21 de agosto de 2011

Video de toros escapados en fiestas de Lodosa 2011



Visto lo visto y dadas las circunstancias,coloco el video que tomaron las cadenas de Tv
durante las pasadas fiestas de lodosa del 2011,ademas decir que ni me prohibieron
emitir el video,ni quitarlo posteriormente,simplemente decidi quitarlo porque el canal
de lodosa lo emite y se ve con la calidad bastante mejorada que la mia.
Resalatar que tras cogerme los videos de Youtube las cadenas de Tv del pais,
yo las elimine y por la tarde el que lleba el canal del pueblo vendia dichas imagenes
por una cantidad bastante considerable,pero si quereis informacion mas detallada sobre
el asunto en cuestion,os buscais la vida no te jode ¡¡¡¡.
La primera cadena de Tv nacional me llamaba a las 10:50 am,pues mi tweet fue retwiteado
hasta llegar a ojos de los que buscaban esas imagenes,sin haberse cargado aun en tontube.
Rechaze esa oferta y ademas cole el video durante 30 minutos en Youtube recibiendo
mas de 4000 vistas en lo cual quede asustado por la repercusion del video y ademas
de la noticia tragica de la muerte de nuestro vecino lodosano por uno de los toros esca-
pados con color negro y causante del rompimiento total del madero.

Al medio dia los canales de Tv emitian a su vez las imagenes gracias a mi canal de
Youtube,ademas salia mi propia voz con la explicacion del video judgado a mi buen
criterio por encima de todo,viendo el mal que podia causar al pueblo y mas aun la
muerte de una persona,me dio mal,muy mal royo todo y lo elimine yo porque no
queria ser participe,del hundimiento de mi propio pueblo,cosa que no le importo
en absoluto al que emitio por el canal del pueblo el encierro en cuestion.

Termino con esto diciendo que ni me obligo nadie a quitarlo,ni me denuncio nadie,
ni me paso nada de nada por hacer lo que hice,pues las imagenes una vez se emiten
publicamente,son de todos con derecho a todo lo que conllebe la utilizacion de las
imagenes por partes de cada visor del video.


Ademas cuando creais algo en la red como una canal de Youtube o una red social,
se leen unas advertencias legales que pueden evitar el manejo o manipulacion indevida
de cada imagen,video o emision que publicamente expongas en tu canal,ademas de las
licencias que adoptan los videos que subimos con sus informaciones añadidas.



Haz click encima para ver la imagen a tamaño real
http://galaxymusic.comyr.com/Barras/varl0106.gif
Finalmente agradezco a un amigo de Lodosa,el aconsejarme sobre el tema por y para
no tener problemas que perjudicasen a mi persona derivando males mayores.
Tambien le doy gracias a los cenizos que hablan sin saber sobre cosas que yo decido hacer
dejando la evidencia de que a cuestionar sin mas,es vital para joder al projimo.
Asi que mi video,el mismo que subi,quite y e vuelto a subir,tal cual excepto con el cambio
de la audicion original,ofreciendo esta vez musica que me mola mas.

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba