2 de abril de 2010

Botanic - Dj Txoky - Asi fue el evento

lA CRITICA DESDE MI PUNTO PERSONAL



Me encanta pasarmelo bien,me gusta divertirme como a todos
pero me pone cachondo ser el que soy cuando estoy en cabina,,,,
Me la pela si me critican,me encanta si me aplauden y me excita
ser yo mismo en todo momento,,,,,,sin complejos ni ataduras,,,,

La verdad que el pasado miercoles en DISCOTECA BOTANIC
fui como un niño con zapatos nuevos,con amigos apoyandome
y con buena compañia en todo momento,lastima que no revento
el local como esperaba encontrarmelo,lastima que mucha gente
no asistio porque se lo hubiesen pasado como nunca en serio.
Una vez mas pude tener en mis manos al publico cañero que
pude tener ante mi presencia,y esos buenos compañeros que
arroparon el evento con musica infinita y de calidad suprema.

Quiero darle las gracias al que fue una vez mas ELEGANTE
como siempre y serio como nadie a DON KIKO VINILO
promotor del evento y señor de grandes proyectos,pues me dio la
ocasion de poder asistir al evento habiendo cerrado el cartel
y haciendome un hueco en su evento y poder disfrutar
como siempre disfruto,una vez mas en cabina.

Como saludar y reirme un rato con los reyes de la noche
grandes en cabina y humildes en su hogar,,,,,
DJS Navarro,David F,Luyo,DVD y Javico que no dejaron de asombrarnos
y de bailarles la gracia de su ritmo por que nos dan la esencia
mas necesaria,su don mas envidiable,el ritmo mas penetrable
del que fue tambien su pasado en noches de freneticas sessiones
que no dejaron minusculo el pabellon botanico tudelano.

Tambien agradecerles a mi colega Pity y a una gran mujer
Monica,que pude verla guapissima como ella es siempre
arreglada y sin arreglar,,,,Gracias bonita por
acompañarme al evento y disfrutar con tu presencia,

presencia que no falto de gente LODOSANA,de mi tierra
que asistio,pago y espero que disfruto tanto o mas que yo.
Maite,Iris,Erik,Piter Wine,Raquel,Sara,Sarayen,Edu,Norias,y muchos mas
por estar en la noche y el lugar donde junto al resto de personas
me hicieron el gran regalo de escucharme y animarme como siempre
a escoger el tema adecuado en el momento oportuno,,,,,,,,,,

Pero quiero recalcar la anecdota de la noche porque sin cabeza
nunca habra paraiso,,,,,,,,,,,,
Hablo de mi colega pity,camarero
pero no de barras,
sino de grabar con camara mi session y como en el

pasado halloween del bar tubo,hacer la trepadora pifia del buen camarero
no profesionallll jajjajaaaj,
Puso su mejor camara,dio todo su gran amor,ejercio de profesional

pero,,,,,,,,,,,,,,, cuando iba a rematar la gran faena,
PLOFFFFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
recordo que tras acabarse
la cinta de la camara,y no os lo perdais,
resultaba que para un minuto que me quedaba y para el vio y

decidio tomar la superdecision de cambiarla(la cinta) para grabarme
y no perder detalle del minuto de la gloria(o no se yo)

olvidandose al segundo de donde dejaba la cinta grabada hasta llegar
y al querer ver la session en mi casa,OSTIAS,
acordarse que se la habia dejado

en la cabina y obsequiandonos con un regalo nuevo para variar
ni nada de nada,,,,,,,,,,,,,ni veo el tebeooooo


PITY CABRON IRAS AL PAREDONNNNNNN

Un saludo gente,nos vemos en el aniversario de 15 años con POWER X

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba