12 de octubre de 2009

Softwares de audio para grabaciones o creatividad

Virtual Dj con todo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr_D8DxJEr8PhTVF0phyCzj9x6yQiQOzYYmD8osgNaHeqSxeNxSc45CCke-AlqQacONRQiPo5hVrzB2Vf1BDZvPKIb895f1ARNkZpyZ0ZiS6XnY5WTDicKz5orlWIyybsoa1WFSmpI_vc/s200/28rz701.jpg

Bueno,aqui os dejo las 4 descargas necesarias para esta completa y excelente aplicacion
que quiero que aprovecheis y agoteis al maximo,el archivo completo contiene plugins
de efectos,wallpapers,skins y el crack para activar el soft,disfrutadlo.

Parte 1
Image and video hosting by TinyPic
Parte 2
Image and video hosting by TinyPic
Parte 3
Image and video hosting by TinyPic
Parte 4
Image and video hosting by TinyPic

Winamp (Ultimate version + Crack + Skins)
http://screenshots.en.softonic.com/en/scrn/30000/30100/3_winamp-02.jpg

Para que disfruteis bien de cojones el winamp,aqui os dejo esta descarga que contiene el serial
para activarlo y un monton de historias para aplicaciones diversas,escuchad musica con calidad
suprema de 1000 pares de cojones.
Image and video hosting by TinyPic

Ultra Mixer Professional 2.2.1
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZbktwHtgCv34UxJy0Q2jIRdoD4EA1-7_s7cbh-GO2sGGUMOhlRzGW6m6cnNnhSYJfdVaA1Qt0T8u3fY4KtIjAtYlLrZxxBFuK7mzFAAg648tM2N6p8iso6A6erFt_c58FCCjhm_iT9g/s320/86505_s__ultramixer_professional_1.jpg

UltraMixer es un software de DJ que te permite mezclar música digital en diversos formatos tales como MP3, WMA, AAC, OGG, WAV o CDs en tiempo real. Todo lo que necesitas es una tarjeta de sonido. El tocadiscos DJ’s se sustituirán por dos SoundPlayers digital, el “vinilos” están disponibles en segundos a través de la FileArchive integrado. No importa si desea utilizar UltraMixer para una actuación profesional o en una fiesta privada o como jukebox virtual en restaurantes.

UltraMixer es el primer software de DJ en el mundo, que está disponible para los más populares sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Hay tres versiones de UltraMixer disponibles: el Free Edition y la Basic Edition para usuarios privados y la Professional Edition para alta demanda y el uso comercial. Todas las versiones se integran en un programa, y se puede activar a través de las claves de licencia. Esto permite al usuario cambiar a una versión más avanzada sin problemas.
Image and video hosting by TinyPic



Ultima Version de audacity

http://www.frequencycast.co.uk/images/diy_audacity.jpg

Audacity es una fácil y muy buena aplicación multiplataforma que te ayuda a realizar grabaciones y editar cualquier archivo de sonido que tu desees, aceptando cualquier formato que tu uses. Con Audacity puedes olvidarte de si es o no compatible con tu sistema operativo, ya que esta aplicación puede ser utilizada sobre cualquiera de las siguientes plataformas: Windows 98/ME/2000/XP y el nuevo Vista, cualquier distro de GNU/Linux y cualquier sistema UNIX, Mac OS 9 y OS X y Solaris 10.
Image and video hosting by TinyPic

Mega video converter
http://qiq.ru/media/npict/0909/big/magic_video_converter_v8510189__rusifikator_2009_417721.jpeg

Magic Video Studio es un nexcelente conversor de video que trabaja con una gran cantidad de formatos, transformándolos con una buena calidad. Con Magic Video Studio puede grabar y convertir: AVI, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, VCD, DVD, SVCD, RMVB, RM, WMV y otros formatos de video usados.

Caracteristicas:
* Convierta a AVI, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, VCD, DVD, SVCD, RMVB, RM, WMV, MOV, DIVX y otro videograban formato;
* La quemadura DVD y crea menú;
* Convierta sus películas en el modo de la cantidad de cosas;
* AVI partido, VCD, DVD u otros vídeos en varios
* Haga a la medida tamaño de la pantalla de vídeo, tasa de tasa en bits audia / de vídeo, del marco, aspecto

Image and video hosting by TinyPic

OtsAV DJ Pro v1.85 + Medicina

http://incelugimg.comyr.com/images/sshot1ugj.png

OtsAV DJ es un reproductor dual multimedia, diseñado especialmente para DJs, emisoras de radio, pinchar música de fondo, o entretenimiento personal en fiestas o reuniones de amigos.

El programa nos ofrece opciones y funciones para parar un tren. Controles avanzados de volumen, mezclas automáticas, efectos virtuales de scratching, posibilidad de definir programaciones diarias u horarias, importación de ficheros de audio a la librería multimedia del programa, etc. En esta librería multimedia de OtsAV DJ podremos buscar canciones o temas haciendo clic en los botones de género, ya que el programa los clasifica automáticamente.

¿Quieres más? En OtsAV DJ encontrarás listas de reproducción, carátulas de discos, AutoDJ, efectos visuales, y un larguísimo etcétera OtsAV DJ. Y para rematar la faena, tenemos un servidor de acceso remoto, gracias al cual podemos controlar las principales opciones del programa desde cualquier navegador de la red.

Image and video hosting by TinyPic

Steady Recorder v2.5
http://i39.tinypic.com/2l9qnmq.jpg

Este programa usamos Furiulus y yo para grabar on-line o al instante lo que te de la gana en audio,
yo personalmente lo estoy usando para grabar las cintas al pc o pasas sonidos de playstation tambien.
Si buscabas el aparato para grabar en el pc este es el que buscabas.
Image and video hosting by TinyPic


VideoGet
75582-videoget

Muchas veces encontramos excelentes videos en internet que nos encantaria descargarlos para tener nosotros, ya sea que se trate de videos cómicos para divertirnos en todo momento, un capítulo de nuestra serie favorita o un tutorial, siempre es muy útil saber como descargarlo a nuestra computadora, iPod, etc.
Image and video hosting by TinyPic

ZC DVD Creator Platinum 6.2.3

ZC DVD Creator Platinum es un simple creador para DVD. El programa que puede convertir los formas del videos y no necesita quartar en el dico duro.
Por ZC DVD Creator Platinum, puede ejecutar su creatividad y personalizar su DVD fácilmente!

Image and video hosting by TinyPic



DJ-Serv Budget radio and DJ Software 2.0

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzUd9EqIx8u6nVqvxwUtxQUwNRK3nnxad3JhcxqBNq1HANht8Fs1nDtwOkDkRA8CqO9nUAmiCQTRtFOtMcnvd9rigTpnwX5rekmQRKmtzWTcjOad9OGC19F1mtfDcoN6SrJCpn1MFPy9ce/s320/dj-serv.jpeg


"Dj-Serv Party, Mobile DJ, música de fondo y de software de streaming de radio por Internet"
Brothersoft Editor: DJ-Servicio: ¡la solución del presupuesto para jugar música directa! Conveniente para los partidos en casa, los djs móviles, y estaciones de radio de Internet en un presupuesto apretado. Base de datos avanzada significa que puedes catalogar y buscar todo audio en su ordenador. Soporta MP3, WAV, OGG y muchos formatos de audio más comunes. Los usuarios avanzados: Utilizar el planificador integrado para crear listas de reproducción basadas en las rotaciones para fines de automatización de radio. O, simplemente arrastre y suelte para hacer su propia lista de reproducción en la habitación avanzada del redactor del playlist! La corriente SHOUTcast directamente de este programa, actualizar un sitio web que juega ahora? Info y mucho, mucho más. La solución completa a un precio asequible, para la música en tu PC! Establecer una lista de reproducción perfecta en minutos, no horas! Liberar el ensayo para música de fondo en los pubs, clubes y en los negocios. Virtuales incorporados dispositivos de audio para que pueda escuchar sin necesidad de utilizar cualquier tarjeta de sonido!
Mix MP3, WAV, WMA, OGG, más

Image and video hosting by TinyPic


NOTA:Proximamente añadiremos mas para que no falte ninguno y os pondre lo mejor para cracion musical os lo aseguro.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba