamos de insinceros si soslayasemos que, la consulta con los numerosos militantes nos obliga a un exhaustivo análisis para configurar una interface amigable y coadyuvante de la reingeniería del sistema.

Queridos compañeros la condición sine qua non rectora del proceso permite en todo caso explicitar las razones fundamentales del modelo de desarrollo.

Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad obstaculiza la apreciación de la importancia de las directivas de desarrollo para el futuro.

De igual manera, el inicio de la acción general de formación de las actitudes ofrece un ensayo interesante de verificación de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes facilita la creación de las condiciones financieras y administrativa existente. Inclusive, bien pudieramos atrevernos a sugerir que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes garantiza la participación de un grupo importante en la formación del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades. La práctica de la vida cotidiana prueba que, el nuevo modelo de actividad de la organización, habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de las direciones educativas en el sentido del progreso. El afán de organización, pero sobre todo nuestra actividad de información y propaganda cumple un rol escencial en la formación de las direciones educativas en el sentido del progreso. Los superiores principios ideológicos, condicionan que el reforzamiento y desarrollo de las estructuras exige la precisión y la determinación de las directivas de desarrollo para el futuro.

Es obvio señalar que, nuestra actividad de información y propaganda garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las nuevas proposiciones. Queridos compañeros la superación de experiencias preiclitadas ayuda a la preparación y a la realización del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

Las experiencias ricas y diversas muestran que, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad implica el proceso de reestructuración y modernización de los elementos generadores.

Inclusive, bien pudieramos atrevernos a sugerir que el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes deriva de una indirecta incidencia superadora del sistema de participación general. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, la superación de experiencias preiclitadas asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión del sistema de participación general.

No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, la condición sine qua non rectora del proceso cumple deberes importantes en la determinación de la básicas premisas adoptadas. Inclusive, bien pudieramos atrevernos a sugerir que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados nos obliga a un exhaustivo análisis para configurar una interface amigable y coadyuvante de la reingeniería del sistema. Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos consacientes de que, nuestra actividad de información y propaganda cumple deberes importantes en la determinación de las condiciones de las actividades apropiadas. Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, la estructura actual de la organización cumple deberes importantes en la determinación de los elementos generadores.

Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes implica el proceso de reestructuración y modernización para configurar una interface amigable y coadyuvante de la reingeniería del sistema. Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos consacientes de que, la condición sine qua non rectora del proceso radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas de toda una casuística de amplio espectro. Pero pecaríamos de insinceros si soslayasemos que, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad deriva de una indirecta incidencia superadora del sistema de participación general.

Sin embargo no hemos de olvidar una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes implica el proceso de reestructuración y modernización de las nuevas proposiciones.

Pero pecaríamos de insinceros si soslayasemos que, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

La práctica de la vida cotidiana prueba que, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad radica en una elaboración cuidadosa y sistemática de las estrategias adecuadas de toda una casuística de amplio espectro. El afán de organización, pero sobre todo un relanzamiento específico de todos los sectores implicados deriva de una indirecta incidencia superadora del sistema de participación general.

Queridos compañeros la realización de las premisas del programa obstaculiza la apreciación de la importancia de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

El afán de organización, pero sobre todo la superación de experiencias preiclitadas deriva de una indirecta incidencia superadora del modelo de desarrollo.

Y además, quedaríamos inmersos en la más abyecta de las estulticias si no fuéramos consacientes de que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de las condiciones de las actividades apropiadas. El afán de organización, pero sobre todo el desarrollo continuo de distintas forma de actividad garantiza la participación de un grupo importante en la formación de la básicas premisas adoptadas.

Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, la complejidad de los estudios de los dirigentes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de los elementos generadores.

Inclusive, bien pudieramos atrevernos a sugerir que nuestra actividad de información y propaganda ofrece un ensayo interesante de verificación de la básicas premisas adoptadas.

Asimismo, la superación de experiencias preiclitadas implica el proceso de reestructuración y modernización de la básicas premisas adoptadas.

No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, la estructura actual de la organización obstaculiza la apreciación de la importancia del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, el nuevo modelo de actividad de la organización, implica el proceso de reestructuración y modernización de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.

Inclusive, bien pudieramos atrevernos a sugerir que una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes exige la precisión y la determinación de las condiciones financieras y administrativa existente.

Inclusive, bien pudieramos atrevernos a sugerir que el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes implica el proceso de reestructuración y modernización del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.

Las experiencias ricas y diversas muestran que, la complejidad de los estudios de los dirigentes ayuda a la preparación y a la realización de las directivas de desarrollo para el futuro.

Es obvio señalar que, el nuevo modelo de actividad de la organización, ofrece un ensayo interesante de verificación de las direciones educativas en el sentido del progreso.

De igual manera, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes ayuda a la preparación y a la realización de toda una casuística de amplio espectro.



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Image and video hosting by TinyPic

Todavia estamos comenzando con el blog y como vereis todavia el blog falta de matizarlo
y ponerlo bonito al menos para nosotros que ya es mucho.

Lo primero que os planteare es quienes somos,que hacemos,que expondremos y
cual es el fin general del sitio y para quien estara dirigido el mayor contenido del site.

Lo primero es,quienes somos?

Ser o no ser no es la cuestion pero estar es la opcion principal,
el zulo informatico nace de una idea ademas de un negocio
vinculado al mundo que trataremos ante todo aqui.

Que hacemos??

Hacer lo que nos mandeis relacionado con
Chipeos y desblokeos de Tv & Internet de Ono si lo que no quieres es pagar mas la red o pagar por ver television.

Tambien chipeamos todo tipo de video consolas Playstations(las 3)Wii,Nintendo
Ds o Psp de sony.
Ademas de un servicio tecnico de reparacion para Pcs o relacion a la informatica,
Realizamos todo tipo de instalaciones a particulares o
a comunidades de vecinos para antenas,colocacion de tdt
o cambio y orientacion de antenas a satelites que ustedes digan en gral.

Sin olvidar que tambien realizamos cambios o colocacion de nuevos firmwares a
decodificadores que tengan conexiones R232 Para conexion a Pc,habilitamos instalaciones de
cableado en todo tipo de viviendas y para todo tipo de necesidades como linea de tfno,
fibra optica a todas las habitaciones para ver la television o
incluso instalaciones de mantenimiento en comunidades o particulares que precisen nuestros servicios.

Colocamos instalaciones de car audio para vehiculos de todo tipo,
prestando nuestros servicios para cualquier apuro que urja en momentos precisos.
Recordandoles que colocamos cualquier RAdiocassete que hayan adquirido
en grandes superficies al igual que altavoces,estapas de potencia o adquisicion de articulos de extraperlo.

Por ultimo realizamos liberacion de moviles de cualquier marca,
como tambien desblokeamos y cambiamos cualquier anomalia de telefonos en gral.
Nokia,Siemens,Sony-ericsson,Motorola y muchos mas son marcas que en gral trabajamos
y hacemos funcionar si el telefono no presenta ninguna averia aparente o este humedo y roto.

Tambien bajo pedido,vendemos localizadores Gps y Gsm de Radares de policia para cualquier parte de españa,
como de la provincia con envios a domicilio de pagos a contrareembolso,
como servicio tecnico para GPS de cambio o reparion de softwares de origen u colocados para usos diversos.

Aqui no somos curiosos excepto para trabajar,lo cual le aseguramos maxima discreppcion,profesionalidad y
limpieza en todo tipo de trabajo que realizemos para ustedes.

Exponer,que exponemos??

en la pagina web que pronto anunciaremos,expondremos trabajos que realizamos y vereis en todo momento,
exposicion de softwares para que descargueis y lo que mejor se nos da de todo
,exponer los videotutoriales de como chipear,cambiar el firm o formatear tu pc y mucho mas para que sepais lo que deseis aprender.

Y con que fin llegaremos a la gente???

Con el de la profesionalidad que nos caracteriza desde el principio,con precios asequibles
de cada trabajo animandoles a pedir cualquier presupuesto sin compromiso para que todo se ajuste a necesidad del cliente ante todo.

El zulo informatico significa lo que transmite su nombre,
Clandestinidad concentracion y realizacion de trabajos con un 100% de
fiabilidad en todos los campos que exponemos en nuestra primera carta de presentacion ante ustedes y
dejando el mensaje a tod@s los que les interese algo del sitio,que no duden en pedirnos informacion de
cualquier tipo relacionado al website o con caracter informativo de cualquier interes.

La base de datos principal se encuentra en Lodosa (navarra)
En la calle ancha frente a la plazuela chapalangarra y de uso completamente privado para clientes que a dia de hoy nos visitan.

Privado en lo referente a exposicion abierta al publico se trata,es decir,
que no es un taller expuesto al publico por que no vendemos ningun material ni articulo en gral.
Solamente reparamos y colocamos todo tipo de articulos que ustedes nos traigan ademas
de cada peticion que ustedes deseen que tramitemos.

Pincha en servicios y veras el post mucho mas organizado

Image and video hosting by TinyPic

----[ Servicios Para Clientes ]-----


Pinchando la imagen veras la a tamaño real
No te quedes tirado........



La ZuloTk en cuestion es la zona interActiva donde vosotros cuestionais preguntas
que buscan respuestas logicas sobre el funcionmiento de programas,errores del sistema,
o falta de informacion suficiente que provoca confusiones o desinformacion en cuestiones tecnicas
de vuestro Pc en cuestion,las cuales intentaremos resolver,exponer o explicar para asi dar una forma y una definicion al tema que vosotros nos querais exponer.

Enviadnos vuestras peticiones a nuestro em@il y nosotros en esta seccion le daremos forma a tu correo,donde tambien los demas usuarios pueden exponer sus resoluciones personales o entrar al debate en cuestion.

zuloinformatico@gmail.com

Cada tema que intentemos resolver,estara presentado como titulo

Fulanito pregunto.....

y la etiqueta que sera remarcada sera

ZuloTK

Asi que no os corteis preguntando y exponed temas para que ademas de nosotros podamos participar los demas.

La zulotk abre puertas y espera vuestras preguntas desde hoy.

Nota informativa:

El zulo informatico recuerda a cada lector del blog que las respuestas o solucion de posibles errores que nos exponeis,son teorias puestas ya en practica anteriormente desde el servicio tecnico de el zulo informatico en lodosa.

Los errores puede que se solucionen o puede que sigan inalterados por falta tecnica de examinar el error o desconocimiento en gral de la materia.
Por lo que recomendamos antes de trastear vuestros Ordenadores,que si dudan o desconocen la funcion del error que van a solucionar,pueden enviarnos sus Pcs o traerlos hasta nuestro sevicio tecnico donde les daremos una vision exacta de cada problema y donde les adelantamos que no cobramos ningun servicio hasta que su propietario a recibido un presupuesto del arreglo(si lo hay)o una sencilla informacion detallada del problema sin coste alguno.

Por ello os animamos si ustedes lo desean a enviarnos o traernos sus makinas y estar ademas de informado,consciente de que su pc sera indudablemente,el pc que quiere ver.




Para un negocio el cliente siempre lleva la razon o es lo primero verdad,
pues en el zulo la razon la lleva siempre un trabajo bien echo,una prioridad visible y demostrable al ojo humano.

El zulo informatico siempre da la maxima confianza y el maximo rigor al cliente para resolver posibles dudas o preguntas que formulen directamente on/line a traves del correo electronico o accediendo al Msn Si as agregado el nick del zulo.

Tambien dedicamos una maxima atención a trabajos que nos envian desde otras provincias a traves de envios por mensajeria o lo mas comodo y barato como lo es correos.

En este ultimo punto,aseguramos el trabjo y el tiempo acordado ateriormente (una vez hablado)y si tardamos mas de 1 dia sobre la fecha fijada,no cobramos ni un solo centimo y ademas te devolvemos el dinero del envio integramente,por que ante todo

La principal obligación para nosotros es la seriedad y rigor con que el trabajo debe efectuarse.

Ademas de nuestra personal atención en caso de cualquier necesidad urgente o información que nos preciseis,los clientes y no clientes de ficha,tienen el accesso libre para crear una cuenta y estar al dia gracias al foro que ponemos a vuestra disposición donde ademas de exponer nuevas tecnologías y servicios,ustedes y cada trabajo que se efectue,sera editado y expuesto a todos los registrados del foro donde se explicara el tema en cuestion y sus hechos sobre si todo fue de perlas o hubo alguna complicación en el proceso y que formas plantee o hice para hacer el trabajo exitoso al 100%.

El zulo informatico no solo hace las cosas,ademas las exponemos y compartimos con el publico atendiendo las preguntas o respuestas de la gente sobre cada tema en cuestion,dando la confianza a tod@s de exponer sus teorias o mejoras sobre el proyecto en cuestion.

Crear una buena imagen no depende de nosotros,depende de todos para asi ser y sentir una buena sensación del hacer y ense;ar al igual que el sentirse muy contento cuando todo va sobre ruedas.

Image and video hosting by TinyPic


Reinstalacion de Sistemas operativos

A dia de hoy,una de las peticiones de nuestros clientes mas demandadas es la de
cambiar a un nuevo equipo,el sistema operativo vista por el xp.
En muchos equipos es una tarea casi imposible,devido a que algunas marcas de Pcs solamente incluye en su serie drivers
para el sistema operativo Windows vista,lo cual hace una tarea imposible el cambiar
el sistema operativo por el ya conocido Windows Xp.

No todas las marcas y menos aun las de prestigio,estan tan unidas al monopolio de microsoft,dejando
de lado el unico funcionamiento de vista y desarrollando los controladores tambien para Xp,linux u otros sistemas operativos.

Por lo que informar y hacer saber al cliente de la mayor peticion que nos exigen,es vital para que
el resto de la gente que este optando por renovar su maquina y ver algunas variables,se informen
antes de adquirir el producto,de que la maquina lleve el sistema operativo que lleve,precise
de controladores externos que sirvan para mas sistemas operativos existentes.

Por lo normal las marcas precisan de websites informadoras del producto y con servicio de descarga
para controladores y con informacion adicional de su origen.

Aun asi y sin informacion por lo general,nuestros clientes nos retan a diario a transformar sus maquinas
en transformadas naves de informatica virtual subyacente.

Colocamos todo tipo de sistema operativo en maquinas nuevas,antiguas o montadas a mano

Image Hosted by ImageShack.us
Windows xp home edition
Windows xp Sp1/Sp2/Sp3
Windows vista Sp1/Sp2

Con la instalacion incluida adicional de los Microsof Office desde 2003/2009.
Cada instalacion va acompanada del windows genuino que precise y con la maxima garantia
de funcionamiento segun la placa base.

Tambien colocamos o reinstalamos el sistema operativo que precise el cliente en equipos antiguos
sin problema alguno al igual que formatear y poner a punto cualquier maquina en Gral.

Pidenos informacion adicional en nuestro correo sin pago alguno.

Image and video hosting by TinyPic


Limpieza de virus y Intrusiones al pc

Una de las peticiones mas demandadas por la gente,tambien es la de limiar el pc y optimizar su
funcionamiento para ganar velocidad y afinidad en el sistema.

Escaneamos los Pcs con los softwares de desinfeccion mas demandados de la red,y tambien
realizamos el analisis final mediante Scanner on/line desde una web que ofrece
el mejor servicio a dia de hoy en desinfeccion y eliminacion de cualquier bicho.

En el servicio tambien incluimos la instalacion gratuita del antivirus que demande el cliente
ademas de 2 softwares de inspeccion rapida que garantizan la eliminacion y obstruccion
de spywares,troyanos o entradas indeseables al pc.
Ademas del scanneo y desinfeccion de virus,limpiamos y eliminamos errores del sistema,
archivos sin utilidad y optimizacion base del sistema,para dejar asi el sistema
limpio,ordenado y sin datos inservibles que relentizan el funcionamiento Gral del sistema.

Pidenos informacion adicional en nuestro correo sin pago alguno.

Image and video hosting by TinyPic


Busquedas e instalacion de drivers para hardwares añadidos

La mayoría de los dispositivos son Plug and Play.
Esto significa que debería poder conectar un dispositivo al equipo y empezar a utilizarlo en seguida,
sin necesidad de configurarlo o instalar software adicional.

Si utiliza un dispositivo más antiguo, o si no funciona el siguiente procedimiento,
puede deberse a que el dispositivo no es Plug and Play.

Hardware es todo dispositivo que se conecta al equipo y es controlado por su
microprocesador.
Se incluyen todos los dispositivos conectados al equipo durante su fabricación,
así como los periféricos agregados posteriormente.

Image Hosted by ImageShack.us
* Bus serie universal (USB)
* IEEE 1394
* Módems
* Unidades de disco
* Unidades de CD-ROM
* Unidades de disco de vídeo digital (DVD, Digital Video Disc)
* Impresoras
* Adaptadores de red
* Teclados
* Tarjetas adaptadoras de vídeo
* Monitores
* Dispositivos de juego

Los dispositivos (Plug and Play y los que no son Plug and Play)
pueden conectarse al equipo de varias formas.
Algunos dispositivos, como los adaptadores de red y las tarjetas de sonido,
se conectan en ranuras de expansión dentro del equipo.
Otros, como impresoras y escáneres, se conectan a puertos en el exterior del equipo.

Algunos dispositivos, conocidos como PC Cards, sólo se conectan a ranuras de tipo PC Card en equipos portátiles.
Para que un dispositivo funcione correctamente en Windows,
es preciso instalar un software conocido como controlador de dispositivo en el equipo.
o Drivers segun el tema que estamos explicando en cuestion.
Cada dispositivo es compatible con uno o más controladores de dispositivo, que suele suministrar el fabricante.
No obstante, Windows incluye algunos controladores de dispositivo.
Si el dispositivo es Plug and Play, Windows lo detecta automáticamente e instala los controladores correspondientes.



Image Hosted by ImageShack.us
Instalacion de componentes

Mucha gente no encuentra,a perdido o simplemente desconoce el paradero del disco que le pide algun hardware que a instalado y no consigue hacer funcionar. Nosotros instalamos y buscamos cualquier driver que se nombre e instalamos el hardware para que funcione con el 100% de la funcionalidad que precise. Tambien ofrecemos al cliente una copia de disco si lo precisa de cualquier hardware que precise,para reinstalar o simplemente guardar junto al elemento que sea necesario.

Pidenos informacion adicional en nuestro correo sin pago alguno.

Image and video hosting by TinyPic


Copias de seguridad para todos


El zulo informatico tambien ofrece el servicio de creacion de discos de seguridad para tu equipo.
Los discos de seguridad son una gran herramienta para restaurar y recomponer
el disco duro al estado que decide el usuario para asi no perder datos del disco duro.

Nosotros creamos los discos de seguridad a peticion de cada cliente,
discos con recopilacion de datos valiosos o discos con recopilacion del sistema
son los mas demandados por la clientela del zulo.

Este servicio te garantiza que tus archivos esten resguardados con la maxima garantia
y no tengas ningun problema a la hora de echar mano de elllos.

Muchos usuarios despistados tocan a veces modulos desconocidos del sistema
llevandole a iniciar errores o frecuentes recalentamientos del pc sin saber como actuar
en casos extremos.
Con tu copia de seguridad y un simple control de proceso restauras tu pc tal cual desees sin
perdida alguna de datos.



Pidenos informacion adicional en nuestro correo sin pago alguno.

Image and video hosting by TinyPic

Image Hosted by ImageShack.us

Liberacion y Flasheo En moviles de todas las marcas

Nuestro servicio de liberacion y composicion de telefonia movil asegura una fiable estabilidad y funcionamiento de cada aparato. Trabajamos con todas las marcas mas conocidas del mercado y recomponemos cualquier peticion a gusto del cliente.

Desciframos codigos PIN y PUK de c
ualquier operadora ademas de liberar el terminal para usos externos al origen de su compra.

U
na gran demanda en este servicio es la de reinstalacion del sistema e inicializacion del terminal con el operador que desee el cliente.
Recientemente un movil con avanzadas tecnologias lo hemos liberado de su franquicia nacional hablamos del mismisimo Iphone de Aple.
Nuestro cliente compro el terminal a un modico precio en Washinton dc y nos pidio informacion al respecto con su terminal,dandole en un breve plazo d
e dias la contestacion.
Finalmente el cliente accedio al Flasheo y composicion del sistema que ofreciamos y no fue problema para el zulo conseguir ponerlo en funcionamiento tal cual lo compro el cliente con la avanzada ventaja de poderlo usar con el operador espanol que le plazca.

Una muestra mas del agil y gran servicio que te ofrecemos en casa.
Tecnologias symbian y similares son muchas de las ampliaciones que podemos crear en tu terminal,anadiendo nuevos softwares,antivirus y controladores gps para radares. De todo y para todos es la ley,es la ventaja que nadie muestra con nada.



Pidenos informacion adicional en nuestro correo sin pago alguno.

Image and video hosting by TinyPic


Reparacion e instalacion de chips en Videoconsolas


Nuestro servicio tecnico como podeis ver abarca un gran abanico de extensiones, esta en cuestion es muy importante para nosotros porque ofrecer este servicio es un gran beneficio para muchas personas que estan hartas de comprar juegos originales a precios verdaderamente exagerados.

El zulo informatico realiza instalaciones de chips en videoconsolas Playstation de sony asegurando la maxima fiabilidad del producto y
beneficiando a todos con la inserccion de discos de imagen o Video juegos descargados de la red.

Tambien sigiendo con la marca sony,chipeamos y cambiamos el firmware de serie accediendo a insertar juegos a millares en Psp e incluso ofrencioos un servicio adicional para clientes registrados en la web,a la descarga de videojuegos gratis sin limite de descargas.

Otra video consola que tambien chipeamos muchissimo es la X-Box de microsoft al igual que
Wi-i o nintendos Ds y similares como super Nintendo. En definitiva,realizamos chipeos para cualquier video-consola que se ponga en nuestro camino. Recientemente emos integrado la insercion chipeada a la ultima Play-station conocida la 3a de la saga Sony.


Pidenos informacion adicional en nuestro correo sin pago alguno.

Image and video hosting by TinyPic


Uncappeo de modems thompsom,motorola con docsis,sigma o hermanos.

A dia de hoy es posible acceder a la red y no pagar ni un centimo gracias a las nuevas tecnologias que tenemos a nuestra disposicion. Colocamos,vendemos e instalamos modems de estas caracteristicas a domicilio ademas de uncapear modems Motorola y Thomsom

Desde hace tiempo Un operador nacional de telefonia e internet,al contratar sus servicios,utilazaban para clientes modems de estas caracteristicas,e incluso los regalaban con un tiempo minimo de contratacion.
Los modems thomson eran los mas usados,y mucha gente seguro que tiene ese modem muerto de risa en un cajon sin saber que hoy podria estar usandolo y ademas no pagar el servico de red.

El zulo informatico te ofrece la oportunidad de uncappear alguno de esos modems y hacerlo util rapidamente. Para los que esteis registrados en la web accedereis a una informacion privilegiada sobre todo este articulo que exponemos.

No dudes en pedirnos informacion sobre este tema en cuestion enviandonos un email al correo
de la web. Tambien colocamos e instalamos el chip de acceso,a decodificadores de cable para ver los canales en abierto,incluso sobre pedido los vendemos tambien ya chipeados.

Todo lo referente al servicio en cuestion,esta mucho mas detallado en las zonas interactivas para
los que estais subcritos al zulo.

Image and video hosting by TinyPic


Cambio de software o firmware para decodificadores con uso de antena o para tdt



Cuantas veces te as preguntado que desde que jodieron el D+ ya no te sirve
de maxima utilidad tu decodificador y tu antena.
Nosotros te damos la solucion a ese problema.

Integramos softwares y firmwares en decodificadores de satelite para integrar
Tdt orientado mediante hispasat con obtencion de muchos mas canales que el tdt adicional.

Tambien hacemos utiles decos antiguos para servicios xtras de canales televisivos.

Nuestro servicio tambien dispone de colocacion y mantenimiento en grupos de edificios
para integrar el Tdt en la vecindad,asegurando maxima fiabilidad y vision de todos los canales existentes
que emite la senal.
Integramos el sistema de vision y amplicador de senal en clientes de todo tipo personal o comunitario.

Si deseas mas informacion sobre el articulo en cuestion,envianos un Email a nuestro correo.

Image and video hosting by TinyPic


Disenos de webpages y blogs para fines comerciales o personales.



La publicidad en webpages e informacion de los productos que queremos vender
son vitales a dia de hoy para aumentar las ventas y ganar clientes de manera adicional.

Muchos pequenos comercios u empresas de sociedad limitada,no crean un sitio en la red
por las grandes tarifas de disenadores de webpages y el desconocimiento de esta forma de
usar su publicidad.

Por ello desde aqui nos dirigimos a ese tipo de personas indecisas o desinformadas sobre
la creacion de un sitio que venda su producto ademas de informar sobre el negocio en
cuestion,podiendo realizar los clientes consultas o informacion de articulos facilmente
mediante los emails.
Image Hosted by ImageShack.us
Si lo desea pidenos un presupuesto de tu pag comercial y recibiras la consulta
rapidamente y bastante mas barata de lo habitual.
Tambien os ofrecemos el mantenimiento mensual de la web e incluso usar dominios
gratuitos como Bloguer o worldxpress.

Disenar la pag y ponerla en funcionamiento puede ser cuestion de una o dos semanas
de espera,teniendo la certeza de que los clientes que desen nuestro servicio,
esten satisfechos y bien informados de su inversion del negocio.

Envianos tu consulta a nuestro email de la web

Image and video hosting by TinyPic



Todos podeis estar al dia de cada cosa que anadiremos cada dia,
solamente agrega tu correo y recibiras las actualizaciones en tu espacio personal.
Asi optaras segun el contenido del correo,a entrar o pasar sin mas.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Image and video hosting by TinyPic

Y SIGUE Y SIGUE Y SIGUE.........

TAMBIEN ESTARA TODA ESTA INFORMACION EL FORO DE

Powersound radio


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba