29 de enero de 2011

Arkaitz & Andrea - Siempre niños

Mi hijo ARKAITZ y mi sobrina ANDREA



La verdad que hablar de estos 2 enanos,seria interminable dadas
las historias curiosas que me suceden con ambos cualquier rato que
puedo compartir junto a ellos,,,,,,,Ambos juntos son Autenticos.
Si pongo estas fotos lo primero es por que me sale de los cojones mostrar
niños tan maravillosos y sobretodo llenos de vida,9 y 10 años,,,,,,Hayyy¡¡
Pero el principal motivo de estas imagenes es la manera de enviarme mi
sobrina correos como si fuesen churros,increible en serio,esta niña es una
sobrada ademas de ser sumamente inteligente,me maravilla como usa un
ordenador y con que sencillez navega,manda correos,le chora las claves a
su hermana MARTA con suma facilidad,pero lo facil que les resulta usar
el pc,joder¡¡¡¡a su edad estaba en mis ratos libres o jugando al futbol,o
manchao de barro hasta los cojones,Increible de verdad me encanta ver
a mis niños jugando con ordenadores a cualquier cosa,jugar le llaman ellos
a robar wifis,bajarse musica,enviar correos o en breve creandose su propio
blog tambien,,,,,Me maravillan estas joyas joder¡¡¡¡¡¡¡¡



Pero no acaba la historia aqui,para nada porque la prima de ambos con 3 años
ostias¡¡¡¡¡una puta pasada,,,,en serio AITANA me deja estufefacto porque joder
ver una niña usando el pc de su papa,para jugar a sus juegos en la red de
peluqueria,estilista,joyera o cualquier cosa que se proponga,,,,,,3 años joder¡¡¡¡



En fin aqui os dejos las fotos de los 2 primeros enanitos verdes que verse en la
pantalla es como si fuese algo magico e increible,y ellos siempre lo son a diario.
Un beso para mis 3 joyas de la corona de los chocarros,seguire enformandoos a
los 3 porque se que leereis este post con alegria y en diversion sincronizada,,,
OS QUIERO CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡NUNCA LO OLVIDEIS



0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba