1 de diciembre de 2012

Desde mi lejana presencia....


Hoy me e levantado,a continuación e ido a comer a casa de mi madre,bastante atontado 
y apenas 1 hora  en la realidad,carretera y al trabajo durante 8 horas,,,,,,,
8 horas  que hoy me han ofrecido mi perspectiva en mi
 vivencia en este planeta y un espacio en blanco donde observo mi antes y el presente 
después,es decir estoy cambiando y además lo noto por que lo veo,cual es mi prioridad,
donde esta mi  humor,cuanto necesito a mi gente y cuanto se a quedado en mi camino de la vida,,,,,
esto y mucho mas sera mi post de hoy,un pequeño desarrollo mental necesario para saber 
en quien me estoy convirtiendo y que aspiraciones tengo....Busco respuestas.

Este año 2012 estoy disfrutando tanto dulce como amargamente,un notorio cambio sobre mi,
como mi forma de ser,actuar,estar,esperar,apreciar,sonreír,enfadar,escuchar,precisar y etc,etc
Atrás queda mi pasado y ahí esta en su particularidad,completa en mi histórica mentalidad.
Me da pena lo que no pudo ser y lo que pudo y alguien se lo perdió,yo o ellos que mas da,
me jode perder grandes amigos,el amor de mi vida,oportunidades increíbles pero soy igual 
de humano que el resto de mortales por eso se que es una increíble lección de la vida que 
ahora me va llegando lo que era de esperar,un cambio espero que a mejor donde tengo un futuro
mágico si Yo mismo quiero tenerlo,desde luego cada uno marca su trayecto,,,,,

Al final quedan los de toda la vida,tu familia mas cercana es la que te ofrece la simple estabilidad,
conformidad y lealtad plena,sin despreciarte nunca ni negarte su apoyo jamas.
Estoy plenamente orgulloso de mi familia,es increíble y única para mi,son el pilar de mi vida que
pasada pienso todo lo que me dan a diario y veo que no e sido antes ni una pizca de agradecido
con ellos,y eso me revienta en mi alma,pero gracias al poder de la vida puedo demostrárselo
y lo voy a hacer con amor y apoyo,con fuerza y sentido común,,,Si que verán en lo que me
 estoy convirtiendo,,,,,36 Años y hoy puedo confirmarme maduro y consciente de mis actos,,,
También existen seres humanos que quiero por su simple honestidad a los que quiero que sepan
que estoy siempre cuando ellos me necesiten porque sabemos que nuestro vinculo es fuerte y 
siempre hemos hablado desde nuestro corazón,,,,,,,,Gracias a los que sabéis ser parte de mi.

TIEMPO SIN EXPRESARME CON SENTIMIENTOS
∘≁≭♮♯♭≬⋚⌡♫♪∙ˠˤ
 La verdad que este ultimo año me resulta brutalmente duro poder sacar fuera mis 
pensamientos a través de posts realmente personalizados con mi carácter,no quiero ser ni 
fingido ni resultar prepotente,quiero ser yo mismo,escribir mi verdadero diario virtual con mi 
único objetivo el cual se basa en Honestidad,Humildad y Humanidad ,,,,UP-MENTALS


Mi cambio lleva 1 año en desarrollo y mis acondicionamientos han sido duros pero laboriosos
adaptandome a la estabilidad y personalidad discreta,con entereza pisando sobre seguro,eso si.
Hace 1 año ya,joder que pasada jajajaa,mi amistad se esfumo con una parte de mi muy destrozada
y sobretodo con mucha pena de haberme equivocado en algunos puntos de vista que no veía.


Deje o se perdió un amigo y hermano al que asi definía hasta nuestro adiós,y lo pase mal,joder
muy mal,me dolió tanto que mi humor desapareció casi por completo,mi felicidad no veía luz
 ni ganas de hacer algo que me hace feliz solo con el,era tan guay tenerlo conmigo en una cabina,
Que me derrumbe muchissimo,tanto como para sentirme tan decepcionado e  infeliz que me hizo
reflexionar muchissimo,inconscientemente del inicio de mi nuevo momento de madurez,,,,,
Quizás con esta amistad se fue el TXOKY cañero y siempre en continuo contacto con la gente
que disfruta bailando buena música y si era nuestra MEJOR ¡¡¡¡¡


Gracias a mi familia,mi primo Víctor y gente que merece la pena de verdad,supere la prueva con
buena nota,nuevos proyectos y crear un nuevo y renovado Txoky cambiándolo por Josh Raymond.
No quiero recordar nada del pasado Txoky pero si ofrecer su increíble trayectoria y logros de sus
costosos y duros años en cabina,es decir este perfil social ofrece a TXOKY el dj de sala con clase,
pero con la frescura del presente en la que JOSH RAYMOND os asegura que algo nuevo
esta por llegar y el es la fuente de inspiración futura en este milenio electrónico...Estar atentos.



En Abril llegaba algo positivo en mi vida y se llamaba Trabajo,,,,
Era un gran momento de empezar con buen pie y dar de mi lo que mejor se hacer,
TRABAJAR DURO ¡¡¡¡¡¡ Y así empeze aplicándome la frase o cita famosa
TRABAJO NUEVO - VIDA NUEVA
Gracias a este si,mi amigo de toda la vida,۝ Oscar,me incorporo a su empresa
con un empujoncillo que a día de hoy mereció la pena y agradeceré siempre,admirando su
constancia y logros de su vida como nunca vi antes,,,,
Suspecious facebook meme
El tiempo pone a cada uno donde se merece y lo e visto sin antes siquiera haberlo planteado.
Y me doy cuenta de que necesito esforzarme y dar solo lo mejor de mi mismo si quiero ser
alguien que piensa en un futuro distinto de enfocar usando la consciencia plena.


Llegaba antes de mis previsiones mi Hijo Arkaitz y terminaba mi contrato de trabajo por lo que tube
la ocasión de mi vida mas clara que jamas vi antes,aprovechar con mi hijo su estancia y ser un
padre ejemplar aportandole caracter y personalidad seria y sobretodo con consciencia buena.
Arkaitz me presentaba un reto en mi forma de entenderme con el de manera clara,mi niño estaba
experimentando un cambio en su vida y necesitaba solucionar problemas de convivencia serios.
Y tube la grandiosa oportunidad de la vida de aclararle en su futuro personalidad y consciencia de
sus obligaciones como responsabilidades,Y hoy escribo esto porque a fecha de hoy
veo a Arkaitz con las cosas claras y la felicidad en sus ojos por encima de todo,,,,,
Lastima que va creciendo y se va alejando cada vez un pokito mas,espero que se alarge lo maximo.


Tube la oportunidad que jamas soñe antes,pude estrenarme con elegancia y muxo nivel,Josh Raymond
firmo con una promotora del copon y fue presentado en SERVIA con los mas Grandes en un Live Act
que prepare durante un mes y que fue un momento brutal en mi carrera noctambula,
Belgrado me acogio con muxa seriedad y me pude estrenar con Djs como Beltek,Ben Sims,Surgeon
y mas djs que paso renombrar,consiguiendo trabajar con ellos y realzar mi momento en la produccion
musical,ademas saque al mercado mi sello musical,Power X Records,el cual es afianzado por mi Managament Aleman,,,,,E conseguido sacar 5 remixes y espero el primer track 100% propio

Pero sabeis una cosa ???? Paso de dar detalles e informacion que no cambia nada respecto a mi,
E llegado donde nadie lo hara jamas y e comprendido que lo importante solo es lo que uno mismo
valora de si,no quiero publicitar algo que aki a dia de hoy los primos que van de djs ni aprecian ni
valoran en absoluto dada su incomprension socio-cultural,asi que como lo saben todo pues que asi sea.

Pero que nadie se sorprenda alguno de estos dias cuando vean algo que nadie esperaba,,,
todo llegara.


Apenas salgo excepto si tengo algun bolo o algun compromiso serio(Con amigos serios),paso de
conocer gente por conocer,en lo que incluyo tios y tias,no me interesa perder mi tiempo en tontadas
ni viendo como el mundo se destruye con lo que tenemos que aguantar,cada vez soy mas frio y calculador
pero siempre con los pies en la tierra,,,,,,,Decir diria infinidad de barbaries sobre la sociedad y el futuro
que les espera si esto no cambia,,,,,quiero respetar a todos y que me respeten porque esta vida lo exige.
Aunque quiero deciros que nadie es mas que nadie por su bolsillo,sexo o trabajo en particular,
la gente es consciente de su labor en la vida del resto,de sus aportaciones sin comisiones intelectuales,
de lo que si hace bien o hace mal,de sus fallos o arreglos pero sobre todo de sus propios logros.
La vida es como una cerilla,si se moja no enciende pero cuando se seca y hace calor arde ¡¡¡¡

Tambien quiero ofreceros mi estado virtual actual con mis datos Web 2/3.0
Simplemente buscando en GoOgle la palabra TXOKY encontrareis mas de lo que esperais.....

Me quedo con lo que se y ademas ofrezco en la vida,sigo siendo capaz de estar antes que los demas
en lugares que aun nadie ve,me copian ideas,tendencias y ademas descaradamente,Me encanta ¡¡¡¡
Me parto el culo observando las tonterias que gente sin pudor pone en sus redes sociales,es imposible
sentirme viejo o desgraciado mi moral esta mas alta que nunca sabiendo que aun soy capaz de innovar,
pero no os penseis inutiles de la vida,que me creo mas inteligente que nadie ¿EH?en absoluto mi mayor
ventaja es que lo POCO QUE PUEDO SABER intento utilizarlo del mejor modo  posible,,,,,,,,
Jamas me alegro de las desgracias ajenas,simplemente porque no me da envidia nada de los demas,
quererse es gratis y mendigar amores o amistad cuesta demasiado en estos tiempos,pero la mejor
conclusion de este post creo que seria la siguiente :

Por más consejos que existan, hay lecciones de la vida que 
solo entenderemos a base de golpes y tropiezos.

Os dejare algunas curiosidades que e visto por la red,,,haber si despiertan el sentido creativo de algunos,,,,



1 comentario :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba