23 de diciembre de 2012

Os deseo en estas fechas tan señaladas,,,,2012


Es un honor y privilegio el poder dirigirme a esta nacion,,,,,,,Exacto el cazaelefantes le dara
su charla de los cojones al pueblo español,hipocrita de mierda este y los que lo rodean,,,,,,,
Este es un fin de año como todos y cada uno de ellos en la intolerancia y deficit al que España
intenta sobrebivir en la ultima media decada,cuanto llebamos descendiendo en nuestra sociedad,
unos 5 años o asi y encima nos quieren dejar sin derechos ni potestad a pedir como poco un 
trabajo digno,solo para superar el dia a dia que encima que no pinta nada bien,yo estoy 
convencido que acabara peor de lo que imagina la gente española,,,,con lo que adoro este pais
 me averguenzo de semejantes payasos que lo dirigen y encima obligan a determinarnos si somos
buenos o malos,ricos o pobres,feos o guapos,grandes o pequeños,,,,,,,,,Ya vale ya ¡¡¡ Joder ¡¡¡¡

EN LO PERSONAL Y VIVIDO
Mi mundo gira en torno al resto del pais,e vivido lo peor del año en mis carnes y soy conciente
de mis vivencias de las cuales,con un empujoncillo e conseguido sobrevivir hasta hoy,pero por
desgracia,gente de mi  entorno,no a tenido tanta suerte,pero aun asi,me siento igual que ellos por
lo que se ve en la calle y se cuenta en televisiones privadas,,,,,,,,,,,Esto no tiene pinta de mejorar.
Que esperabais que fuese guay deseandole al mundo lo mejor y deseandoos a mis fieles lo mejor

TXOKY DE CORAZON OS DESEA LO MEJOR SIEMPRE,SIN ENVIDIA JAMAS

Ahi esta claro que si,no soy tan hijo de puta,pero a los que no merecen ni agua,ni los almentare.
La indirecta es primordial si como Español,deseais lo peor o despreciais lo inferior,lastima joder,
Un pais o un mundo mejor seria para empezar vital para nuestra raza,es lo que falta y que nadie
lo niege,alguien como un amigo y ademas gran pensador para mi es Salvador Salas,me abre muchas
puertas a realidades o sueños que antes ni habia pensado,y una noche de tertulia,en una de sus 
alumbraciones me dijo;
-Txoky imaginate que te despertarias y fueses un indigena,que no tubieses
que pagar nada ni trabajar para un sistema impuesto,que no tubieses obligaciones legales ni dejar
constancia de tus hechos,que si quieres comer cazas,si quieres dormir caliente creas tu choza,
como seria tu vida si fuese un sueño real eh ????
Ostias como seria eh,,,,desde luego interesante y simple,con tus mas y menos pero basado en los
principios en los que nacio la humanidad,,,,Esto en un mundo donde el dinero,la energia y nuestra
alimentacion se basa en beneficios para los intereses de pocos,seria a mi judgar el mayor paso que
diera la humanidad en los ultimos 200 años,usar las energias renovables y limpias,usar las tierras
para alimentarnos,usar nuestra inteligencia para ser felices creo que seria el mayor paso que pudiese
dar la vida joder,,,,Decirme soys felices en plenitud,,,,,,Desde luego no lo somo ni seremos si esto
sigue de este modo,usemos nuestra vida al antojo de cada uno y seamos sobretodo humanos de verdad.
Este es mi mayor deseo para todos y para que la vida sea una plena fuente de energia continua.....

PERO EN LA ACTUALIDAD VIVIMOS...
Hasta donde vamos a estar dispuestos a llegar,vamos a dejar que a nuestras futuras generaciones
los dejen sin sanidad,sin derechos a defendernos si no pagamos antes,sin una educacion que 
ofrezca un futuro mejor,sin un solo gesto de poder pedir algo a alguien,sin dinero que ademas lo
roban los hijos de puta de los bancos,,,,,Ya esta bien joder ¡¡¡¡ Ya os vale hijos de puta ¡¡¡¡¡
Si queremos el respeto y conseguir asvances positivos,hay que atajar los problemas cortandolos 
de raiz,sin piedad ni prologaciones de leyes o derechos,lo bueno es bueno y lo malo no sirve...
En esta pesadilla de post hablare del dinero,de los que mandan,de los que sobran y por supuesto
de mis propios intereses sobretodo,desde mi localidad hasta mi nacion como pone en mi Dni.
Soy de España,español y como tal me interesa lo que pase aqui,no critico a los antifachas ni a los
que no se sienten del pais,su vida me da igual,por lo que mi respeto para ellos es exactamente igual
como espero,el que piense lo contrario o no apye mis pensamientos lo siento pero no somos perfectos.

EL ROBO DE NUESTRO DINERO

Pero hasta donde vamos a llegar con el dinero vamos a ver,como puede ser que los bancos,los
que nada pierden y tienen su futuro asegurado,tengan subenciones millonarias sabiendo en algunas
ciudades del pais que han engañado,usurpado y encima reido,de gente que lleba toda su vida 
trabajando,ahorrando cuatro duros y estos hijos de puta se van con las manos levantadas,,,,,
Lo primero,nuestro dinero poco o mucho,fuera de sus negocios intocables,como antes-mas a
meterlo debajo de las baldosas y fuera joder,dejemos de circular nuestro dinero en sus arcas y
obliguemos al pais a tomar un rumbo diferente joder,pienso que aun siendo este año,un año desas-
troso la gente de a pie no es consciente del mundo en el que vive en serio,,,,,españa y su economia
no depende solo de estos y en letra mayuscula LADRONES DEL COPON,sigan caminando a
sus anchas,ni agua por mi parte señores,Ciudadania desprecien las arcas y valoren sus castillos ¡¡

GOBIERNOS IGUALES CON COLLARES DISTINTOS

Me encantaria hablar de nuestro gobierno de algun modo positivamente,pero ni los unos ni
los otros resuelven nada sin beneficio de ajenos,,,joder ya vale ESPAÑA 
Hasta cuando vamos a seguir asi,¿eh? Me parece de puta madre que haya partidos naciona-
listas,provinciales o de algun modo con ideas politicas pensadas en generar el bienestar social.
Si esta bildu,al gobierno le molesta,claro les dan pal pelo y no gusta,,,,joder tienen que estar
los que quieran,es democracia y hay que respetarla joder,,,,,,Asi deberia ser al igual que Conver-
gencia u esquerra(Como se escriba no es el fundamento de mi definicion)Tienen que estar
los que piensan en blanco o en negro,en verde o azul,en rojo o amarillo,,,que pasa por que son
de tal o cual son peores,,,,,eso quieren infundar los que mandan,,son granos en el culo que no dejan
de incordiar al proyecto que define las mentiras y el mal estar de todos,,,,,GRANOS EN EL CULO
Claro que si y contra mas los haya mejor,,,,,Aunque pinte la mona de seda,mona se queda ojo¡¡¡
No penseis si soy radical o como sea lo otro,para nada,mi funcionalida en este prorrogo se basa en
que hay que generar bancos de idealizaciones para dar opciones al pais joder,por que siempre los
mismos,PP O PSOE,No me jodas que el rajoy tenga que ser presidente pero por canso joder ¡¡¡¡
No pensais a dia de hoy aquel dicho,,,,Son perros pero con diferentes collares ¡¡¡
Asi seguire pensandolo mientras no venga alguien y diga esto es asi porque a todos nos ira mejor,
o esto es futuro sostenible con fundamentalizacion y demostracion,y si no vale fuera joder ¡¡¡¡
Si la situacion no nos gusta,hagamos lo correcto,y os pondre el caso Catalan,eso que no soy muy
simpatizante de nunca lo dire y me da igual,,,,pero mirar el ejemplo en cuestion,,,,,
A Cataluña no le interesa estar en el pais,no comparte el sistema y quiere la independenzia,,,,
Estan dando que hablar verdad ???? Pues mirar ole sus cojones esta es el finalida a la que quiero
llegar con decir lo que nos gusta o decir lo que no estamos dispuestos a compartir,,,elllos creo que
son un ejemplo,,,,,,,,Y mira su perspectiva es similar a mi opinion,la cuestion es decir lo que queramos
Pero,,,,,,,,,,Al gobierno no le gusta,porque,,,,,,,Lo de siempre gente no estra en sus funciones
o finalidad de su proyecto y asi venden lo que por derecho ellos pueden decir,,,Que no les quieren
dejar ni hacer un referendun que en los pilares de la democracia es una ley adquirida por derecho...

Valoro muchissimo el gran apoyo entre el gremio de la sanidad en madrid,son un gran ejemplo que
muchoos ni cuestionan,,,,si no fuese por esta gran union seriamos presas de los canibales y merecen
su aplauso y su entrega un OLE VUESTROS COJONESSS ¡¡¡¡¡Gracias por no dejarnos sin derecho
a una sanidad que se page con nuestros intereses,nuestras retenciones y sobretodo nuestro esfuerzo.


Tambien debemos aplaudir las movilizaciones de otros gremios como las manifas del mundo del 
I+D,Investigacion y desarrollo,han conseguido un objetivo vital para ser un pais en desarrollo
gracias a la reciente subencion del noseke europeo,(Mas chupatintas)pero con CASHHH
Creo que en España hay cerebros con muchissimo talento que ofrecen un futuro en la invesigacion
(Enfermedades,tecnologias,alimentacion,sanidad)mucho mas fiable y sobretodo con hacernos en 
la vida,el camino mas sencillamente plano y en funcion del crecimiento social mundial,,,,,PLASS¡¡¡


Pero lo que mas me toca los cojones es un sector que esta ligado al gobierno y creo que a dia de 
hoy en mi vida jamas me a aportado ninguna facilidad para conservar mis trabajos,al contrario,
mis experencias con los sindicatos son muy negativas,y ver que se movilizan solo si esta el PP con
una huega nacional exactamente igual a cuando etsubo AZNAR antriormente,
2 huegas generales crearon con el ultimo gobieno que puso la cuota de parados
mas baja de nuestra historia,,,
(Personalmente sera el tio mas hijo puta del pais,pero desde luego dejo numeros 
que cuando veremos,dejando claro que odie ese gobierno como el resto de ellos hasta hoy)
Entonces como hace poco los sindicatos movilizaron al pais,,,,,no seais tan hijos de puta,moveros
pero con los trabajadores,ser leales al grupo de gente que paga cuotaS por ser socios joder,,,,
Yo desde luego no creo que page una cuota en toda mi vida,aunque nunca se puede decir lo de,,
"De esta agua no bebere "

Sois unos interesaos de mierda askerosos,no haceis nada que favorice al trabajador,no cuestionais
nada que no sea de vuestro interes o que beneficie a los de siempre,usais el poder adquirido a modo
de disfrute de los mamones que os guian,y desde luego el analizar situaciones del sistema empresarial
es algo que no dejais nunca latente,no se puede usar ese privilegio a modo de exigencias que no son
buenas para empresas en ese momento,no dejais nada a los que acaban de llegar al puesto de trabajo,
y desde luego los que se meten sindicalistas son los que nunca les a gustado trabajar,o ser indiferentes.
No comparto este gremio porque su interes no es verdaderamente leal al trabajador y en la mayoria
de mis vivencias,e salido mal parado por sus desastrosas abaricias,,,,
Y la gente debe obligarlos a hacer lo que estan aparentando ofrecer al entorno humilde 
del trabajador que a menudo es como esa voz.de nuevo tan bajos en las listas del paro

STOP A ORDENANZAS O LEYES PARA RECAUDAR


Radares,controles de alcohol y drogas,Vados permanentes sin fundamentacion

Este año recaudar fondos a base de jodernos a todos es una completa hazaña ademas de
robo por fuerza mayor que nos han impuesto en la red vial o tambien usando dispositivos
que dicen que as tomado drogas pero no determinan ni la cantidad tomada ni si estas en
condiciones de seguir conduciendo,,,,,,,,,Ya os vale Hijos de puta ademas de jodernos
con impuestos,quitarnos privilegios y dejar sin hogar a gente que prometisteis el olimpo,
si conducimos nos jodeis,si trabajamos nos exprimis,si fumamos nos despreciais y 
ademas robais con impuestos que son 10 veces el precio real de lass cajs de tabaco.
(Que conste que a mi jamas me han multado por control de drogas,que quede claro)
Ahora el lumbreras que creo la ley mas absurda vista hasta hoy,creo controles de alcohol
y si no dan de drogas,usando este ultimo a modo de conveniencia sin determinaciones que
puedan demostrarlas cantidades o estado para conducir,basandoos en que al tomarse la
droga,es delito de entrada porque es ilegal por ley la sustancia en cuestion,pero ademas
de simplemente demostrar si se uso o no algun estupefaciente,esa es la base que solo ya
da la determinacion no solo de multar a drogadicto en cuestion,OJO,ademas quitais unos
puntos de un carnet que cada conductor se a pagado de su bolsillo,,,,,,,OLE,OLE,Y OLE
Desde luego los que obran mal y hacen peligras las vidas del resto de conductores,siendo
pillados deben ser multados,pero basandose en los principios de los test de alcohol,,,,
Estoy conforme en que pagen los que obren mal y ademas hayan echo lo incorrecto eh ??
Pero esto que es haber,,,que pasa que me podeis denunciar por haberme fumao un canuto,
y no contentos encima me vais a quitar un carnet,para muchos necesario por trabajo,que nos
hemos pagado nosotros sin ningun tipo de ayuda gubernamntal,,,,pero quien hizo y quien dejo
que la ley me pueda quitar algo que me e pagado yo,,,,,,Su puta madre y esto es un futuro mejor,
Ahora entiendo a los gitanos que no se sacan el carnet,,,,,para que si encima de no denunciarles
ni los parais por que asi no os dan dolor de cabeza,,,,,,,,,DE VEDAD JA¡¡ ME MUERA
Como me dijo un dia mi gran amigo ANDRES,me voy a colocar de parasol en la luna delantera
la pegatina de YO AMO A JESUCRISTO,es la mejor matricula para que no te paren gente,,,,

Los vados permanentes que no garantizan tu disponibilidad de libre accesso

Desde luego pagar por algo que no ofrece el servicio de un vado en condiciones es de idiotas
o de listos como cito en el caso de mi pueblo Lodosa,es increible que a unos los denuncien por
que solo estan aparcados y en ese momento es motivo de denuncia aun sin llamar nadie al servicio
local de policia,,,,,,,,,Ess una realidad que gente de lodosa disponga de la mayor contradiccion de
un servicio que ni te ofrece la seguridad de poder salir de tu garage si el coche de un desconocido
esta aparcado y nadie sabe quien es el propietario,,,la solucion es la que critico,RECAUDATORIA.
Ni hay un servicio de grua offiial,ni hay un solo fundamento del contrato que asegure al 100% que tu
vado una vez lo pagues,siempre que el dueño lo use este disponible bajo las circunstancias mas dificiles
que puedan surgir en cuestion,,,,,,,,,,,Pero ademas lo que no sabia yo,primero hasta que me 
denunciaron sin haber llamado nadie al servicio municipal y ni tan sikiera estar 10 minutos,,el vado
si eres el dueño como mi vecino VERGARA DRINKS,puedes usarlo a modo personal de parking ,
osea puedes aparcar tu coche en tu propio vado y ademas de tener el accesso limpio pu coche
 lo puedes aparcar sin ningun otro tipo que de problemas al dueño en cuestion,,,,,INCREIBLE ¡¡¡
1,3,9,15 noches o dias tu coche en tu vado y nadie te puede decir nada es el privilegio que el servicio
de vados de lodosa ofrece al que se precia a pagar algo que sugiere una reflexion y una exigencia
pero para todos y por igual,,,,,,YA OS VALE,,,,Usar lo que pedis a modo general y multar a todos
por igual sea el de los vinos o matute el de las patatas,si es un vado y hay un coche como fue mi dia,
multarlo y joderlo como a mi y si no para que teneis pilis licales,para que se vean solo en los porches
del ayuntamiento como una imagen que ofrece al pueblo que menos avanza del pais,una imagen que
va mas alla delo que pensais los que nos visitais de tanto en cuanto,,,,,,,,,,,,
OS INVITO A LOS QUE TENEIS VADOS EN LODOSA,A QUE DEJEIS DE PAGAR ALGO
QUE SOLO SE TOLERA SI ERES O ESTAS EN LUGAR PRIVILEGIADO,,,,-MAMONEO

2012 SOLO OK A EFECTOS SECUNDARIOS COMO
 Ok al que se independize cataluña,si quieren que se vayan y fuera ya estoy arto de sus cansinas
exposiciones en prensa y que el gobierno no deje ni preguntar,son personas del estado actual,
pueden crear consultas como el resto de provincias españolas y su dereño añadido como 
españoles les de el privilegio que todos podemos usar cuando deseemos,,,,,,,,
Quereis independencia,,,por mi ya estais tardando,,,,,,La ley es para todos igual.........
Ok a grupos politicos de mayor o menor embergadura,la cuestion es usar nuestros derechos
a modo de todos,eso si,no comparto ni la violencia ni el terrorismo,,que quede claro lo que
pienso,,,,y es sencillamente humano,,No se puede pedir al pais que a un asessino le den 
derechos que a otros asessinos por definicion,no les dan,,,,creo que el que mata debe ser
tratado como tal y si por mi fuese,los que matan niños,o se rien de la policia despues de matar
a chicas,como los que matan mujeres por poder fisico,los cogeria y no tendria piedad ni 
compasion,haria como en el pasado,el lugar principal del pueblo afectado en cuestion seria
la suelta del gladiador con la exposicion animal del ser humano en cuestion a sus sentimientos...
 
Ok al expresarse por una idea que afecta al pueblo,provincia o nacion,,,es usar nuestra fuerza
del pueblo unido y potenciarla hasta el punto que afectase a los dirigentes si fuese necesario...
no vale de nada salir a un lugar con una pancarta diciendo lo que no compartes pero 
no aprovehar la fuerza de la union como un arma destructiva si no se tiene en cuenta 
el descontento o la idea o ley que no comparte ese colectivo de personas y quiere que se 
tomen diferentes direcciones en favor siempre para todos los que formamos la sociedad...
Ok a la solaridad y apoyo entre nuestros conyuges,del personal que intenta que todos y cada
uno estemos bien atendidos en la cuestion que sea,de la gente que usa sus riquezas ayudando
a otros que por desgracia si pobreza es desgraciada y generada por gente sin humanidad,,
a los que usan su poder a modo de apoyo y fuerza a su gente o a ideas que son de bien comun
y generan en nuestra sociedad un ambiente verdaderamente lejano al odio y desprecio de los que
no tienen la suerte de vivir minimamente mejor a su dia a dia,,,,,,,,,,,,,,
Ok a los que pintais camaras que sacan fotos por excessos de velocidad,a los que avisais de
posibles paradas que pueden joder a otros que son presas seguras,pero simepre a gente que
ayuda a otros de posibles radares o paradas que afecten sus carteras solamente por ir 10 Km
por encima de lo estipulado por la ley,,,,Que es el limite 110Kms hora verdad ???Perdon
quise decir 120 Kms que se cambio otra vez,,,,Y cual fue la causa del gran cerebro que causo
esta repntina obligacion a 110 y repentina vuelta a 120,,,no se k paso alguien tiene la respuesta.



Asi que dejemos las tonterias vendiendo la ilusion de la invisibilidad de la mejoria social
en este pais,que cada vez esta mas cerca del determinarnos en el grupo de los pobres
lejos,lejissimos del aumento social de los mas ricos,,,,,,quieren dinero,,,,que se metan
el dinero en el culo y lo usen como papel,,,que si queremos podemos hacer que hasta
ese super status se quede sin papel para limpiarse su culo,,,,,,,,
Tambien dejare claro que ni soy del bando violento politico,ni formo parte de ningun
organismo privado en cuestion,mis ideas politicas son las penssadas en beneficiarnos
 a todos,por lo que creo que es fundamental decirlo con naturalidad y respeto hacia otros
que no compartan los principios que se forjaron en mi familia siempre,dejando a un lado
las tonterias y siendo trabajadores con los mismos derechos infundados para todos,social
y respetable con lo niños y mayores por educacion y principios humanos,,,ayudando a los
mas debiles a ser mas fuertes en sus trayectos cercanos al mio,,,,,me encanta disfrutar
de los buenos momentos,siendo lo mas enteramente humano que puedo ser,con la cons-
ciencia siempre activa y sabiendo usar el sentido comun a modo de entender a nuestra raza.


YO DESEO PARA 2013 DESDE MI MAS SINCERA OPINION

Que algun ser inteligente que este vinculado y por ello lo mencione antes,desarrolle una nueva
fuente de energia que no use ninguna de las que se usan como las electricas generadas por esas
centrales poco buenas para el ser humano en general,,,,Lo digo porque un investigador ya creo
algo que generaba energia solo con la misma energia al pasar nuestra mano,,,,,,,,seria un brutal
descubriimiento que ofreceria energia en lugares tan remotos como los mismos polos,,,,,,,OJALA.

Me encantaria que el sistema modificase la dependencia economica basada en lo que dictan los
que vas de sabios en el mercado economico europeo,creo que españa es una nacion que ofrece
ademas de un gran sector agricultor,parajes increibles y lugares de veraneo que se podia potenciar
y ademas vender a europa y el mundo como grandes parajes del sistema global natural mundial,,,

Desde luego este año se de seguro que va a ser uno de mis años mas aprobechables en la noche,
voy a comenzar en breve un nuevo proyecto que desde luego intentare como todo lo hecho hasta
hoy,enfocar en difundir al publico actual como lo que esta por determinar un futuro musical lleno
de Gente y djs que ofrecen su talento como algo humanamente natural,,,,,,,os aseguro que hare
de mi experiencia todo un mundo al que todos pueden acceder si desean entender como esta defini
da la noche actual de la noche en un futuro,,,,,desde luego disfrutareis de una forma que la gente
o mejor dicho actual juventud hasta hoy no habeis disfrutado porque no os lo habian mostrado...

Para toda mi familia,mi gente y mis mejores amigos espero que os supereis en todo y cada uno de
los propositos que podais retar en un futuro lleno de muchos nuevos cambios que espero modifiquen
la vida en un 200% a todos y sobretodo a los mas necesidados,,,,,,,,,

FELICES FIESTAS Y NUEVO AÑO 2013
Soñando Como siempre el de siempre Txoky

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba