15 de enero de 2010

Gracias por hacerme sentir como nadie AMIGOS- Resumen Anual de un DJ

((_(¯`·._RESUMEN ANUAL 2009_.·´¯)_))
|||| DJ TXOKY VOLVIO A LA NOCHE ||||

(¯`·._ (¯`((¯`·._ (¯`( )´¯)_.·´¯))´¯)_.·´¯)
GRACIAS A SU GRAN AMIGO NAVARRO.........

Todo empezo tras recibir un correo:::::

La verdad que parece que fue ayer el pasado 14 de febrero"Dia de los enamoraos"
el dia que la noche vio en cabina desde hacia 3 años de su alejamiento,,,,
Mi gran amigo DJ NAVARRO se acordo de esta pobre alma que vagaba
sin motivacion ni mis platos de siempre que me los vendio la madre de mi hijo.
Ciertamente dire que jamas hubiese imaginado que iba a tener
todavia oportunidades tan refrescantes como las de este año,
ademas de una plena confianza en mi sobretodo,nunca antes sentida
de verdad,volver a la noche me a echo ver que pùedo ser aquel dj Txoky
que barria con todo,y todavia aun mas sorprendente para mi,,,
que ahora viendo la noche despues de todo este largo tiempo,
me a echo recapacitar y por supuesto perder un miedo que a modo
personal,creo que todos tienen por ir subiendo y disfrutar del mundo del dj
con mas privilegios segun vas cojiendo maña en el asunto,,,,
Me refiero al miedo chungo que me comia mi cabeza ciertamente por la
inseguridad personal que siempre tenia en mi mismo.
Pues bien,este año e sido un dj txoky,renovado,
dinamico,con ganas de fiesta y por supuesto,100% profesional.
Con arte en las mezclas,labia en el micro y jeta que antes no tenia
vaya donde vaya y este donde este,,,,,,,,,,,,La madurez mas plena
resalta a mi vista mejor que nunca,la verdad.

Imagen

El tema por el que empezaba,era por aquel 14 de febrero del año pasado,
que DJ NAVARRO organizo junto a su compañero
en cabina,DJ URTA,un
remember que fue una sobrada brutal,
y con el que conto conmigo desde el principio.
Aqui comenzo la iluison que me indunda hoy gracias a NAVARRO
y quiero decirlo bien claro
,el a sido el 1º que se acordo de mi desde el cierre de power X
,ninguno de los que conozco fue capaz de levantar
su puto telefono y hacer lo que el hizo por amistad,
por darme alguna alegria y por supuesto por
hacerme sentir el privilegio mas grande del planeta,,
DISFRUTAR EN CABINA POR QUE LO LLEVO DENTRO.

GRACIAS DE CORAZON XABI,ESE DIA NACI UNA VEZ MAS MACHO.....

Desde luego e puntualizao el tema de que solamente el se a acordado de mi por
que la gente que podia haber echo lo mismo y me conoce,simplemente nunca lo hizo
y dejo claro que me la pelaba pero mucho sabiendo que tanto hijo de puta hipocrita suelto
mas que dar,te quitan de todo menos la diginidad que me quedaba.


Tras aquella session llegaban massss........

SI tras el festival hubiese querido pichar mas,estoy seguro que nadie me hubiera
llamado para participar en otros eventos,por lo que volvi a mi estado
relajao pero por muy poco tiempo,hasta que sono el telefono
desde un movil de Alfaro con un dueño realmente imprebisible
y una sala reconocidissima en la zona,,,,CREPUSCULO CLUB ALFARO.
Mi sorpresa fue abrumadora ,hasta negativa casi por el mero
echo de que alguien como carlos,me llamaba a pinchar,
a crepusculo jajajaja,la caña de españa la verdad




Porque me sorprendi,pues lo primero por el que me llamaba
que realmente y como lo conozco dede que tengo 16 años
pues no es que seria como para que me llamaria por su
manera de ser y ademas por los tipàrrako que es.....
Pero no podia decir no a un bolillo caido del cielo claro.
Tras este bolillo llegaron fiestas de calahorra,y DJ MOB junto a Dj Txitxi
tubieron la gentileza de a invitarme junto a DJ navarro al BAR FORUM
en un tributo que se curraron y en el que lo pase de miedo la verdad.
Aqui ya sabi ala fecha desde casi el dia de la fiesta de NAVARRO
y dia que conoci a DJ MOB y a dia de hoy considero ademas de
muy buena gente,un buen amigo que esta ademas creciendo en la cabina
como dj y consiguiendo grandes resultados en su corta carrera de DJ.

No quiero dejarme al amigo mas veterano de todos practicamente
y el cual a sido compañero de cabina tambien en POWER X
hablo del GRAN DJ COTE,el brother MAÑO que conozco desde la temprana edad
de 20 añazos y que el primer dia en la fiesta de navarro me trajo sus platos
y me estubo ayudando a enfocar una session que salio bien sobre todo
gracias a su sabia y activa vida como dj,,,,,,,,,,,,GRACIAS HERMANO.

Tras el evento este han ido saliendo cositas sobretodo de gente
muy cercana a mi y que tras al pionero NAVARRO en sacarme a
la palestra de nuevo,an querido contar conmigo en eventos que salieron
despues de fiestas de calahorra,,,,,,,,,,

Otro gran evento fue el del 17 de octubre en basik y en memoria
de los 10 años de professionales de urta y navarro,contando
con mi presencia y la cote,para hacer una sessioninedita
POWERSOUND 100%.....................

http://profile.ak.fbcdn.net/object2/1967/36/n124907738228_6112.jpg
Ademas luego tras la fiesta
no pegamos la liada padre pinchando hasta eldomingo noche
UFFFF que sobrada de verdad,QUE GOZADA GUAUUU¡¡¡¡

Tras este casi seguido llego el evento menos esperado por mi
y realmente mas increible que senti la gente como nunca,,
Hablo del pasado 30 de noviembre ,en el BAR TUBO de lodosa,
en la NOCHE DE HALLOWEEN mas petada de la historia en lodosa
y con la gente mas joven que e tenido jamas delantemnia y ademas
la gente que mas a aplaudido una session POWERSOUND 100%
de toda mi puta vida joder,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,INBORRABLE.



En esta ocasion tambien fue remember POWER X y pinchabamos
COTE & TXOKY disco a disco como lo hacemos habitualmente
pero para ambos a modo profesional,llegamos a la misma
conclusion tras la session,,,,,,,,,,,,,ESTE DIA es la 1º vez que nos sentimos
con un publico tan joven y sumamente tan entregado queridos,idolatrados
y realmente djs de verdad,profetas en nuestra tierra JODER qe dia ostias¡¡¡¡¡¡

y para rematar bien el año,los dias de NOCHEBUENA Y AÑO NUEVO
estube tambien en la SALA BOTANIC de tudela y en el FORUM DE CALAHORRA.
La fiesta de botanic y que era organizada por el GRAN KIKO VINILO



fue sobre todo divertidissima para mi pues puede disfrutar
de una sala preciosa y de una cabina con gran sonido de calidad,
mas de 3 horas de session,donde difrute igual que los chikillos
en la traka de petardos,,,,,,,,,,,,Asi si que disfrute bien pese ala
poca peña que habia y que tampoco hubo en NOCHEVIEJA en FORUM
la verdad que no sobro la gente pero fueron ambas 2 noches insuperables
una vez en cabina.,,,,,,,,,,,


Las principales observaciones que e podido observar


La observacion sobre uno de mis amigos es la que merece ir en primer lugar
Hablo nada mas y nada menos que elTREMENDISSIMO PITY,a sido el unico
de todos mis amigos,de verdad el unico que a estado conmigo en
todas y cada una de las sessiones en las que e pinchado,tanto yo como el cote
OSEA EN TODAS TODAS TODAS,por lo que doy mi observacion como la mas
cañera de todas,por ser siempre,un fiel compañero mio de viajes
y como no,de las mejorescastañas que me pillo con el....


Asi que para el APLAUSOS por su fidelidad y entereza ademas de gran amistad.
PITY GRACIAS TRONKO


Otra cosa que me doy cuenta en los eventos sobretodo,es la participacion
de la peña en las redes sociales,Fcebook,tuenti,Myspace,todas tienen a dia de hoy
una participacion fundamental en la eleboracion de la publicidad
reduciendo costes al los empresarios de eventos hasta de un 8%.
O quien no tiene a dia de hoy una cuenta de estas ehhh???

Tambien en lo referente a eventos,si que me llama una atencion
abrumadora el precio en las entradas,SOBRAos,muy sobraos
para las fiestas en si,no es el presupuesto de antes en un fieston
nada mas y menos que de 2000€ menos segun la lista de DJS
y el precio siin embargo es mas caro que con el presupuesto mas caro
que valia antes cada evento.......Chicos b ajaros un poc el pantalon
y no metais semejantes clabadas majetes ya os vale.

Otra cosa sobre la noche que sigo viendo y a mi modo de ver
es el error mas grande que puede cometer una sala,
y con esto no quiero joder ni meter zizaya a los promotores de eventos ehhhh
Simplemente pienso que una sala si vende producto
que cualquiera puede vender,es muy dificil que
pueda mantener una clientela fija
o una gente que realmente valore el producto de casa.
Yo en Power X tube que tirar el ultimo año de promotoras,
porque el mercado estaba
tan petao que no hab ia salida de ningun tipo.
Por lo que sacando conclusiones y viendo el percal
los fracasos no tardan en venir tarde o temprano.

Y respecto a las promotoras actuales,simplemente decirles que
si no estan juntas todas,coordinan bien las fechas y no tienen
problemas con las salas en cuestion,RACIONALIZAR
joder no es tan dificil,pero la gran culpable de esto,La FAMA
todos añoran acariciarla y ser tan pateticos como todos al final joder.


Y los djs que no son djs pero creen que son por que hay mas gente
que se lo hace creer,solo deciros que UN DJ NACE,DIRIGE y PRESIDE
pero para ello hay que tener la conciendia limpia,la humildad en el bolsillo
y por supuesto su gente,siempre alrededor de su mundo.
Me da para atras esos que van com 1000 colegas,estan figureando con 200
y en la cabina cuando pone discos,no levanta la cabeza de la mesa
Que pedazo djs verdad?,,,,,,,,,y ni tan siquiera han sido capaces
de estar en la pista observando que sonido hay,que animo psicologico existe
si hay policia o no para comprobar la manera en que afecta a la ppeña
o simplemente con su primer disco,a dado el cambio que era necesario....

Ahora si tu eres DJ pensaras,de que grupo sere yo segun el txoky,
del 1º o del 2º,,,,,,,,,,,as pensado si no estas en el grupo que esperabas
por algo?
jajajajaja,YO DESDE LUEGO NO ESTOY EN NINGUNO DE LOS 2
TE LO ESPERABAS????

me da exactamente igual,tu y todos jajaja,yo se que hay que tenenr en cuenta
a la hora de pinchar,lo primero que es un trabajo y
lo segundo que la makina de los discos eres tu,
si el disco que debia sonar no aparece por que no sabes que poner
lo mejor es que cojas el enchufe y desconectes la corriente.

Y finalmente lo que mas me a llamado de mi manera de pinchar,estar
animar o en conjunto,TRABAJR,,,,,,,,,,,,


ø¤º°×>-EL PANICO ESCENICO YA NO EXISTE PARA MI
ø¤º°×>-LA COMPLEMENTACION MUSICAL Y DE AUDIO SIN CAMBIOS
ø¤º°×>-NEVIOSISMO PREVIO A EVENTOS Y SEGURIDAD EN ACCION SIN CAMBIOS
ø¤º°×>-DISFRUTAR CON LA MUSICA Y LA GENTE AHORA A SIDO MUCHO MAS DIVERTIDO
SIN NINGUNA TENSION Y CON UNA SEGURIDAD EN TODO INMEJORADA
ø¤º°×>-EL TIPO DE MUSICA QUE PINCHO EN LA ACTUALIDAD ES TRIBAL-THECNO-TRANCE
CON VINILOS DIGITALES Y UNA MALETA DE DISCOS QUE LA LLAMO VAIO
ø¤º°×>-EL GASTO EN MUSICA ME CUESTA HOY A DIFERENCIA DE ANTES EL 95% MAS BARATO QUE ANTES.
Y LO MAS PRINCIPAL DE TODO,,,,,,


ø¤º°×> //d)^_º(b\\ <ø¤º°×
>ø¤º°×>ø¤º°×> //d)O_o(b\\ <ø¤º°×>ø¤º°×>
<<<ø¤º°×>ø¤º°×>ø¤º°×> //d)º_º(b\\ >ø¤º°×>ø¤º°×>ø¤º°×>>>

PINCHO POR QUE ME HACE SENTIR DIFERENTE LA MUSICA
NO lo HAGO NUNCA POR LA PASTA
,PERO A DIA DE HOY DIGO PARA QUE SEPAIS
SI ME LLAMAIS ALGUNA VEZ Y ME DAIS 1 HORA PARA PINCHAR Y DE 1 A 2
NO GASTEIS MAS EN TELEFONO POR QUE SI DISFRUTARIA LO MIO AUN IRIA
Y MUCHOS QUE OS HABEIS ESTIRAO CONMIGO DANDOME UN ABRAZO ESTAIS PAGANDOME
PERO SI PA 1 HORA,ADEMAS DE QUE DEJO LA PISTA A HUEBO Y POR QUE ESTOY HASTA LOS HUEBOS YA,POR MENOS DE EL PRECIO DE LA NUEVA PSP NO ME SACAIS YA DE CASA




Finalmente nombrare como agradecimiento y dandoos las gracias,a todas las personas que al menos han tenido la gentileza de venir a saludarme en la sala que fuese,o que me haya e cho pasar un buen rato,o porque me cae bien sin mas...........a ellos GRACIAS,,,,



NAVARRO & DJ URTA
COTE
TXITXI & MOB
PITY & GOMI
RAQUEL
PABLO & NACHO POWER
ANDRES & SONIA
MI SOBRINA MARTA
MI PRIMO FURIULUS & PATRICIA
A LA MAFIA DEL BAR TUBO==>
ALFREDO-LUKITY-ERIK-DIANA & CLIENTELA HABITUAL
AL PECHITOS PUB KARNABY==>
IRIS-PECHITO BARMANSHOW-CAPONE-LA MARI & GENTE ADECTA AL LOCAL
A POWEROS DE LOGROÑO ADICTED==>
YUSTA & MUJER-JAVI-PECIÑAS
ME DEJO A GENTE Y NO SE KIEN MAS PERO A TODOS
LOS QUE HABEIS ESTADO CONMIGO DE FIESTA
LOS QUE ME AN APOYADO Y RECOMENDADO
LOS QUE SIGUEN POWRSOUND RADIO
Y LOS QUE VAN A MISA TODOS LOS DOMINGOS ,
AN CONFESADO SUS PEKADOS,
NO HAN ECHADO DINERO AL CESTO,
LLEBAN A LOS CRISTOS A PASEAR POR EL PUEBLO
Y LAS 2 QUE PASAN EL CESTO...



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba