30 de septiembre de 2012

Good Bye al Disco Bar Kukus ¡¡¡¡¡


Los Sabados en Lodosa ya no luciran con neones en movimiento en el Paseo Central,
los Sabado en la Juventud ya no seran iguales para aquellos que acostumbraban a ver
un ambiente 100% unico de Lodosa,con una musica tambien unica como la que sonaba.
De verdad se me ponen los pelos de punta al recordar el cierre que vivimos los presentes 
ayer una emotiva despedida de un gran amigo,empresario y emprendedor nato como lo es
Hugo ¡¡¡¡ Que increible trayectoria Chinchi ¡¡¡¡ Esta crisis nos esta quitando poco a poco
lo que realmente necesitamos tener,y para mi solo el echo de que tu ya no estes al frente 
de tu local,me deja la cabeza llena de impotencia pero a la vez llena de orgullo siendo tu.

As dejado el pabellon tan alto que nadie puede ni ni quiera pensar en algo semejante,
fijaros gente que este desgraciao con 20/21 años emprendio un camino que a durado 
15 años,fue pionero en el nuevo concepto de cabina galactica con un ordenador y un 
programa que hacia de cds como el puto BPM que nunca as cambiado,,,,,Osea fuiste
el cambio de las generaciones que ambos vivimos y ademas conseguiste llegar a una 
gente que ayer comprobe como te quiere macho,realmente eres admirable tio......
Y alguna lagrima me sale joder ¡¡¡¡ Para mi as sido ademas de amigo un tio elegante
con unas ideas innovadoras,me abriste tus puertas a tu casa cuando entonces nadie 
queria ni verme poniendo un puto disco por ser BAKALADERO DROGADICTO ¡¡¡

Ambos hemos compartido momentos buenos y malos ya sabes el ostion de aquella
puta semana santa que no saquemos ni pa pipas ¡¡¡¡ Pero nuestra amistad y respeto
jamas a dejado de tener un significado para ambos,,,,,,Me jode mucho que estos 
malissimos tiempos lleguen a esta situacion que ya no es sostenible por ningun lado.

Pero sabes una cosa ,,,,, nadie cambiara el pasado y nadie nos quitara aquellos recuerdos.

EL RESUMEN DEL EVENTO ¡¡¡¡¡

Ayer tube y lo digo bien alto EL GRAN HONOR Y PRIVILEGIO de ser la musica
de un cierre inolvidable de uno de los locales juveniles mas innovador de las 2 ultimas
decadas,disfrute muxo viendo al puto Hugo como achicharraba y ademas vivia su dia
con todo el potencial del Kukus en cuanto a sonido sea,me peto hasta la tarjeta y ademas
con clase,puso temas a 200 por hora y su cara mostraba un adios que nunca queria despedirse.
El local estaba hasta la bandera y para mi ser participe de esa noxe respondio a nuestra gran
amistad por encima de todo y eso no tiene precio de ninguna manera,,,,,,,,,

Hugo y yo hablamos para estar a tope este dia hace un mes ya,queria al Txoky de siempre
 con los temas de nuestro entonces,de nuestra hermosa juventud entregada a la noche.
Y asi fue alli estubo el TXOKY y toda la gente que a mi entender con una inmensa ovación 
aplaudida hasta en japón,,,,,dejo latente que tu trabajo no a sido en vano y esa fue la respuesta.
Sbre las 2,30 Am le pedi a la gente aplaudir al elaborado producto de nuestro amigo Hugo 
ya que andaba por fuera de la barra agradeciendole a su gente el estar alli,porque a si es y sera
siempre un tio sano,atento y profesional hostelero en la noche LODOSANA,,,,,,

Pero lo mas emotivo fue el final,sus ojos se llenaban de pena con el tema de cierre,y como 
el muy bien me dijo,,,TXOKY Este es el mejor tema del mundo ¡¡¡¡¡
Ya lo creo,le respondi ¡¡¡¡Ambos nos dimos un abrazo emotivo y tras eso deje a Hugo y su mujer
Gabi que disfrutasen ese emotivo adios ¡¡¡¡¡¡ 

Realmente es triste que alguien tan profesional no pueda seguir al frente de un local currandoselo
tanto y tan bien,lo tiempos que vivimos son penosos,ya no sale ni la gente apenas,no hay CASH.
Pagar cada mes la renta y afrontar gastos que no salen en caja es lo que a llevado al cierre del 
local,son tiempos dificiles muy dificiles que nos llevan a cerrar los bolsillos a cal y canto.

Terminare diciendo que estoy preparando un remember especial cierre 2012 para que los que 
apreciamos a este gran personaje,nos recuerde que en nuestra época vivimos algo que quizás
las proximas generaciones no lleguen ni a vivir,,,,,No quiero ser pesimista pero la noxe esta mal..

A HUGO & GABI LES DESEO UNA ETERNA FELICIDAD Y FUTURO LLENO DE VIDA

GRACIAS PUTO CHINCHI ¡¡¡¡

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba