15 de mayo de 2013

Session San Gregorio 2013 - Txoky Vs A/V Percussions


La primera aparicion en casa el pasado dia 11 de Mayo,era el Txapalan y ademas celebramos
SAN GREGORIO compartiendo escenario con gente joven y por supuesto del pueblo,Lodosa.

La session se inicio a grabar desde el inicio y un problema desconocido borro las 2 primeras horas
con las que el residente de sala ROMPE inicio desde luego,muy elegantemente a mi judgar,
sorprendiendome en la musica,la cual no pensaba que pinchase y la cual fue muy elegantemente
puesta por su parte,con lo que confirmo que este dj sabe lo que hace cuando pone musica....
A las 2:00 Am comenze la session que se alargo hasta las 6:00 Am contando con mis compis
A|V Percussions,los 3 lo pasamos muy bien en la experiencia y ofrecimos un espectaculo que se
perdio la mayoria de gente,,,,,,Mi prevision del evento cumplio sus expectativas y asi zanje lo que
queria ver y aprender de noches que como esa fueron realmente ignoradas por el cansacio de la
 juventud arrastraba durante el dia mas largo de Lodosa,,,,,,,,!!!!! AUN ASI ¡¡¡¡
Muchos se acercaron hasta la sala y compartieron el rato sobretodo escuchando musica elegante
y sobretodo una sala donde saber tenerla en un futuro,,,,,,,Si la valorais desde vuestra perspectiva.

Eso que mis colegas TEIPON &CARLOS,es decir A|V Percussions tubieron un buen rato donde
marcar ritmos y mostrar que saben lo que deben saber si en un futuro,siguen adelante en el mundo de
la musica y donde residen ambos junto a su grupo musical DESPOJO SOCIAL......

La session esta disponible en mi Podcast official y en Hulkshare,os la dejo aki si deseais escucharla.


Por ultimo,quiero agradecer al publico que asistio y desde luego a Carlos que es un fenomeno,
desde luego para ellos esta dedicado el set y este post que espero lo vean como mi regalo de la noche.

Un saludo y nos vemos no muy tarde,,,,Txoky

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba