1 de octubre de 2011

KUMPLE DJ TXOKY FESTIVAL - 8 Octubre Bar el Tubo - Lodosa



TODO EL MUNDO ESTA INVITADO
Bueno peña,pues os comento que el proximo Sabado 8 de Octubre del 2011,en el bar TUBO de Lodosa,celebrare mi cumpleaños en compañia de grandes y bueno amigos de la noche.
E contado con ellos porque su amistad y el buen rollo que nos une entre tdos nosotros merece mi invitacion personal como poco,pues la asistencia a eventos de este año es un poco mi forma de agredecerles su asistencia a eventos POWER X.
Repetimo local porque creo importante el mero hecho de colaborar en la causa al TUBO ya el año pasado,pues este año deberia ser en su local de origen,tambien veo importante celebrer mi cumpleaños en el pueblo donde vivo orgullosamente,y que mejor celebracion que mi pueblo directamente para este evento.
Los Djs son ante todo amigos mios y por eso su asistencia hace de su presencia mucho mas importante en si,con lo cual estos djs lo daran todo para que la peña disfrute como nadie.

METRO DAVE - ALFARO
MOB & TXITXI - CALAHORRA
LUKITI -LODOSA


TXOKY & COTE - POWER X 2.0

Os espero en mi fiesta con buena musica sobretodo,,,,,Un saludo


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba