8 de febrero de 2010

La noche de San Blas en Karnaby Bar Lodosa y sus fiestas




Txoky pinchando ayer en el KARNABY...................

Ayer pude comprobar la magia de la musica gracias a 2
fenomenos paranormales hablando de la cultura musical,,,,

Es la poya de verdad poder ser participe indiscreto de unas
mentes bastante anestesiadas en una de las noches mas endemoniadas de mi vida,,,,,,JAJA

ANTES DE NADA RESUMIRE EL EVENTO TAN BREVEMENTE QUE YA E TERMINAO VEIS

Es broma ehhhh¡¡¡¡ jajjajja

Bueno lo primero recalcar el gran sorpreson de la noche para comenzar
como debe ser,14 pikoletos y 1 pikoleta haciendo la ronda habitual de

!!!!!! REDADA OFICIAL SIN NADA QUE SACAR ¡¡¡¡¡¡

Image and video hosting by TinyPic

Es cierto eh,a las 0:30 horas y sin haber puesto todavia un disco,
yo flipe ya
preveia la gran noche del garito mas punkarra
de la rivera tranformarse
en un gar-ito thecno-punk
y ser el maestro ceremonial del gran evento
al que
iba a someter mi ego,cuando disponia a poner mi primer temazo de la noche

" MAMBRU SE FUE A LA GUERRA "MEZCLADO CON UNA BASE DE tim J
Esta base la mezcle en el año 97 en mi primer programa
Dance llamado entonces ya "La power con la peña"en RIP-CIGUEÑA
RADIO INDEPENDIENTE PIRATA CIGUEÑA(dE LODOSA)

de repente veo que en 1 segundo 14 hombres de verde llenaban
el local
y creaban un silencio evidente,g
racias al sonido destroyer TecnoSILENCE.

Para mi fue un exito ya la noche con15 enanitos verdes
y la pitufina
haciendo la mili,,,,,,
Tras preguntarme quien era yo y de donde
e cabo
1º cn placa Nº 823.8230000 me pregunta susurrandome:

Image and video hosting by TinyPic

Perdona que dj es usted???????
Increiblemente sonrei y con una mirada
amigable le respondi,
Soy txoky DJ TXOKY,,,,

Guauuuuuuu penso aquel hombrecillo,,,,
pero volvio a preguntarme

El de la discoteca de predejon,el de la power x,,,,,,,,,,,,,,
OHHHHH
pensaban los hombres arañas del bar
(A los que le cacheaban contra la pared claro)
Y yo respondi firmemente,
Si exacto,soy el de POWER X.....

Increiblemente,el enano se giro al sargento con nº placa
690000234
Y este le dijo sonriendo y con cara de bueno,,,,,,
A el ni lo toqueis,no es necesario,,,,,es TXOKY....

Moviendo mi cabeza afirmandolo,pasaron de mi persona
como yo
queria soñar y no cachearon mi cuerpo
deseoso de sentir a pitufina
aunque muy airoso
de salir impune por la puerta grande gracias

a mi gran nombre artistico,,,,o fue el de la disco,,,,,,,jajajajjajajjaajja

Finalmente con un saludo oficial al grupo de spidermanes y
sobretodo
a mi look oficial como dj,Corte de pelo SKIN,,,,,,
me dijeron
que pase usted una buena noche,,,,,,,,,,,,,,,

Que mas quisiera yo pense
contento y feliz a la ve que sonriente
y cachondo con los spidermans
que tambien vi felices
gracias a su ingenio y senicllla forma de hacer

desparecer lo material en forma de humo o de pincho racional.....
A k mola lo que voy contando,,,,,,,
pero espera que falta lo mejor
7 horas en cabina,
mas de 200 vinilos por segundo y un futbolin
increible en mitad del local,con un cortapedos
de luz unico en lodosa
que dejaba al publico
mudo y pensativo de que hacer,,,,,,irse o quedarse...
Image and video hosting by TinyPic
Y la peña opto por disfrutar del gran evento unico
como ninguno
y escepcional como mi profesionalidad
apasionada de ser el MC
ceremonial de loque nunca
esperaba encontrar
Bakaladeros en un bar punki,
bailando mientras jugaba tooo dios al futbolin
la
musica remember que definidamente ordene y
pinche en cada hora
segun el año de salida de
cada sonido bien escuchado por toda la peña

que sin ir al bar nunca,bailaba como yo queria ver..............

Pero en una parte de la noche de la que me rei tanto
que parece mi estomago
una tabla de chocoleit como swarzer en TERMINATOR.....

LO MAS DIVERTIDO QUE SE PUDO VER EN LA
NIGHT SEVEN HOURS SESSION


2 amigos tomando la ronda hablaban plenamente de cultura musical,
aprobechando mi remember con futbolin incorporado
charlaban sobre lo que es el verdadero idioma del sonido
y su manera de entender la buena musica(para ellos claro)
j.j
Vs kp
bASADO en echos reales pero incoscientes

J.J decia a KP
tio hoy la musica me habla y escuchando esto me doy cuenta de su mensaje,,,,,
es la caña de españa poder hablar el idioma de la musica,,,,,,
KP respondio
Ya lo creo ¡¡¡¡ que musica de mierda hacen hoy en dia verdad???
todo chis pun y nada de guauuu guauuuu haciendo como que tocaba la guitarra,,,,
J.J dice,,,,,
Ostias ya lo creo guauuuuu guauuuuuu ñiaaaaaaaaaaaaa
me entiendes verdad????eh tio ñiaaaaaaaaaaaa esto es musica,,,,,,
Kp
esto que pone este tio(osea yo)es lo peor me entiendes
tio hoy no hay musica como la de antes ya
solo esto que suena en todos laosssssss

TXOKY osea yo
Image and video hosting by TinyPic
ademas de verlos mas ciegos que yo,bastante massss,
pues me empece a partir el culo y mirandoles les dije ,,,,,,,,,,,
eh tioss¡¡¡¡ soys los putos amos,eso si es musica y
no esto que tiene ya 10 años ehhh
lo nuevo ya no es como lo que pongo verdad,,,,,,,,jajajaj

Ostias y los 2 se miraron diciendo Kp a J.J,,,,
joder el txoky si k sabe tio,tas dao cuenta del detalle tio,
eh tio,este cabron sabe nuestro idioma tambien que cabronnnnn¡¡¡¡¡¡

Digo yo para vosotros:

ya ves que detallazo eh¡¡¡¡lo que hay que estudiar si vas sereno


Entonce Kp se acerca y me dice muy bajito,,,,,,,,,
como haces para escuchar musica y entendernos a los 2,
que cabron eres hablas nuestro idioma tio

Entonces ya fue la poya que sobro el vaso y riendome les dije ,,,,,,
para mi solo hay un idioma que nunca falla,
y es la observacion discreta a las caras indicretas,,,,,,,,jasjjajjajaj

Para saber vuestro idioma solo necesito 2 modelos a seguir vuestro ciego
y la ignorancia permanente en el mundo imaginario de los isotropicos,
llebo toda la noche poniendo musica pum pum como decis
de hace mas de 10 años,2 mninutos viendo a 2 marcianos
hablando de lo que no quieren escuchar(lo viejo)(y eso ponia yo)
pero una simple conclusion de la perspectiva de los sordos...

Que idioma teneis que os parece que hablaiis con morse
y que 2 minutos tan faciles para joderos un codigo tan evidente
de 2 flipaos que oyen lo que tocan entr sus cerebros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y finalmente rompi a reirme y deje a ambos moskeados y serios tras
lucir bajo mi peluka,esa bolita de billar que mi puto pelo concedio
a mi estetica gracias al Stress del manejo y preparacion de la puta power
que ademas de dejarme el bolsillo sin bolsillo,acabo de raiz con lo mas
preciado hasta que desaparece sin previo aviso.......
Concluyendo con la necesaria moraleja que os expongo

La moraleja.......................

Image and video hosting by TinyPic


pARA HABLAR DE CULTURA LA GENTE QUE SE INFORME
SI CULTURA ES LO QUE SE IMAGINAN
O LO QUE DEBEN APRENDER COMO EDUCACION o CULTURA.

La verdad es que cuando vas ciego,todos los gatos parecen pardos
y todas las sensaciones positivas llenas de felicidad y movimiento
ademas de un dolor inmenso en la cabeza al dia siguiente,
se dan cuwenta que lo que ayer era real,hoy es simplemente
un pensamiento mas de una buena castaña unica
gracias ante y por encima de todo a sus drogas y el alcohol
que hace machotes a los jovenes en desarrollo y mas faciles
a la chicas en puesta de tiro al plato,,,,,,,ehhhhhh

FOLLA,DISFRUTA Y SOBRETODO APRENDE,
NO PIERDAS NEURONAS CON LO QUE NO TIENE ARREGLO....
Y TAMPOCO SEAIS TAN FLIPAOS,SER CASI IMPERFECTOS
LO LLEBAIS MUCHO MEJOR Y ENCIMA LA GENTE TE ALAVARA

HABLAR PA NADA ES TONTERIA EHHH


WEBMASTERS WEBPAGES ON STAGE
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba