1 de agosto de 2010

Relato de txoky en su supernoche del dia 30


La verdad que siempre me pasa lo mismo,siempreeeeeeeeeeeee joder.
Salgo desganado,con poco fuelle,desmotivado pero de punta en blanco,,,,
Me tomo la primera copa,por supuesto peche con hielos,llega la segunda,otra,
otra y toma lacasitos,pim pam fuera,,,,,,joder que momentos tan buenos en serio.
La noche jamas podia haber empezado tan bien desde la primera copa,
llego al KUKUXUMUSU y tengo la grata sorpresa de reencontrarme con 2
de las grandes chicas junto a su amiga que de su nombre ni me acuerdo.
LA HERMOSA VERONICA Y LA AUTENTICA CHICA SEX ANITA
la vero y la ana junto a su colegui tomandose un cacharro y tras casi un año
sin verlas,en el bar mas centrico del pueblo joder que SORPRESON y gordo la verdad,,,,,,,INMEJORABLE de entrada.
Tras las parafernarias correspondients,(besos,abrazos,tu que tal ,yo fui ,estubimos en,,,,)
pues llego la segunda copa,seguido en el toky berri la tercera,en el tubo la cuarta y quinta,en el chocho de la vernarda,,,,,,,,,,en fin las 6 de la mañana se despiden y tal y entronces llega la transformacion cristalizada del nuevo pariente de superheroes como Superman o el mismisimo ivisible man pero yo en su contrariedad total,,,,el visible del paseo,,,
el chillon,falton,tocacojones,sudoroso,,,,,,,,,,EL TXOKY MAS EMBLEMATICO JODER
Pero que cabeza joder,33 si son mis años y el cebrero en momentos asi
minireducido joder,,,,con dotes unicos de acentos andaluces,contestaciones dudosas
esto a sido nuevo hoy,,,,EL MAS FACHA DEL PUEBLO,,,,,,,y de remate lo mejor
El tocacojones mas cansino para los cantamañas del pueblo(los auroros)
pùes los esos,estaban con su pañuelico amarillo de la society band,dispuestos
a ejecutar la mision unica del reparto de bocatas para los mas guaranes joder,,,,
Y ademas yo que no pido nunca uno,y hoy lo e hecho por tocar los huebos
me dicen que aun no es la hora joder,,,,,,,jajaja,,,,lo que no erami cara precisamente
la mas agradable del colectivo con ojos de gorriones recien levantados y que pa empezar
uno del puto pueblo,joven guapo esvelto y sobretodo mucho ciego,daria dolor de cabeza pero de cabeza en serio,,,,los e acribillao a frases hechas,faltas en sus pelos,risas de sus caretos,,,pero bueno txoky ya vale dijo el TXOKYNGUER Z de mi interior,,,ya esta,dejalos,ahora vete a por los punkis del karnabyyyy,,,,,Y a por ellos fui,,,,y fue lo mas en serio,
no habia ni una punki maja y ni un tio a poco guapo,,,,joderrr que son fiestas bufones
dejar los manteles en casa y hacer cola donde angel el peluquero ostias
que peinados buahhhh que pintas,,,,,que canso soy joderrrrr,,jajaja.
10:30 de la mañana,cinta,mechero peine,,,,,,,,,,y digo,txoky es la hora de jugar
si la hora de jugar,al esconditey el primero que mejor se esconda recibe
a la atrde la visita del hijo en mi caso ARKAITZ,,,,,,,,,Asi que me vino
un momento flashforward,,,,,,,,,,,,,,,,,,y lo vi sabia que yo devia ser el ganador
La noche dio su fin,la mañana mostro su rostro,,,,,el fregar se va acabar.....
Pero antes de cerrar el chiringito por hoy,pense,enchufe e hice click a la camara y quise dejar el sellos de garantia de la casa con la breve y sencilla forma a la que a veces suelo grabar.......
CAMARA Y ACCION

 


GRACIAS CHICAS,GRACIAS MUNDO,100% muchachito of the night....

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba