30 de enero de 2012

Las 3 sessiones de ENERO 2012 - For Txoky Dj

2 Sets Progressive-House + 1 Set Thecno-House = 3 Sessiones 2.0
Pincha aquí para ver esta foto.


Durante este mes de Enero e tenido tiempo para mezclar unas buenas sessiones con la musica que mas me gusta en gral.
Los que me conoceis mas a fondo sabeis que el Progressive y el Trance a sido en mi trayectoria como Dj el sonido mas descriptivo en cuanto al estilo que mas mezclaba hasta 2010 pero a dia de hoy la calidad de ambos estilos a disminuido en un 80% y mis ultimas apariciones han sido con lives que exprimen el poco buen Progressive con el mejor Thecno-House actual consiguiendo enfocar mi trayectoria futura en Progressive-House & Thecno-House fusionado con Loops ritmicos que difuminan el sonido en verdaderas y diversas tendencias en un solo y personalizado estilismo a mi favor.

Pincha aquí para ver esta foto.

Este Enero lanze la session de Enero a penas recien estrenado el mes 
Enero 2012 Mixer Dj Txoky Progressive House
Su recompensa me llegaba apenas pasados 5 dias cuando recibia a traves de Twitter la invitacion de un amigo personal mio para mezclar en directo una session para un programa Suizo de renombre en el pais de la emisora nacional @RSK.Fm,el programa tiene una audencia semanal de 2.000.000 de seguidores lo que hacia el live mucho mas interesante de lo normal,la session fue escuchada por mas de un millon y medio de suizos y a recibido casi 1 millon de descargas via Hulkshare,INCREIBLE ¡¡¡¡¡
La ultima session mezcla 21 temas thecno-house que abren en mi blog la nueva seccion de descargas musicales con los tracks mas buscados de la red de los ultimos dias.
 Thech-House Complitalion 001 - 21 Tracks
Asi que si os quereis dar un voltio por las sessiones y escucharlas antes de bajaroslas os deveis de pasar por mi Podcast de Ivoox llamado DJ TXOKY. 
Si deseais descargarlas solamente hacerlo desde estos links de Hulkshare que os e preparado:
SESSION THEC-HOUSE  
hulkshare.com/g9n9j2zozif9 
SESSION PRO-HOUS 1  
hulkshare.com/udzw4eny1vpj 
SESSION @RSK.FM  
hulkshare.com/51mgpsot2zui
 
Tambien estan disponibles en mi direccion RSS personal:
Os recomiendo sucribiros para enteraros de cada session que subo a la red,,,,,,

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba