9 de enero de 2011

Asi fue el evento en Crepusculo para TXOKY

Este pasado sabado dia 8 tubo lugar el evento que postee en este LINK
y tras asistir aqui os dejo mis sensaciones sobre tal con el resumen completo
de lo que pude vivir tras una larga semana encamado con la gripe a rastras
dandome una tregua en esta session sensacional para un publico extraordinario.




La cronica de una experiencia propia:
Tras una semana encamado por la gripe devoradora del comienzo de este año nuevo,
las ganas de asistir al evento,sinceramente eran muy pocas,que mala es este año joder¡¡¡
Pero cuando doy palabra de estar en un lugar y mas siendo en mi primer bolo del año,
el no asistir para mi,era imperdonable e incuestionable para poder escribir estas
letras donde los que estuvisteis ante mis ojos,me mostrasteis una vez mas,que querer
es puro poder,y aunque quizas pude no haber estado al 100% como soy yo sobretodo,
pude sentir vuestro calor por las ganas y esa fuidez emocional que dejasteis
salir tema tras temas con una imparable e inconfundible forma de bailar temas con
caracter personal y desde luego propio de los que sienten muy adentro el legendario
sentimiento de un nombre que esta mas que patentado por el mas digno club del pasado.

Muchissimas gracias MIREYA por regalarme estas maravillosas fotos
ademas de tu compañia y la de tus fieles amigos que amenizan una buena
velada siempre que tengo la gran ocasion de compartir momentos como este Sabado.


Lo mas positivo de asistir a eventos de esta faceta,desde luego no es por lo que voy a
cobrar os lo puedo asegurar,porque si al menos cobraria la gasofa aun seria algo,lo mas
que uno puede recibir es ver gente conocida de años,bailando lo que pongas y simplemente
estando ahi conmigo,dandolo todo siempre,,,,,,,,
Gente desde Tudela,Tafalla,Peralta,Calahorra,El Villar,Ausejo,Sartaguda,Lodosa,Agoncillo
Logroño,Arnedo y mas sitios mostrandote afecto y ganas de pasarlo bien son la unica
y desde luego la mejor gratificacion que un viejo Dj como yo espera asistiendo a eventos
de calibre como tal os estoy hablando.

Pero si estas en un evento como este acompañado en cabina con gente sencillamente
buena,como mi gran amigo DJ MOB que no me dejo ni un segundo de darme animos y
hacerme antetodo sentir agusto,ademas de mi acompañante al evento DJ PIUN que
puede salirte mal joder¡¡¡¡¡GRANDE DJ MOB


Asistir con Piun al evento me dio mucha moral y me hizo estar agusto en todo momento,
Tu si que eres grande cabronazo¡¡¡¡¡¡¡Todo un fuera de serie PIUN


Pero para ver el significado verdadero de una session,que mejor puede ser que
mostrar los temas que sonaron y entender son melodias si hubo feeling o alucinaciones
¿NO?
La session duro 45 minutos(Una sobrada eh)y puse 14 temas
sin ningun orden predispuesto para los que puedan dudar de ello.


  1. Southside Spinners - Luvstruck
  2. Dj Ser - Progressing to the future
  3. 2Hd Sunflakes - Remixes Vincent de moor
  4. Fiocco - Affilito
  5. Celvin Rotanne - Back Again
  6. Soniko Db - GZ
  7. Agnelli & Nelson - Hudson Street
  8. Central Seven - The opera
  9. Luna Park - Space melody
  10. Black Spider - Save your live
  11. The Pitcher - Drink
  12. SHINOBY - Shinoby
  13. Ballearic Bill - Destination Shunshine


Mi frase de hoy seria
Para que 14 temas suenen bien,necesitamos hacerlos sonar primero,
pero de nada sirve que suenen si no eres capaz de saber lo bien que suenan.
A sonar que son gerundios,,,,

Desde luego esto no hubiese sido posible gracias a los cerebros del evento
en cuestion,sin ellos nada escrito hubiese sido posible leer........

DJs
DAVID-F
+URTA & NAVARRO
Los verdaderos reyes autenticos del Remember,,,,

Me e permitido el JULO de chorarselas a Navarro de su Tuenti y con su permiso las pongo
para el disfrute de tod@s,,,,,,,,,,,,

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba