27 de septiembre de 2009

Txoky hoy cumple 33 años,Txoky dice lo que piensa

Cumpleaños de Txoky en la entrada 100 del blog


Pensando en el pasado

Echando la vista atras y año tras año,me doy cuenta que la vida va muy deprisa y el ser de mi interior se hace mas mayor en su cerebro aunque no lo quiera reconocer. Mis 33 años dan para mucho mas de lo que imaginaba, disfrutando de las dulces mieles y los malos postres. Simplemente saco mi calculadora y me pongo a sumar tantas experiencias vividas e infinitas emociones sentidas. Llegando a mi unica conclusion posiva se mire donde se mire, apreciando las oportunidades que esta vida me ofrece y me apremia con sabiduria y pensamientos que van mas alla del orgasmo sensual y espeso como nata espumosa.

Joder que vida esta,en mis 10 años de vida primeros solo disfrute de la felicidad eterna,con cruces indeseados de seres vivos indeseables y a dia de hoy despreciados por la sociedad. De los 10 a los 15 me forme satisfactoriamente en mi integridad humana, junto a una educacion que no tiene precio para mi.
Con los 15 tome las riendas de obligaciones como si estubiera preparado desde mi comunion ya,trabajando,viviendo y sobre todo,disfrutando todas esas magicas y maravillosas frutas del dia a dia que me enseñaba casi siempre las caras buenas del unico momento que estaba viendo,llegando a los 17 con una chica que 5 años o 6 mas tarde acabo siendo mi mujer.
Durante aquel adolescente pasado,tube la sensacion real de que pronto mis sueños e ilusiones se iban a desbanecer como fue.




Una persona humana

La verdad que nunca me arrepentire de mis decisiones tomadas
porque fueran malas o buenas,las tome sin obligarme nadie
a hacerlas ni pensarlas,teniendo siempre clara una cosa,
soy asi y asi debo seguir siendo,punto para k comerme la
cabeza mas,sin necesidad.

Mi formacion y pensamientos positivos an sido creados
moderados y ante todo escuchados siempre por ella,
por la mujer que daria su vida por cualquiera de sus 3 hijos,
por la unica amiga de verdad,consejera,segura y unica,
por la Gloria de mi madre si,por mi madre Gloria,
soy alguien y algo,soy de un lugar y una raza,soy de
la familia que e visto siempre unida y disponible siempre.

La gloria si que es la verdadera Musa de mi vida,sin ella
hoy no seria yo,doy fe y firmo el acta de mi post.


Pero a mis 33 años se que es perder a un ser tan espectacular
creativo y entrañable como nadie,a un padre que sin necesidad
de ser modelo en ello,jamas me dio la espalda en nada echo
ni por hacer,en nada roto ni por romper,,,,,,,,,,,Chocarro

Soy humano si y espero serlo toda mi vida como son mis 2
hermanas entrañables las cuales siempre estan para lo
bueno o malo,para hacer su papel como ninguna joder,
Milagros y Mari luz 33 años dandome amor humano
y sencillamente familiar,,,,,,,,,,,,,

Pero ellos sin duda alguna son sangre de mi sangre,,

LAS 3 AAAes



ARKAITZ (7AÑOS)-AITANA (2AÑOS)-ANDREA(7AÑOS)

Dios quiera que me vean morir a mi antes que uno a algun otro
Mi hijo,mi sobrina y mi andrea,que 3 soles humanos joder.


Soy y sere nunca cambiare




Cambiar o cambiarte en la vida es algo indeseable que e vivido
y espero no repetir jamas,tomar decisiones que ya sabes que no son
las correctas es parte de la vida,una parte enseñada tras un
camino vivido,mucho polvo tragado.

De mis 33 años vividos,algunos los e pasado fuera de mi verdadero
hogar,logicamente tomando mi propia decision en todo momento.
y las personas sin querer nos damos cuenta de que hemos
cambiado muchas manias sin darnos cuenta y hemos adoptado
otras mucho peores al menos para mi,donde analizando un dia
cualquiera durante 1 misero minuto tu vida,das fe que algo
as echo que no eres o intentas ser lo que eras antes.

Resumiendome a mi mismo,no veia aquella persona de
casa a mi persona en concreto de casa pero con direccion
distinta,en fin,,,,,,,,,mala direccion.

A dia de hoy digo,observo y me quiero ver como me ci
tanto fisicamente como emocionalmente por que si,
por que 33 años son suficientes como para despreciar
lo evidente y aflorar en lo incompatible verdad.

Lo que deje en el camino



Bueno,aqui hay mucho pero dire poco,por respeto y mucho afecto
sobre todo,sin darle ninguna muestra de preocupacion a nada de lo
que deje durante mi camino o me quitaon durante lo sufrido.
Proos y contras siempre hay,pero porque despreciar o malinterpretar.

No es necesaria la evidente situacion de mi vida,que sea un test
psicologico o una manera de creerme lo que jamas quise eliminarme.

En mis 33 años,una de las cosas que e aprendido y por ser como soy
es a no tener pena de nadie ni de algo,teniendo clarisimamente
claro que lo peor puede estar por llegar,o lo mejor por sentir.

Apartarte de alguien es duro,sea malo o bueno da igual,
es algo que sucede y no lo puedes evitar por que todo es como
deve ser y todos como nos queremos ver.

Y si,siempre echas de menos lo que quisiste ademas de lo
que estabas deseando tener,es el infinito mundo de las sensaciones
positivas que queremos encontrar en un mundo magico.

Siempre echas de menos lo mas saludable de la vida como es
el amor,el sentimiento,el afecto,o el disfrute de lo que mas te puede gustar
y sentir todo eso a dia de hoy es saber que hoy sera y mañana
quizas desaparecera,es innegociable en nuestro modus
operandi e incomprensible en nuestra mente retorcida.

Lo que deseo encontrarme no muy tarde



Si todo lo que deseara a dia de hoy lo tubiese,no seria la persona que
hoy soy,sin acceder al unico privilegio de ser mas curtido en la vida,
el deseo es el sueño eterno de todo ser humano verdad???

Pero me gustaria encontrarme y lo digo totalmente en serio
la paz en mi,para dar paz a los demas,,,,,,,,,,,,,,,,,,
No estoy loco la verdad,estoy convencido de que tener paz
puede ser lo mas similar a ser feliz plenamente,cosa que
para mi sentido comun,es totalmente imposible.
Pero tener paz uno consigomismo creo que es fundamental
para desarrollar el ego como es devido y comprender al resto
de mortales hagan lo que hagan como deseen.

Por lo que mi paz ultimamente va en aumento y desarrollo
gozando del momento y su falta de menos,,,,,
Y que casualidad que llega donde e vivido durante la mayor parte de
mi vida,en el hogar que conozco con paz unica de verdad

MI CASA,LA CASA DE MI FAMILIA


Directamente para ti



Para todos quiero dar importancia al post numero 100 de mi blogsite
100 entradas creadas junto a la ayuda mi mi primo sobretodo.
Por lo que os concedere 3 deseos a todos lo que habeis leido
uno de mis escasos post de momentos emocionales como este.

El primer deseo que os concedere es el siguiente,
deseo que todos seais humanos por encima de todo,acatando lo que
sembrais y recogiendo lo qu deshechais,para asi tener la solida
mentalidad devida para vernos a nosotros mismos con defectos
y virtudes,con elogios y desprecios.

El segundo deseo que os concedere sera,
poder tener por una vez en la vida la sensacion positiva de que
madurando,somos mas personas y ante todo mas visionarios
del futuro.Prohibo decir que no es suficiente ehhh.

Y el tercer y ultimo deseo de todos es para mi el mejor
y el que mas motivacion me da para hacer a veces lo que estoy
haciendo en el post numero 100 de mi blog,en el unico dia
de toda mi vida que me diran que tengo los mismos años
que cristo y no que los mismos que algunos jamas tendran.
Os deseo una vida creativa en crear creaciones,que
apreciareis mas en los demas que en vosotros mismos
por el unico motivo que nos mueve la vida para apartarnos
de el maldito y peor enemiga llamada ENVIDIA.
No veais envidia en lo que hacen los demas,tenerla
de lo que vosotros no estais consiguiendo tener y ser envidia.

UN SALUDO DEL TXOKY SIEMPRE...........Humano asiduo.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Sin palabras, pa que te voy a decir nada? es tu esencia , ole tus huevos primo!

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba