17 de junio de 2011

Arnedo 2-6-2011 - Remember en Sendero



Image and video hosting by TinyPicNuevo remember a cargo de la promotora del amigo Victor Energy en la sala Sendero de Arnedo,las fiestas de la juventud son una excusa perfecta para no faltar a este tributo a las salas que marcaron un antes y despues en la esencia de un sentimiento compartido.
Agradecer a Victor su invitacion por supuesto es vital,me apetece mucho asistir al evento
y compartir cabina una vez mas con estos genios del mundo que todos vivimos en su momento y sobre todo en el presente,quien lo diria señores,,,,,,,,
Ciertamente asistir acompañado junto a mi gran amigo y compi de cabina DJ COTE,me hace el evento mucho mas divertido,pues ambos os aseguramos que os prepareis porque os vais cagar por las patas con lo que os tenemos preparado para esa noche,,,Atentos ¡¡¡¡
En eventos anteriores hemos coincido a menudo Urta & Navarro,Alvaro Elias,Eneko,Javico,Mob,Txitxi,ademas de el gran Usco al cual le tengo muchissimo aprecio por ser siempre tan legal,sin embargo con Victor no coincido desde el evento que celebro Infinity Sounds en la entonces BASIK,que se celebro el pasado 14 de febrero del 2009.
Pero hay un Dj en especial al cual hace años que no veo y con el que comparti una parte de mi etapa del entonces con gran afinidad y sobretodo generando aquella amistad que nos unio tanto,JAVI PIBE que grande joder ¡¡¡¡¡¡La ultima vez que coincidimos fue en su etapa como resident D-ROOM y que me invito con motivo de su cumpleaños en aquella ocasion.

Asi que mas os puedo decir eh ¡¡¡¡
Si quereis buena musica,buen rollo y viajar en el tiempo por una noche de fiesta,
solo existe un lugar y una fecha,recordar Kar@panes este evento,,,,,,,,,


SABADO 2 DE JULIO - FIESTAS DE LA JUVENTUD
SALA SENDERO & ENERGY
PRESENTAN:

유❤ⓇⒺⓂⒺⓂⒷⒺⓇ

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba