12 de abril de 2013

Txoky y sus Redes Sociales 2.0

Las redes sociales del momento actual,son una nueva forma de tener contacto con quien agregas en tu red,consideras un amigo o si esa persona te merece la pena tenerla en tu lista.
Llevo usando redes sociales desde 2007 y cuando cree mi primer blog descubri un mundo
infinito de alojamientos virtuales y redes que me aportaban muchissimo en mis trabajos desde la red.

Entonces usabamos alojamientos gratis para imagenes,videos,musica y contenidos de documentos alternativos,pero con los avances actuales del mundillo,las redes sociales del momento ofrecen
sincronizacion con la gran mayoria de hotings y sitios que ni te imaginas.


A continuacion os mostrare mis redes mas usadas y cual es el servicio personal que les doy,
comenzare por las redes que muestran informacion mia personal,videos que subo a la red y redes
que solamente uso cuando hago directos desde mi casa,asi que estas son mis redes 2.0


Desde luego para mi la herramienta social virtual mas eficiente es la que ofrece Google y mas
en la actualidad con un registro gratuito,el mundo se expande con una cuenta gracias a su gran
cantidad de herramientas donde alojar imagenes,videos,documentos,es completamente gratis.

Mi perfil social official en GOOGLE :
Image and video hosting by TinyPic
Digamos que mi perfil official principal de la red es este,el cual considero el primero y mas importante.

Mi perfil social de Facebook:

Facebook es la herramienta que uso de modo secundario o como medio de publicitarme algo.

Mi perfil social deTwitter :

Image and video hosting by TinyPic
Al igual que Facebook esta herramienta es secundaria y como medio publicitario muy bueno.

 Mi perfil social de Youtube:

Image and video hosting by TinyPic
Mi canal de Youtube fue creado antes de ser absorvido por Google,en mi canal ofrezco videos tanto mios
como de amigos y de lugares donde e estado pinchando,si deseais verme en videos ir al canal de youtube
y disfrutar con toda la gran cantidad de tonterias que me encanta grabar.

Mi perfil social en los podcast de Ivoox :

Image and video hosting by TinyPic

Ivoox es una gran herramienta  que utilizo para subir mis podcasting(Sessiones alojadas en un servidor)
y tener un orden cronologico de cada una de ellas,ademas el servidor ofrece un servicio de creacion de
tu pagina alojada en el mismo servidor,Esta herramienta lla utilizo a diario practicamente.

Mi perfil social en Zippyshare Y Hulkshare :

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Ambas herramientas las utilizo muchissimo gracias al soporte de alojamiento que ofrecen completamente gratis,sessiones,temas,y otros podcast los alojo en estos servidores de musica muy eficientes.

Tambien al igual que estas 2 herramientas utilizo perfiles en Soundcloud y Mixcloud
Image and video hosting by TinyPic
 Image and video hosting by TinyPic
Mi perfil social en servidores de emisiones en directo son Ustream y Mixify



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ustream ofrece un servidor de emision en directo con video y sonido realmente bueno,el servidor ademas
 te ofrece un website alojado con  la posivilidad de cambiar fondos e imagenes para darle tu look personal.
Mixify es un reciente servidor social que te da la posivilidad de crear eventos y emitir en directo mediante
 el servidor,ademas de ofrecerte un local online donde el dj y el publico se visualizan de modo virtual a 
cualquier discoteca real,Mixify me gusta y ademas me ofrece la posivilidad de que mi gente me escuche
 en mi propio local virtual,,,
Cuando hago emisiones an alguno de los 2 servicios,ofrezco en mis redes el evento,junto al link y 
recientemente e creado el espacio en este blog desde el link Emisiones en directo

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba