20 de julio de 2009

Barcelona Summer Week 2009



bsw09-------------------------------------------------------------------------------------------


Barcelona Summer Week nace con la intención de ser el epicentro de la música y la cultura dance en Europa. Objetivo nada fácil como todo lo que se plantea este joven grupo de empresarios de la música y del ocio nocturno.

Por ese motivo,se ha elegido la mejor candidata para ello Barcelona y el mejor grupo de profesionales, que atesoran una larga trayectoria en la industria de la música y la cultura de baile. Barcelona es, por ubicación, trayectoría y espíritu, una de las candidatas a la capitalidad de la música en Europa, como lo son a su vez Miami a la música pop o Los Ángeles al cine en el continente americano.

Con este proyecto pretendemos da run paso en esa dirección pues dado el enorme potencial económico y humano podrían ampliarse las actividades del evento en futuras ediciones. Para la consecución de este objetivo, hemos planteado un festival que durará aproximadamente una semana y que reunirá a lo más importantes empresarios y las salas más influyentes de la provincia de Barcelona, con el objetivo de unificar los esfuerzos individuales en un gran evento anual.

En el evento central de Barcelona Summer Week se contará con la presencia de todos los colaboradores dándoles un papel muy activo en él, durante toda la semana un sin fin de eventos se desarrollarán por todas las salas que estén involucradas en el proyecto. Barcelona Summer Week nace con la intención de ser unreferente en la escena musical y un reclamo para gente de cualquier parte del mundo.

En pocas palabras Barcelona Summer Week es donde actuaran deejays de la talla de David Guetta y Bob Sinclar,y por primera vez en un mismo festival los 2 mejores deejays del mundo el actual numero 1 del mundo Armin Van Buuren y numero 1 durante muchos años Tiësto, por primer vez en el mundo estos 2 grandes deejays pinchando juntos en un gran festival como este.


"" 7 Dias, 30 Clubs, Mas de 100 deejays, 7 Playas, 250 Eventos…""

Flipante, noo? Si Si, hay que ir!!!!


Tiesto + David Guetta + Armin van Buuren + Erick Morillo + Antoine Clamaran + Funkerman + David Tort + DONS + David Oleart + Alberto Neve + Botz&Flydrums + Al Muñoz + Brian Cross + Mar T + Inphinity + Tristan + Nax + Sergio Perez

PRECIOS Y ABONOS BSW 09

Hasta el 19 de Junio

ABONO 1 DIA …….. 49E
ABONO 2 DIAS …….. 89E

Hasta el 3 de Julio

ABONO 1 DIA …….. 59E
ABONO 2 DIAS …….. 99E

Desde el 4 de Julio hasta el mismo dia del Evento

ABONO 1 DIA …… 69E
ABONO 2 DIAS ….. 119E



Este pavo tan feo ya tiene la entrada
y él mismo os contará el festival vivido desde dentro.
Feo pero con nivel, no se pierde una Ja Ja Ja



0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba