7 de junio de 2018

El autentico PowerSound 18.1 By Txoky Power x

THE ULTIMATE SESSION BY TXOKY IN THE MIX


Os dejo esta session 18.1 (la 1º del 2018)donde apenas me da tiempo a calentar,mezclando temas que creo a mi judgar,son de un REMEMBER PURO,
refiriendome al modo de la vieja escuela respecto a la fusion de mezclas entre 
temas melodicos cañeros.
Deseo que os guste pero estoy convencido de que los viejos gerreros sabran 
apreciar con la musica lo que os transmito,intentando mantener la pureza 
del sonido progressive melodico con mezclas de el momento.
Un saludo y pronto tendremos la session 18.2,un saludo de Txoky 
para la gente que sabe disfrutar la musica sanamente.

Os dejo los links directos en mis plataformas virtuales habituales para 
que accedais al podcast con todas las opciones posibles,ademas del 
reproductor habitual si no quereis salir del post.


Haciendo click en cada icono accedereis a cada servidor:



0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba