10 de febrero de 2013

Para Arkaitz de parte de su padre

HECHA CON TODO MI CARIÑO PARA ARKAITZ

Si hay una cancion a la que pueda tenerle mas asco,a dia de hoy esta seria la ganadora
y si tenia que haber una cancion que le gustase a mi pekeño Arkaitz,tenia que ser esta.
Pero cuando llega el momento de dialogar extensamente,refelexiono y observo,
escuchando al maestro Salas,que la cancion en cuestion ademas de haberse ganado el
publico,a transmitido un trabajo elegante de un artista en cuestion que no es un CHINAKO
mas, !!NO¡¡ hay un peazo artista que tras la apariencia esconde,con una extensa trayectoria
artistica y un trabajo constante  que pocos ven como Salas ve,y ahora yo veo tambien,,,,,,



Gracias al genio,obtuve el deseo,que hoy os regalo a los que bailais el ritmo al igual que 
mi chikillo ARKAITZ que me hizo muxa gracia cuando lo escucho por primera vez,
Al decirme Sobresaltado :-Papa esto lo as echo tu ????? Tu solo ?????
 Jajajaja ke bueno Pues claro que yo solo Hijo ¡¡¡¡¡ Y ademas es una version que solo esta hecha 
para ti exclusivamente e inspirada en sus 10 Maravillosos Años HIJO,,,,,,

Te gusta o no hijo ???? dime como la ves,igual no te gusta ¡¡¡¡¡   le pregunte dudando
Y el dijo con su sonrisa de cabroncillo,
Esta k te cagas papa,,,,me gusta muxo y mas sabiendo que esta echa solo para mi,,,,,,A k mola
les dijo a sus amigos,que asombrados nos miraban a ambos como k se yo,,,,jjajjajajjajaj Guay 

Asi que finalmente mi deciision de remezclar el tema y regalarselo a mi chikillo,me dio un enorme
respiro con el OK de Arkaitz,pero sobretodo el OK de SALAS que dijo que le gustaba muxo ¡¡¡¡¡


ASI K AKI OS DEJO EL REMIX DEL CONOCIDO TEMA GANGMAN STYLE DEL ARTISTA
PSY PERO REMEZCLADO EN ESTA OCASION POR UN SERVIDOR CON UN SOLO PROPOSITO,,,,,,,,,

VER LA MARAVILLOSA SONRISA DE MI CRIO EN SU CARA

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba