18 de abril de 2010

18 de abril - Emocioones,recuerdos,añoranza,

NOCHE DE REFLeXION MORAL


Este post de hoy,sera intenso y emocionalmente duro para mi,
escribiendolo me hago principalmente mas fuerte en la vida,

en mi Psicologia en proceso de recuperacion e integracion social llevadera,
de mis devilidades vulnerables,mis avances y sobretodo

mi EGO emocional Psicologico al 98% de la recuperacion.


Si piensas que lo que escribo es para que tu lo leas,desde luego
acertaras ¡¡¡¡¡¡
Pero no tu visitante,,,,,Tu que sera mi yo pero lector,,,,

Exacto yo mismamente y tu mismamente tambien,,,,

NOTA:Chismorreos y membrillos poniedo tele 5,,,,,Salvame,,,,,

Bien Txoky comienza y expon una noche emotiva desde el añoro,

tristeza y 1º aniversario desde que fallecio PADRE tal dia 18-4-2009.



Ayer tarde,a las 20H se celebraba una misa en recuerdo a mi padre en la iglesia del pueblo,perfecto y genial,la verdad que fuimos todos los hijos y mi madre junto con mi tia,,,,,,,,,Al acabar la iglesia mis sensaciones neuronales no estaban aun con ganas de trabajar en emociones intensas y con mi madre en casa y familia

en gral,tomamos la decision acertada de cenar fuera,y que ejor que en famila verdad????Para eso esta la prima que da cenas en el jubi y nosotros para devorar una,,,,,,,,,,,,Bien perfecto todo

Hasta que llegue a casa y mi cerebro se puso a trabajar como hacia tiempo,,,,
y tenia la necesidad de escuchar del pasado aquellos temas heavilonchos y que conforme escuchaba me sentia mas emotivo por momentos,,,,,,12 NCHE

Mi playlist listo para recordar buena musica del orgullo rockanrolerillo que siempre e llevao dentro,,,,,,,,,,



Que pasada de musica joder,que sensaciones tan agradables se crean
con melodias que estan en tu retina y produce esa sensacion de GRAN FELICIDAD
en el alma,en neuronas vagas que de repente se han convertido
en las olimpiadas de los puntazos,,,,,,,,
03:AM
Pero claro una vez llebas un rato oyendo los clasicazos,te apetece pasar
a algo mas intenso y con cautela evitar la emocion que llebas evitando
siglos,que no quieres sacarla ni a calentar comenzando a escuchar
joyas nacionales que pierden ritmoy ganan intensidad cancin a cancion
dandote cuenta que con ABBA y su chiquitita,estas realmente
metido en tu karaoke interior,,,,,,vivrando con el bombeo de
los latidos que te marcan la intensidad emocional adoptada,,,,,,,,,,,,,

Y te da igual mover los brazos con esa bateria ochentera e incluso
cantar en playback no sabiendote ni un tema entero jajajaja.
Hasta que aparece un tema que evitas hace siglos e inevitablemente
das al play y una seria cara,un recuerdo inmortal y una chica
solo ella es la unica cosa que ves en tu crokis mental,,,,,,,,

CAFE QUIJANo "Poesia de amor"y ella ,,,,,,,el amor mas puro de mi vida

Que pasada verdad???? que añoros y que recuerdos acaparan
el cerebro paralizado de simple amor joder,,,,,,,,,,,
Pero bueno despiertas del temblor mental y decides cambiar el tercio
melancolia donde esconde tambien ella,,,,,,,y de nuevo
un flas de tema que si lo pongo,se que me haria llorar de veras
pero,,,,,,,,,,que hacer para improvisar es momento,,,,,

ME VOY A ECHAR UN MEADA,UN TRAGO DE AGUA Y DE PASO
ME HAGO UN FILETILLO PA QUITAR EL HAMBRE,,,,,,,,,

Miro el reloj y ostias son las 06:00 am
Cigarrazo pal pecho mientras suenan el sabor de amor,El Ipromise my self,
magneto y su vuela vuela,Fiordaliso,Mike olfield,ect ect

08:00am y lo que no querias pensar te sale en pantalla.....
IL DIVO,,,,,,,,,,,,Que hormigueo memntal joder y miras la lista hasta que ves
ese titulo intachable HASTA MI FINAL,,,,,,,,,

Y todo se vuelve oscuro cuando haces click en el play,,,,



Y asi es,,,,,,,,,algo humedo crece en mis ojos hasta que se sobran
resbalando mi cara y piensas para ti,,,,,necesitava este momento
añoro ese amor,y recuerdo lo mejor de ella,,,,,,,,,,su sonrisa,,,,,,
su olor,su cabello,,,,,,,,,,,que regalazo joder,,,,,,

Y tras acabar esa melodia,ves lo mejor del post,,,,algo que solo
ella me a conseguido dar,,,,,,,AMOR PURO Y DURO
y con esa sensacion recuerdas que la emocion se genero recordando
el año que as perdido sin difrutar de mi padre y el regalo que la emocion acabo
dandome hoy,,,,,,,la sensacion de la verdadera felicidad eterna,,,,,,,,,,,,
El recuerdo que ilusionaste sin quererlo y la magica noche que e pasado
añorando lo bueno de verdad con unas cuantas notas anotadas
en la retina,,,,,,,,,,y que tras olympiadas neurotcas tienes la copa
del mundo como ganador del sentimiento feliz de un recuerdo emocionalll



GRACIAS KUKI POR DARME EN DIAS ASI REGALAZOS TAN GRANDES
NUNCA TE OLVIDO¡¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos ,,,,,,

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba