17 de agosto de 2013

Toro ensogado de Lodosa 2013 - Fiestas de las Angustias

 





El proximo mes de Septiembre,Lodosa celebrara las Fiestas mas deseadas por su
gente mas cercana,el motivo principal es EL TORO ENSOGADO.
Es el evento anual que reunira a mas gente de alrededores y provincias cercanas,
 pero lo mejor y mas atractivo no es precisamente el espectaculo,sino el precio por ver
algo tan espectacular como es el toro ensogado y  tener acceso ademas a ver lo mejor,
es decir,la salida es accessible y visible con vision de lujo,gracias a las gradas y 
para sentarte y ver lo mejor,que es la salida del morlaco,no cuesta nada igual que ver 
en la plaza el momento de meter al toro,y ademas se quejan los que no pagan,si no se 
sacan vacas o toros chiflando como si tuviesen que sacarles algo por no pagar nada.

Algunos fanaticos que van de listos por la vida,diran que quien soy yo como para decir
algo que mucha,muchissima gente comparte conmigo y no tiene cojones a decirlo por 
motivos que a mi sinceramente me la traen floja,y a mi lo que me la trae floja es decir 
lo que pienso y recibir las criticas como siempre por la espalda,,,,que vida esta ¡¡¡

Pero este año y gracias a algunos socios de la asociacion del TORO CON SOGA,
se a puesto en boca de todos lo que yo ya pensaba hace tiempo y bien explique ya 
aqui mismo AÑO 2009 lo dije y mantengo hasta hoy,sigo pensando lo mismo que
 entonces y creo que plantearlo y hacerlo judgar en beneficio de todos ya es mucho.
Para los  que estais perdidos y encima habeis entrado al post de chiripa buscando en
 google los horarios del toro y la programacion concreta de las fiestas,que este año 
la asociacion del toro ensogado de Lodosa,a planteado cobrar en los asientos de 
salida y tambien en la entrada a la plaza de toros,y para mi es la mayor satisfaccion
que me puedo llevar al haberlo planteado en su dia y poco a poco ir llegando al pueblo.

Un gran problema en Lodosa es la puta tonteria de gente que es cercana al toro,
sogueros comepoyas, listillos que siempre van de LIDERES y sin ellos parece que
no hay fiesta o el toro no sera igual,,,,Jajajja,Pero de que vais payasos os leo y os 
veo comentar o hablar el el facebook siempre con un tono amenazador y siempre 
atacando a los mismos y os dire una cosa,la gente esta arta,de que seais los mismos
,y encima algunos van de REPUBLICANOS jajjaja,haber si lo primero 
haceis lo que defendeis,sin tolerar el abuso ni el mamoneo,y dejando que el mundo
sea testigo de poder participar y poder opinar de algo quenos interesa a todos y mas
a los lodosanos,que solamente dejar una opinion es algo que a nadie le deve molestar,
poder expresarse sin dictaduras que vosotros no empezais respentando es lo que mas 
deveriais encajar del modo que todos encajamos la puta democracia de mierda ¡¡¡¡

Perdonar mi calentamiento,pero quiero ademas dejar claro,que este tema me la pela
del modo que nadie se puede imaginar,pero escucho,observo y juzgo a mi modo de ver
las cosas,y al final es la misma historia de siempre,,,,,
Y encima el pueblo nunca se beneficia de ningun evento,joder que pasa que hasta 
que la peña del toro no a empezado a ver que en otros lados por lo mismo se paga 
nadie se habia planteado lo que yo expuse de un modo serio joder ¡¡¡¡¡ Lodosa 
Pero si se aplicase este gran objetivo no os dais cuenta de lo bien que iba a venirrnos 
a los del pueblo o ke,no es un problema a estas alturas,el gran desplazamiento de gente
que cada año sube mas y mas quitandole privilegios a nuestra fiesta mas grande.
Con la misma respuesta de todos,solo se benefician los bares y las gasolineras,porque
no me direis que no,el pueblo se peta y quien gana entonces,el pueblo solo gana mas
gente y menos acceso al poder ver el toro como hacia 15 años,que para eso era nuestra
 fiesta mas deseada,o le importa a alguien a parte del toro y la fiesta que nos pegamos 
todos el rest de historias,,,,,,Sinceramente excepto a los niños el resto nos la pela.
Ademas si algo se a conseguido o mejor dicho han conseguido los de la asociacion
es el proximo congreso del toro de cuerda para 2015,en 2014 sera en Benavente (Zamora) 

Pero al final que se hara ??? Yo espero y deseo sobretodo por sacar dinero para el 
pueblo y que se beneficie de modo que al menos el toro ensogado sea algo que ademas
pàra el pueblo y para todos los beneficios de una vez por todas beneficien a los vecinos
del pueblo primero y segundo otra vez a los vecinos del pueblo,que los bares siempre
 sacan tajada se haga lo que se haga ¿No? Y ahora a ponerme a parir,,,venga

FELICES FIESTAS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN LA CALLE ¡¡¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba