31 de marzo de 2014

Dj Txoky Podcast Abril 2014 The autentics PowerSound


Os presento el nuevo Podcast de Txoky para este mes de Abril de 2014,
la moto la vendi en su dia y hoy vengo a convenceros de que la musica del Podcast,os transportara a momentos ya vividos y a ver lo que la realidad no suele mostrar a menudo en las noches de fiesta.

La introduccion del Podcast tiene un significado y un mensaje en si,comprenderlo es cuestion de ver la simple realidad ¡¡¡¡

Musica ritmica y sin faltar la melodia habitual del sonido Power X,junto a classicos remezclados de los 80 y 90,son la principal atraccion del set,session o como ahora se deberia decir,del Podcast.
Txoky en su habita natural y sus sonidos principalmente divertidos e incansables,sin escuchar el pasado en este presente,lo percibireis en el alma,,,,Nunca mejor dixo,,,El Autentico PowerSound en vivo.

Session recomendada para que cuando viajeis,veais la red o hagais vuestras historias,,,,, simplemente no os agobieis y solamente suene musica sin cansaros los oidos,,,Es gratis y ademas saludable en todos nuestros sentidos,,,,Un saludo y espero k os guste,y de no gustaros ni os quejeis ,,,que es gratis no te jode ¡¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba