6 de marzo de 2011

Fiesta de Cumpleaños de ERIK From Karapan



Cuando un amigo como el Karapan de Erik te pide que asistas a su fiesta
de cumpleaños,es realmente alagador y mas siendo un artista de la pista
ademas de Bar-Man Resident del local donde se celebra dicha fiesta.
Aunke me toka los cojones que otros Djs se lean mejor que el resto,jajja
dire que por muy grande que salga el nombre,nosotros hacemos mas bulto.
Es broma eh¡¡¡ ademas el principal objetivo esta latente,y es celebrar su fiesta
por todo lo alto,destacando mi acompañamiento en la session de esta noche
con Javi V,que me acompañara en el set y hacia tiempo que deseaba pinchar
con una buena comparsa de sonidos a tiempo real que espero dejen la fiesta
calentita para los djs que no dejaran nada sin darle forma musical.

Desde luego una session en el tubo con 5 djs y un percusionista,era vital por
el crecimiento masivo del sonido electronico en la juventud del pueblo y sus
alrededores,pues una de las cosas que mas me gusta disfrutar,es ver como
lo jovenes fuera aparte de su gusto mas personal de musica,disfrutan del sonido
tanto remember como actual,y soy un gran privilegiado en vida al poder tener
gente tan autentica,crecida en la vanguardia y con un gusto selecto donde los haya.

Ya firme el contrato del evento en su dia con Erik y el cache de mi actuacion
sera unicamente por el motivo principal echo publico para ser ante todo leal.
El cache por mis honorarios sera junto al de mis compañeros con el descuento
de la primavera 2011,aplicando un 60% por la nueva temporada ademas
del descuento aplicado en un 20% mas por el cierre previsor del fiestero en cuestion.
Ademas de regalarle un 10% por ser un Karapan Significativo que gracias
aa su carnet de KARAPANES En La Red obtiene el 10 % mas descontado al resto.
Por lo que como veis el evento le saldra tirado al Erik,gracias a su fe en la sociedad
y el ser previsor de lujo cerrando contratos de artistas,Como veis la nueva temporada
de 2011/12 trae las mejores ofertas del pais,ajustandonos siempre al cliente y
evitando con el pack ANTI-CRISIS sumas que van mas alla de la realidad.

Bueno gente,como veis los buenos colegas estan ahi para dar lo que mejor saben hacer,
es un placer acompañar a esta tropa de Djs un noche mas en cabina,donde la fiesta
mi sentimiento y el amor a una cultura,es presente al contar conmigo una vez mas.

ERIK KARAPAN,NOS VEREMOS EN TU FIESTA CON TODOS TU COLEGAS.
FELIZ CUMPLEAÑOS Y ESPERO QUE SEA UNA GRAN NOCHE,,,,nos vemos.


0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba