16 de febrero de 2014

Sentimientos y amor paternal


Este fin de semana el amor y la musica se han cruzado en mis sentimientos mas poderosos,pero en los 2 ultimos años el vinculo entre mi hijo y yo,es tan fuerte,tan puro y tan indescriptible que el Sabado a mitad de noche senti un vacio tan grande que me llevo a irme a casa,estar con mi perro y tras 2 horas increiblemente silenciosas,tener clara mi verdadera realidad,la de ser el padre que quiere tener mi hijo,,,,Arkaitz,es la primera vez en mi vida que la noche me a llevado a echarlo de menos mucho es poco,,,,,,,Joder que sensacion en serio ¡¡¡¡¡¡
Nunca me imaginaria tener ese amor de padre en mi cabeza porque nunca antes habia dado tanto por ello,por el,por nosotros ¡¡¡¡

La musica no llena ya ese vacio,la musica jamas me dio tan igual,mi hijo es y sera os lo aseguro el amor mas grande de mi puñetera vida ¡¡¡¡
Espero que pase la mejor semana de la nieve del planeta entero,esta en Isaba y gozara muchissimo junto a sus amigos,,y solo el pensarlo me crea una intensa emocion infantil que vivi yo en su momento tambien ¡¡¡



Es raro pero tenia esta maravillosa necesidad de mostrar que el amor,si que hace mucho mas felices a las personas,y el amor me a enseñado que es imprescindible para ser gente saludable y emocionalmente estable...
Y desde luego no me quiero dejar a mi amor animal Zeus,estoy esperimentando con el una experiencia tan maravillosa y verdadera que me ofrece la vida en esta etapa de mi vida tan estable,madura y responsable que me creia ser incapaz de realizar,,,,,,,,

JODER QUE BONITA PARTE EMOCIONAL ESTOY VIVIENDO

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba