26 de abril de 2009

Si las mujeres fueran albañiles

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEZ53JYZE42YCPrKPA17Cws2gmuJLihgMluaRQOSBzAvyP4bIKkCbTYqMPCRO5PXNZcdWs5YgwAPNm_M3dZppYckkRySLevwX3NcxBAyDGLSD0Sfu-tlSScwRmfGk09aHd7Pgnt56txo8/s400/mujeres+alba%C3%B1iles.bmp

A veces me imagino el otro lado de la escena,nosotros como ellas y ellas como nosotros,
no lo veo por nada,pero si te paras por un momento a pensar que se yo
una obra que e pintado muchas y e piropeado mas,mi situacion al reves
y me parto el culo joder,todos pensariamos ahora cambiamos ehhhh
=YO NO=
La sitacion imaginemos las ventanas de un edificio y
cuando pasara un hombre frente a la acera. saltarian,,,,,

-Carapannnn, yo te amaso y tu haces la masa jajaja.
-Con esos cojones si me quito los calzooones
- Esos huevitos si estan para estrellarlos
- De que juguetería saliste.. muñeco.
-Mazizo, si agarrarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.
- Papacito, debo de estar muerta, por que estoy viendo angelitos.
- Acabo de encontrar al padre de mis hijos.
- Te estudio o te trabajo?.
- Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
- Con ese pajarito hasta yo canto!!
- Con esa macana deberías ser policía!!
-Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...
- Tu mamá ha de ser repostera, Por que hace cada bomboncito.. ..
- Ojalá fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con la cola.
- Quien fuera bizca, para verte dos veces.
-Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.
-Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.
- Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso
-Hijo de apache... APACHITO !!
- Quien fuera tu mano para poder subir y bajar el zipper papacito
- Mi rey, prestame tu general que yo te lo hago mayor
- Cosita, necesito llave para mi candado
- Como caminan las tortuguitas? APACITO, APACITO !!
- Oye guapito, tu cosita deberia de llamarse SLIM, porque es asquerosamente rica
- Eres un mango podrido porque ya te pasaste de bueno !! No quieres estar en mi frutera?


Alguno se a parado a pensarlo por un moemto ¿ehhhh?


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba