12 de junio de 2011

Dj Txoky regreso a Pradejon Tras 7 años pasados.REMEMBER



El pasado viernes 11 de junio,con motivo de las fiestas de la juventud de Pradejon,
volvia a pinchar Txoky tras 7 años de ausencia despues de cerrar Power X.
Recibia la invitacion la semana anterior a la cita desde su amigo Hugo(Bar Kukus)
para darme la noticia,aceptando la peticion al dia siguiente y realizando una previa
visita al local,acordamos con la gerencia del local,el dia y la hora,ademas del tipo de
session que querian que se hiciese para el evento,la cual Txoky cerro esa misma tarde.
Ajeno a la expectacion que pudiese generar la noche,ademas de la poca comunicacion
que pudo generar con gente,muchissima de alli,durante los 3 dias previos al enlace,
enfermo con unas Anginas de miedo,que peligraron hasta el ultima dia la asistencia
de Txoky a la cita,cita que no tomo en cuenta como quizas sucecio,lo cual le hizo
experimentar una de las noches mas disforme devido al cambio de lugar de cabina
que ademas de descolocar al Dj,hizo una dificil muestra de como es el,mostrando su
cariño y buen rollo al que tiene a sus colegas de fiesta siempre acostumbrados.

Related by Florindo Flores Flash

A continuacion la sensacion propia del experimento mas extraño en sus ultimas apariciones
en una cabina,con un resultado demostrable y 100% improvisado durante minuto a minuto.


" LA CRONICA DEL REGRESO A UN LUGAR INMEMORABLE"

La verdad que en este mundo,en la noche de fiestas,en el lugar donde no pensabas sudar tanto de calor pero mucho mas aun de inseguridad donde jamas debes invitarla,esa noche del viernes que pretendias llebar bajo el autocontrol de peladas de culo,el mero hecho de cambiarme al lugar menos indicado por motivos que detallare hoy en este re-encuentro con Pradejon y sobre todo su maravillosa gente,gente que aprecio desde que llegue a aquel lugar donde jamas vi cerrarseme una sola puerta,ademas conocer a su gente sobretodo joven,la cual me ofrecio una etapa de mi vida que fue la culminacion de un sueño increible,unico,irrepetible ya lo creo ¡¡¡¡¡

Tengo un regalo maravilloso para las chicas del bar central,sus clientes y sobretodo,los que asisitisteis minimamente a saludarme,a darme calor,a tocarme los cojones un rato,distenso y apacible como siempre,
pero en unas circunstancias para mi,bastante inapropiadas no por estar n medio ni mucho menos,hablo de la mesa que felizmente me colocaron en el local,pero con una fiabillidad 100% ineficaz,,,,,,,,,,,Lo digo pero sobretodo por la experiencia que vivi,jajajjaa,esto nunca deja de sorprender amig@s,y dire antes de nada,que me fui super feliz y contento del local,sus dueñas(Vaya 2 Rubias) y sobretodo los que estubieron en mis mas de 4 horas de session donde grabe el comienzo y finalice cuando me puse a pinchar lo que espera haber echo horas antes,,,,,

Sin mas,cuando visite el local,di y entre lo hablado dijimos que seria lo mejor,por sentada la cabina en una pequeña barrita que habia dentro de la barra,junto al equipo de sonido y la mesa de mezclas principal,la cual pensaba usar como preamplificadora de mi sonido de cascos para asegurarme la calidad de escuchar antes de su mezcla externa....bien al llegar al local la chica me dice que habian colocado la cabina fuera mejor cara al publico pensando que genial,haber donde estaba y comenzaba a colocarme mis cacharros,PC,ASIO,CONTROLADOR MIDI y pokito mas,,,,,,,OH NO dije al ver la mesita alli,demasiado grande para tan poka elektronica,pero bueno montare y al tajo venga,,,,,,,,AL terminar me di cuenta de lo primero,que mi audio en cascos seria flojo,pero bueno malo sera que no escuche pense,,,,,,,,
Me voy a la barra y pido un copazo de botellin de agua claro,,,,,ya estaba sudando por que sudo siempre,jajajjaa,bueno les digo euuuu le damos,,,,y ellas me dicen adelanteeeeeeee,,,,,y como no el calvo a pinchar Thech-Progressive de lo mejor y mas nuevo,,,,,,,,,,,,,Bien asi hhasta que me doy cuenta al segundo tema,que si me saludaria alguien por la luz del local ambiental,me dejaba cegato y solo veria su sombra pero bueno si queren que se muevan de lado y listo,,bien 10 minutos y bueno viene el primer simpatico de la noche,,,,,apoya la mano en la mesa y la mesa yeahhhhhhhhh¡¡¡¡¡ k se vaaaaa,uhhhh,
seguido atiendes lo k seria y los que van llegando joder k bien si tienen mesa para dejar los basos en la pista y sin k se muevan,,,,,,,50 vasos en 4-5 min ya tenia en mi mesa movil y equipo que era inestable en caso de haber mucho jaleoooo,,,y lo hubo siiii saludos de tal,,,abrazos de cuallll,,,cansos con pon al,,,,,voy a mezclar el siguiente tema y ostias k poco oigo no????claro mucha gente,poco volumen,,,,,,MALA ESCUCHA,lo hare como sea pero palante ,,,,
para atras,,,,el portatil de lado,la mesa mojada el controlador encima de una caja de luki strike de metal pa k no se mojaria,sin oir,sin el ordenador,sin ver casi caras,sin fumar,sin paciencia,sin sentido,,,,hasta que pumba,,,,sonido fuera del pc,por la mesa que era un barco flotando entre la gente,,,,,,,,,y era el que friega siempre jajajajja,,,hasta que dije cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,todo dios y el local sin musica,,,,,todo diosssss a 1 puto metro de akiiii,no me tokeis ni mesa ni me dejeis basos ni me pongais tan difil poner unos temas porque me marcho a mi casa y sanseacabo......

EL RESULTADO CUAL FUE,,,,,,,,QUE HARIAS EN MI SITUACION,,,,SI ESTUVIESES DELANTE QUE OPINARIAS TUU,,,,,,,,,,SI FUESEIS LAS JEFAS K PENSARIAIS DEL DJ O LA SITUACION,,,,,,,,,?¿?¿?¿? FACIL O DIFICIL ?¿?¿?¿

LO QUE OPINO LA PEÑA FUE LO QUE PENSE,LE DABA IGUAL,LAS JEFAS NI OPINARON PORQUE SOLO DABAN A VASTO PARA PONER COPAS EL RESULTADO FUE SIMPLE TAN SIMPLE QUE CLARO TUBE SITIO PERO MUCHO LAS SIGUIENTES 3 HORAS,HORAS QUE PUDE GRABAR,ESCUCHAR Y DISFRUTAR CON LOS K SI HABIAN IDO A ESCUCHARME DE VERDAD,,,,,,,

3 Horas que hubiesen sido pienso yo,fructiferas al por mayor en la barra,el disfrute y sobretodo el ambientazo k se genero en todo momento,el cual se quedo en lo justo pero desaprobechable por un sitio inapropiado por incomprension,ilusion o mal puesto al tomar esa simple decision,,,,,,,la cual a mi me genero mala conducta en desarrollar la session que cambie segun vi el publico y lo que querian escuchar estando yo alli,pues no comprendian muchos que el Txoky con un ordenador y un aprato raro no era lo mismo que los vinilos que acostumbraban a ver junto a TXOKY y su musica,,,y esperaban ver una vez mas porque no?????Jajajaja no se si encontrais lo que os quiero mostrar con este peazo de resumen,al igual que tampoco se si me entendeis en gral sobre el hacer algo o no hacerlo en un simple local,,,,,,,,,,,,,,,

Se lo comentaba a la dueña y mi punto de vista no era logico,y yo comprendia que asi fuere claro,ella no entendia como estando yo alli la peña estaria en otro garito borracha escuchando esa musica que dificilmente escucharan en la localidad,,,,,,yo achacaba la cuestion al personaje,osea yo y su situacion,si el no transmitia lo que la clientela esperaba,solo verian un jambo chillando,serio,y que no se enrollaba estaba del rollo que estaban ellos,claro de fiesta y viendo al txoky,,,la musica pues la de siempre y siguiendo el son de todos con si historia,su fiesta,el ambiente generado sin mas,que si hubieran visto viendo al calvo en su sitio pero haciendo el primo como ellos,bailando y sonriendo sin mas,y eso no pudiero ver por una simple mesa que solo mostraba a calvo raro,y sin expresar diversion,,,,,,,,,y sras y sres el dj no solo pone musica,pone su cara para ellos,los que estan ahi la vean transmitiendo alegria y fiesta de entrada,y escuchando ritmos nuevos o viejos segun su momento pero que ofrezcan diversion,,,,la que yo devia tener y devi mostrar,,,,,
pero me fue imposible segun las circunstancias,,,,,,con esto digo que un dj,no solo tienen nombre o fama,debe ser el y tener el sitio para evitar simples apagones cortarrollos que no apagen el trabajo que desenfunda durante su presencia,la cual debe ser impecable acorde al publico,del estilo que llebe,,,,
EN FIESTAS SOLO SE BUSCA ESO,,,,LA FIESTA,SI BAILAN TODOS LO HACEN.

Vaya desarrollo mental ehhhhh,pero en gral muy bien,con las cosas claras en el proximo evento que agamos alli,el cual os aseguro que no vereis otra cosa que lo que venias a buscar cabrones ¡¡¡¡¡¡me lo pase genial en serio.
Me visitasteis grandes amigos de alli,me saludasteis y me animasteis en todo momento y señoras y señores eso jamas tiene preciooooooo.

GRACIAS PRADEJON - GRACIAS CENTRAL - LA NOCHE FUE DISTINTA...NO VEMOS PRONTO

OS DEJO LA SESSION COMPLETA PARA QUE ESCUCHIES Y DESCARGUEIS

La 1º Parte

La 2º Parte

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba