19 de octubre de 2010

Asi fue el 34 aniversario de DJ TXOKY




)|||===···· I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E ····===|||(

400 personas - 8 horas de Session - 263 discos rodando
2 Mesas de mezclas - 7 Platos - 3 Djs - 211 fotos
3 Camareros - 20 litros de sudor - 2 Calvos
28 Cigarros - Muchachit@s - Karapanes

........ y la increible iluminacion del Local fueron la culminacion
al evento que junto 3 generaciones distintas de buena gente ...........


))||||||===····· Sensaciones con Emociones·····==||||||(

Hablare desde el puro sentimiento y la afinidad que mostrasteis
durante la noche quizas,mas bonita de mis ultimas sessiones con
publico entregado,educado y sobretodo muy motivado,consiguiendo
cortar mi respiracion por la enorme satisfaccion de teneros ante mi,
y lo mejor de todo,en mi tierra y con mi gente,que satisfaccion tan
grande joder¡¡¡¡¡ Que gozada de noche,,,,,,,,

Intente agradeceros la asistencia a mi manera personal y ante todo de mi
unica y sencilla forma de ser complaciente simplemente con cumplir vuestras
peticiones de diversion por encima de todo y ayudandome de mi compañero
DJ COTE,siendo objetivos desde el modo de principalmente ofreceros las
2 primeras horas del Set,unicamente sirviendo temazos que solo difundian
UN RECORDATORIO MUSICAL - basado en El concepto de mi fiesta,mi concepto
de mi sello de garantia propio "El autentico PowerSound" que tema tras
tema,baile tras baile,saludo tras saludo y gota tras gota,
todos lo dimos todo,todos fuimos uno,uno jamas lo hubiese pensado.....

Mucha gente fue la que se informo,me pregunto y creyo que habia que
pagar entrada por asistir,jajaja........
Como vamos a cobraros por dios,lo primero por que en mis 16 años como
Dj,jamas celebre y os lo aseguro,ninguna fiesta de cumpleaños por mis venditos
cumpleaños,siendo esta mi primera vez en celebrar un cumpleaños
como este con tantas ganas de que llegase el dia....

Es decir,mi ilusion principal era poder compartir en mi celebracion,lo que mas
me gusta disfrutar,difundir y sentir ,,,,, musica con gente que tiene principios
musicales y buenos recuerdos del momento en que sonaban
los temas que mantengo con muchissimo orgullo ...
10.000 son los vinilos que a lo largo de muchos años,e conseguido
ir recopilando ademas de muchos que me regalaban los buenos amigos
que fui conociendo en las noches esperadas con ansias locas de pinchar.


))||||||===····· El rumbo de la noche·····==||||||(

http://img32.imageshack.us/img32/5798/lunapic1281916928981351.gif

El rumbo de la noche estaba escrito desde que se cerro el evento
y salio segun el pronostico pensado,sin sorpresas ni alteraciones
de ningun tipo y con un resultado excepcional.
El publico en su mayoria rondaba una media de 22 años y me sorprendio
la abundante gente mayor de los 30 que estubo en el local echando
unn vistazo por simple curiosidad,,,,,,,
Una de mis mayores observaciones fue en los asistentes que esperaba ver
y la de los que no fallaron bajo ningun concepto.

Esperaba ver mas amigos del pasado que lamentablemente no pudieron
estar,pero otros no quisieron aparecer y bueno,nadie los echo de menos.
Pero gente que no fallla ni en vacaciones,no fue excepcion tampoco,
y estar estubieron animando el show desde que empezo.
Una de las visitas que mas ilusion me hizo fue la asistencia de mi primo
Furiulus y su parienta Patricia,ambos me sorprendieron muchissimo
al igual que mi colega Javi de Logroño,que estubo disfrutando como un
enano el evento y ademas le anime a poner algun vinilo pasadas las 7 am.
Tambien me hizo mucha ilusion tener a mi sobrinilla Marta y sus colegas
bailando sin parar,ademas de la presencia fugaz de mi hermana la mayor y
mi cuñao,que asistieron con la cuadrilla al festival y fueron discretissimos,
pues para cuando me quise dar cuenta,ya habian salido del local.

Pero si hablaria de fieles adictas al sonido legendario POWER,tal y como
hice en cabina al verlas ante mi,Alabanzas a las diosas del remember y
dueñas de la pista como son Maitane y Esther,ambas fieles a nuestras
fiestas y elegantes donde las haya,no pararon de bailar al son de nuestra
musica ni un solo tema que pusimos,,,,,,,,,Increiblemente unicas joder¡¡¡

Por ultimo,agradecer a los que asistieron simplemente por saludarme
a sabiendas que este royo no les va nada,aplaudiendo su aceptacion
y asistencia solamente por cumplir a su palabra.

Al resto,al gentio,a la peña de pueblos colindantes,a la juventud cañera
agradecido estoy y sin palabras ya me quedao asi que solamente decir
simplemente !!!! GRACIAS
¡¡¡



1 comentario :

  1. ALAAAAAAAAA q acabo d leer el resumen dl día d tu cumple!!!!!!!! Q estoy flipando leyendo mi nombre x ahiiiiiiiiii......q emocion q me ha entrado x lo mas adentroooooo!! Capullooooooooooo!!!!!!!!! Eres la puta reostia!!!!!!!!! AUTENTICO X TODOs los puntos posibles q se te pueda mirar!! MUCHO TXOKY!!!! Muxu

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba