30 de julio de 2009

Fiestas de lodosa 2009

''Fiestas de Lodosa 2009''

http://cibervoluntarios.org/cibermix/blog/wp-content/uploads/images_3.jpg


Contenido de la programacion de este año:
(para ver la programacion pincha el seguir leyendo de abajo)












    "Fiestas Patronales"
    30 de Julio a 4 de Agosto


    SALUDA
    Queridas lodosanas, queridos lodosanos, estimados amigos que os asomáis a esta bonita terraza que va desde la Peña hasta el río Ebro:
    Corren durante estos días las aguas de la fiesta, alegres y armónicas, cubriendo de jolgorio los espacios y las gentes que honran a los santos Emeterio y Celedonio con los actos litúrgicos, y que complementan esta tradición con una programación lúdica que es fruto de la interacción de todos los lodosanos. En unos casos, con la propia voluntad de gozar del ciclo festivo y con su contribución diaria y cotidiana a edificar una comunidad más rica en todos los sentidos. En otros, con la bendita vocación del voluntariado que aglutina a asociaciones, organizaciones y ciudadanos individuales, que añaden un valor extraordinario a la brillantez de las fiestas.
    Entre todos, nos hemos dotado de un programa que, en esta edición, adquiere un sentido singular. La crisis económica en la que está inmerso el mundo ha dado pie a una literatura intensa en la que se destaca que representa una oportunidad para la reflexión y la acción. Pues bien, en este contexto, las fiestas suponen una oportunidad para hacer un alto en el camino, cambiar el rumbo hacia el ocio y hacia el compromiso con Lodosa, recobrar bríos y energías, fortalecer nuestro ánimo y emprender el camino adecuado. Pero, hasta entonces, nos queda un universo de seis jornadas extraordinarias, con atractivos para niños, jóvenes, adultos y nuestros entrañables mayores, cuya aportación histórica a nuestra villa tiene un valor incalculable.
    Queridos conciudadanos, amigos de cualquier procedencia que nos honráis con vuestra presencia, hemos hecho un esfuerzo para combinar austeridad y diversión, tradición e imaginación, devociones y placeres. Y el resultado está en este programa, que, más allá de la mera transmisión informativa, es la guía para las ilusiones, para el júbilo, para la confraternidad, para la hospitalidad, para los sueños y para el sueño, para los lazos entre los lodosanos y para un disfrute responsable sin más límites que los del respeto y la integridad. Música, toros, juegos, deporte, gastronomía, fuegos artificiales,... Un entorno para el deleite universal.
    Después de un año de trabajo –y de estudios, en su caso-, es hora de la fiesta. Es el tiempo del efímero chupinazo. El momento en el que Lodosa expresa su carácter ufano y festivo. Un ingrediente irrenunciable de nuestra esencia. Para todos, mucha felicidad. Nos la hemos ganado.
    Jesús María García Antón
    Alcalde Presidente de la Villa de Lodosa



    JUEVES, 30 de Julio de 2009
    11:00 Visita de la Corporación Municipal a la Residencia de Ancianos de Lodosa
    11:00 En el Paseo (Kiosco), “Imposición del PAÑUELICO DE BIENVENIDA” a los nuevos lodosanos (nacidos entre el 30/07/2008 y el 29/07/2009).
    11:30 VII CONCURSO DE CARTELES. Exposición de los carteles presentados al concurso de este año. Entrega de premios.
    12:00 Como todos los años, este día y a esta hora, CHUPINAZO. Disparo del cohete que anuncia el inicio de las fiestas, desde el balcón del Ayuntamiento. Entonces, la Banda Municipal de Música y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, amenizarán este tiempo. A continuación, recorrerán las calles de nuestra Villa llenándolas de alegría con sus interpretaciones.
    16:00 XXIII CAMPEONATO RELÁMPAGO DE MUS. Organizado por la Sociedad del CASINO “LA PEÑA”, y en este mismo lugar.
    18:00 Frontón Municipal:
    1ª Jornada del II TORNEO “VILLA DE LODOSA” de Pelota Mano Parejas, en categorías Cadete y Sub-22 ELITE. Organiza Club de Pelota “San Francisco Javier”. VER CARTELES
    18:30 RIAU – RIAU. Las Autoridades, con la Banda Municipal de Música y la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, irán acompañados por los mozos desde La Plaza del Ayuntamiento hasta la Parroquia San Miguel.
    20:00 En la Iglesia Parroquial, VISPERAS, con asistencia del Ayuntamiento y autoridades, en honor a nuestros patronos San Emeterio y San Celedonio.
    20:30 En la plaza Chapalangarra, “CONCURSO DE PLAY BACK”. Colabora Colectivo Gurugú. Patrocina M.I. Ayuntamiento de Lodosa.
    20:30 En las calles Ancha y Mayor, TOROS DE FANTASÍA Y TORICO DE AGUA, realizaran el primer encierro de estas fiestas.
    21:00 CONCIERTO. En la Plaza de España, a cargo de la orquesta musical “OASIS”.
    Cuando acabe el concierto, en la plaza del Ayuntamiento, TORO DE FUEGO.
    00:30 a 03:00 La extraordinaria orquesta OASIS, nos alegrará la VERBENA de esta noche.
    03:00 La Charanga ABURRECALLES recorrerá las calles de Lodosa

    VIERNES, 31 de Julio de 2009
    08:30 PRIMERAS DIANAS de las fiestas interpretadas por la Banda Municipal de Música que recorrerá las calles de nuestra Villa hasta llegar a la Plaza de Toros donde nos amenizarán la espera del encierro y después la suelta de vaquillas.
    9:00 PRIMER ENCIERRO DE NOVILLOS de la afamada ganadería de La Glorieta de Salamanca. Al finalizar el encierro, en la plaza de toros, habrá suelta de vaquillas de la ganadería de Pincha.
    10:30 ALMUERZO POPULAR. En el patio del Frontón Municipal, ofrecido y servido por el Club de Pelota “San Francisco Javier”.
    10:30 PARTIDOS DE EXHIBICION DE PELOTA A MANO. Organiza Club de Pelota “San Francisco Javier”. VER CARTELES
    10:45 BIRLIBIRLOKE, Teatro de calle y animación, Cuentacuentos. En la Plaza de España.
    12:00 Nuestros Patronos, San Emeterio y San Celedonio, serán honrados con una MISA SOLEMNE, en la Parroquia. Asistirán el Ayuntamiento y autoridades acompañados por la Comparsa de Gigantes y Cabezudos y la Banda Municipal de Música.
    13:15 BOMBAS JAPONESAS en la plaza del Ayuntamiento
    13:30 CONCIERTO, en la Plaza de España, de la Banda Municipal de Música, dirigida por D. José Mª Ezquerro Mangado.
    18:15 Desde la Plaza del Ayuntamiento, subida a la Plaza de Toros acompañados por la Banda Municipal de Música
    18:30 En la Plaza de Toros, PRIMERA NOVILLADA PICADA, con novillos de la afamada ganadería de La Glorieta de Salamanca. Ver Carteles.
    20:30 En las calles Ancha y Mayor, TOROS DE FANTASÍA Y TORICO DE AGUA.
    21:00 CONCIERTO. En la Plaza de España con la maravillosa orquesta “SALOMÉ”. Acabado el concierto TORO DE FUEGO.
    22:30 FUEGOS ARTIFICIALES. En el Medianil, maravillosa quema de una colección de fuegos artificiales a cargo de la famosa PIROTECNIA OSCENSE “FIESTA”.
    00:30 La orquesta “SALOMÉ” nos divertirá en la VERBENA. En el intermedio (sobre las 2:30) y al final de la misma, la charanga “ABURRECALLES” recorrerá las calles de nuestra localidad.
    01:00 NOCHE JOVEN. En la Plazuela. VER CARTELES.

    SÁBADO, 1 de Agosto de 2009
    8:30 DIANAS amenizadas por la prestigiosa Charanga ABURRECALLES que alegrará nuestras calles con sus canciones, hasta llegar a la Plaza de Toros. Allí nos seguirán amenizando el encierro y las vaquillas.
    09:00 SEGUNDO ENCIERRO DE NOVILLOS, de la casa DOMECQ. Al finalizar el encierro, en la plaza de toros, habrá suelta de vaquillas de la ganadería de Pincha.
    10:00 ALMUERZO POPULAR. En el paseo. Colabora Amas de Casa.
    10:30 III BAJADA DE “ARTILUGIOS FLOTANTES” por el Ebro. Organiza la Asociación de bares de Lodosa. (Ver carteles).
    11:30 Frontón Municipal: 2ª Jornada II Torneo Villa de Lodosa de mano Parejas.
    Juveniles y Sub-22 ELITE. VER CARTELES. Organiza: Club de pelota San Francisco Javier.
    12:45 BOMBAS JAPONESAS .En la Plaza del Ayuntamiento.
    13:30 CONCIERTO, en la Plaza de España, de la Banda Municipal de Música, dirigida por D. José Mª Ezquerro Mangado.
    14:30 CONCURSO DE RANCHOS. En el Ferial. Organiza Colectivo Gurugú. Patrocina M.I. Ayuntamiento de Lodosa.
    16:30 TIRO AL PLATO, organizado por el Club de Tiro de Lodosa. VER CARTELES.
    18:15 Desde la Plaza del Ayuntamiento, subida a la Plaza de Toros acompañados por la Banda Municipal de Música
    18:30 CONCURSO DE RECORTADORES DE TOROS. Toros de la Casa DOMECQ. Ver carteles.
    20:30 En las calles Ancha y Mayor, TOROS DE FANTASÍA Y TORICO DE AGUA.
    21:00 CONCIERTO, en el Paseo, con la intervención de la gran orquesta “MONTESOL”.
    22:00 En la Calle Ancha, finalizado el concierto, TORO DE FUEGO.
    00:30 VERBENA. En la Plaza de España, por la orquesta “MONTESOL”. En el intermedio (sobre las 02:30) y al final de la misma la charanga “ABURRECALLES” recorrerá las calles de nuestra localidad.
    01:00 NOCHE JOVEN. En la Plazuela. VER CARTELES.

    DOMINGO, 2 de Agosto de 2009 “Día de la igualdad”
    (las mujeres nos vamos de marcha)
    08:30 MAGNÍFICAS DIANAS interpretadas por la Charanga “ABURRECALLES” que llenarán de alegría las calles de nuestra Villa hasta la Plaza de Toros donde nos deleitarán la espera del encierro y la posterior suelta de vaquillas.
    09:00 TERCER ENCIERRO DE NOVILLOS de la ganadería de Amparo Valdemoro. Al finalizar el encierro, en la plaza de toros, habrá suelta de vaquillas de la ganadería de Pincha.
    10:30 ALMUERZO POPULAR. En el Paseo. Colabora Asociación de AUROROS
    10,30 a 14 Tren TSCHU – TSCHU. Salida desde el Centro de Salud.
    10:30 FERIA DE ARTESANIA. En la Plaza de España .Los más variados artesanos nos honrarán con su presencia, y expondrán y venderán productos gastronómicos y de artesanía.
    11:30 LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS, con los gaiteros, recorrerán las calles de nuestra localidad.
    12:00 RONDA DE LAS MUJERES, amenizada por la charanga ABURRECALLES
    13:00 BOMBAS JAPONESAS. En la Plaza del Ayuntamiento.
    13:15 CONCIERTO, en la Plaza de España, de la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de D. José Mª Ezquerro Mangado.
    15:00 COMIDA DE MUJERES. En la calle Ancha. Detrás Ayuntamiento. Después de la comida, KARAOKE, para lucir las habilidades musicales de las mujeres lodosanas. VER CARTELES.
    18:15 Desde la Plaza del Ayuntamiento, subida a la Plaza de Toros, acompañados de la Banda Municipal de Música.
    18:30 En la Plaza de Toros, FESTIVAL DE REJONEO, con novillos de la ganadería de Amparo Valdemoro. Ver Carteles.
    20:30 En las calles Ancha y Mayor, TOROS DE FANTASÍA Y TORICO DE AGUA.
    21:00 CONCIERTO, en el Paseo, con la intervención de la maravillosa orquesta “ATLANTA”.
    22:00 TORO DE FUEGO. Finalizado el concierto, en el lugar de costumbre.
    00:30 a 03:00 VERBENA. En la Plaza de España, por la orquesta “ATLANTA”.
    03:00 La Charanga ABURRECALLES amenizará esta madrugada festiva.

    LUNES, 3 de Agosto de 2009
    8:30 La Charanga ABURRECALLES interpretara la DIANAS. Recorrerán distintas calles de la localidad hasta la plaza de toros. Allí disfrutaremos de sus melodías en espera del encierro y la suelta de vaquillas.
    09:00 CUARTO ENCIERRO DE NOVILLOS. Al finalizar el encierro, en la plaza de toros, habrá suelta de vaquillas de la ganadería de Eulogio Mateo.
    09:30 CAMPEONATO LOCAL DE PESCA. Colabora EL CEJU.
    10:30 ALMUERZO POPULAR. En el Medianil. Colabora el Club de Jubilados de Lodosa
    13:00 BATUKADA BRASILEÑA. Actuación en el Paseo y recorrido por las calles de Lodosa.
    13:00 BOMBAS JAPONESAS. En la Plaza del Ayuntamiento.
    14:30 III COMIDA POPULAR. Detrás del Ayuntamiento.
    18:15 Desde la Plaza del Ayuntamiento, subida a la Plaza de Toros, acompañados de la Banda Municipal de Música.
    18:30 BECERRADA POPULAR. Cuadrillas del pueblo. VER CARTELES.
    20:30 En las calles Ancha y Mayor, TOROS DE FANTASÍA Y TORICO DE AGUA.
    21:00 CONCIERTO, en el Paseo, con la intervención de la extraordinaria orquesta “LA FANIA PERFECT”.
    22:00 TORO DE FUEGO. Finalizado el concierto, en el lugar de costumbre.
    00:30 a 03:00 VERBENA, con la espectacular orquesta “LA FANIA PERFECT”.
    03:00 La Charanga ABURRECALLES amenizará esta madrugada festiva.

    MARTES, 4 de Agosto de 2009
    08:30 DIANAS de las fiestas interpretadas por la Charanga “ABURRECALLES” que recorrerá las calles de nuestra Villa hasta llegar a la Plaza de Toros donde nos amenizarán la espera del encierro y después la suelta de vaquillas.
    09:00 QUINTO ENCIERRO DE NOVILLOS de la afamada ganadería El Risco de Salamanca. Al finalizar el encierro, en la plaza de toros, habrá suelta de vaquillas de la ganadería de Pincha
    10:00 CHOCOLATADA. En el Paseo. Colaboran las Apymas de los centros educativos y la Peña Osasunista de Lodosa.
    10:45 EL AYUNTAMIENTO CHIQUI, será recibido por el Ayuntamiento. Saludo desde el balcón por parte del Alcaldico y sus concejales.
    11:00 La Comparsa de Gigantes, Cabezudos y Gaiteros, acompañados de la Corporación infantil, recorrerán las calles de Lodosa.
    12:00 PARQUE INFANTIL, en las piscinas.
    13:30 CONCIERTO, en la Plaza de España, de la Banda Municipal de Música, dirigida por D. José Mª Ezquerro Mangado.
    14:30 COMIDA INFANTIL. En las piscinas, presididas por el Ayuntamiento Chiqui.
    18:15 Desde la Plaza del Ayuntamiento, subida a la Plaza de Toros, acompañados de la Banda Municipal de Música.
    18:30 En la Plaza de Toros, NOVILLADA CON PICADORES, Novillos de la ganadería El Risco de Salamanca. Ver Carteles
    20:30 En las calles Ancha y Mayor, último encierro de estas fiestas de TOROS DE FANTASIA Y TORICO DE AGUA.
    21:00 Devolución de poderes, en el Ayuntamiento, del Ayuntamiento Chiqui
    21:30 En la Plaza de España, extraordinario repertorio de canciones interpretadas por nuestra Banda Municipal de Música, dirigida por Dn. José Mª Ezquerro Mangado.
    En el descanso y en el lugar de costumbre, TORO DE FUEGO.
    22:45 POBRE DE MI, a cargo de la Banda Municipal de Música. Ya falta menos para las fiestas del 2010.


    Todas las mañanas, en la plaza de toros, habrá un jurado que decidirá cual ha sido el mejor recorte (original, popular, artístico, simpático, ... ) en la suelta de vaquillas. Este jurado entregará cada día un 1er premio de 50 euros y un 2° de 30 euros, para los dos mejores recortes. Colabora la Asociación de Cazadores. El ganado será de D. José Antonio Baigorri "Pincha".

    ADVERTENCIAS
    Nadie está obligado a correr ni a intervenir en los encierros ni en las capeas de vaquillas. Hacerlo constituye indudablemente un riesgo que los interesados se imponen libremente, por lo que el Ayuntamiento no se hace responsable de ninguna de las consecuencias de los accidentes que pudieran sufrir los participantes en dichos festejos.
    Los encierros están concebidos como un especial divertimento para todos aquellos que gustan de este tipo de festejos, pero no forma parte de los mismos el hostigar y zaherir a los animales, ni el cerrar tramos del recorrido para aumentar el deleite de unos en detrimento de aquellos otros apostados en otras zonas de la carrera. Estos hechos podrán ser penalizados por las autoridades competentes.
    Los diferentes espectáculos taurinos, musicales, quedarán detallados en los programas de mano y carteles elaborados para tal fin y se distribuirán en su momento.
    Este programa es oficial y no se pueden realizar reproducciones sin el consentimiento del Ayuntamiento.
    Los nombres de las ganaderías son los dados por la empresa que realizará los festejos taurinos. Si hubiese algún cambio lo comunicará, la misma empresa, en su programa.

    AYUNTAMIENTO CHIQUI
    Alcaldico: Alejandro Gregorio Lázaro
    Concejales: Javier Merino Aragón
    Luis Fernando Neves Medina
    Javier Jiménez Aragón
    Oscar Barguilla Pascual
    Sara Fernández García
    Laura Martínez Maestro
    Itziar Jiménez Algarate
    Cristian Jiménez Alves
    Guillermo Campo Yoldi
    Unai Burgos Sola
    Ariadna Etxeberria Tapies

    PRESUPUESTO
    Gigantes, Cabezudos y Gaiteros 4.950
    Orquestas, S.G.A.E. 36.104
    Actuaciones Musicales: Charanga, Play-Back y Noche Joven, Batukada, karaoke 15.365
    Parques Infantiles, Día del Niño, Chocolatada, Birlibirloque y Otros 6.124
    Subvención Festejos Taurinos 28.000
    Fuegos Artificiales, Toros de Fuego, Cohetes y Bombas Japonesas 3.300
    Mus Casino, Concurso Carteles, Tiro al Plato y Cartel de Fiestas 1.460
    Publicidad, Prensa, Radio, y reparto de programas 1.100
    Enganches, luz, Almuerzos populares, mantenimiento vallado… 5.210
    Encierros: Seguros Responsabilidad civil, médico, ATS., Director de lidia y Seg. Social, grúa 12.650
    Total 114.263



    Versión imprimible





Nuevas asociaciones para el pueblo y su juventud:

parte-miembros-integran-asociacion-jovenes-lodosa-delante-local-j-vaquero

ACCEDER AL ARTICULO DE DIARIO DE NAVARRA

Nuevo club de jubilados para lodosa:

http://www.diariodenoticias.com/ediciones/2009/07/23/vecinos/riberaalta/fotos/11198238.jpg
Y si el de la foto soy yo jajaja

ACCEDER AL ARTICULO EN DIARIO DE NOTICIAS


MI OPINION PERSONAL SOBRE CADA UNA DE LAS EXPOSICIONES

http://www.emoxion.com/tmp/videos/thumb/1243739754boosmang2no9.jpg





    La programacion de fiestas.........pienso.............

    Todos los años e la misma cancion,mas o menos,pero este año observo que las orquestas a las 3 de la mañana se acaban,de puta madreeeeeeeeeee.
    Una de las cosas que suprimiria desde ya serian el puto coñazo de las misas para nuestros patronos de los cojones,,,y digo yo,,,,pero en fiestas a quien cojones le importa el san emeterio y el san celedonio de los cojones haber,si esas fiestas son en marzo realmente,,,,,si estos 2 santos no sabemos ni que aspecto estaual tienen,pero que san emeterio ni el otro,san queremos año a año y santos cojones los nuestros por quererrrr,,,,en fin sigooooo el jueves concurso de playvback,no me jodas que puta orterada de los cojones que hagan un concurso de algo divertido de veras no de un playback que ni dios clava joder,,,,,,,
    Las animaciones de crios,los eventos de viejos y la parafernaria de almuerzos y degustaciones no estan de menos,sobre todo para los putos gorrones de mierdas que son ingeniosos y pelamingas de verdad,,,,,
    Los conciertos con la banda de lodosa la verdad los apoyo por que veo cambios y nuevos temas muy curraos para nuestra gente musiquera,la musica arribaa siii,,,,,
    El nuevo concurso de bajada al ebro con artilugioss flotantes es acojonante y divertido muy buen tema ese,asi me gusta innovando joder,,,,, el puto tiro al plato para que cojones lo ponen cada año,para quienes hacen este cansino y aburrido campeonato de mierda,,,,,
    El dia del niño haber a quien se la a ocurrido traer novillos y picadores a la puta plaza,que lumbreras de los cojones a metido esta mierda aburrida que nadie valora en vez de traer un espectaculo de niños joder,que mierdas de dia del niño es este sin atraccion de artistas para niños,,,,,,,k asco de verdad,,,,
    y finalmente el premio seghuido dia a dia para el mejor recorte en la plaza por las mañanas con la grandiosa cantidad de 50 euros de mierda por jugarte el tipo y 30 euros por dejar que un cuerno te roce jajaja peo quien a sido el inutil de verdad que otorja o abjudica estas maravillas de la vida 2 premios para los 2 mejores recorte en 5 dias de mañana de 50 y 30 euros de mierda jajajaja es brutal la fiesta joder...

    Termino con lo mejor el presupuesto vamos a ver.....

    PRESUPUESTO


    Gigantes, Cabezudos y Gaiteros
    4.950€ (823.611 pesetas)


    Orquestas, S.G.A.E.
    36.104€ (6.007.200 pesetas)

    Actuaciones Musicales: Charanga, Play-Back y Noche Joven, Batukada, karaoke
    15.365€( 2.556.521 pesetas)


    Parques Infantiles, Día del Niño, Chocolatada, Birlibirloque y Otros
    6.124€ ( 1.018.948 pesetas )

    Subvención Festejos Taurinos
    28.000€(4.658.808 pesetas )

    Fuegos Artificiales, Toros de Fuego, Cohetes y Bombas Japonesas
    3.300€ (549.074 pesetas )

    Mus Casino, Concurso Carteles, Tiro al Plato y Cartel de Fiestas
    1.460€ ( 242.924 pesetas)

    Publicidad, Prensa, Radio, y reparto de programas
    1.100€ (183.025 pesetas )

    Enganches, luz, Almuerzos populares, mantenimiento vallado…
    5.210€ (866.871 pesetas )

    Encierros: Seguros Responsabilidad civil, médico, ATS., Director de lidia y Seg. Social, grúa
    12.650€ (2.104.783 pesetas )

    Total
    114.263 € ---- 19.011.764 pesetas


    .Lo que mas me llama la atencion es que el ayuntamiento,osea nosotros demos a un jambo una subencion

    Subvención Festejos Taurinos
    28.000€(4.658.808 pesetas )

    por traer novilladas a su gusto y gente a torear que no valen ni pa tomar por culo de verdad,tan dificil es contratar directamemte a los artistas y listo,,,,,mas de 4 kilos y medio arrojados a la basura,los eventos que los preparen los concejales de festejos que para eso estan y que ellos se encarguen de fijar los precios y cerrar las contrataciones de cada dia de festejos,o para que coño estan digo yo....

    Otro de los robos como en todo el pais lo de la SGAE(HIJOS DE PUTA) y su putissima madre que pesadilla,pero no detallan cuanto para los grupos y cuanto para ellos eso seria interesante saberlo,saber cuanto nos roban esos hijos de puta

    Sobre las nuevas asociaciones de juventud:

    Solamente decir que apoyo al maximo cada sociedad,cada movimiento,cada accion que los jovenes de hoy toman a cada momento en labor dedicada al pueblo en cuestion,mi puta generacion creo que a sido la mas baga y lamentable en recursos dedicados a fiesta y desarrollo del pueblo y su juventud,por lo que desde aki apoyo e invito a todos a luchar por la unica juventud que pasa en nuestras vidas,a unirse para decir aki estamos y manifestarse en grupo es la mejor potencia que hay que usar si se pretende crear algo bueno para todos y sobre todo para nuestro puto pueblo que esta en vias de extincion,eso si a la puta iglesia ni agua ehhhhhh


    El ultimo punto que me tiene tocado es el ultimo local dedicado a los mayores,el hogar del jubilado en el cual recientemente hemos acabado de pintar,,,,,
    Este local embarga la parte inferior del edifio de la casa de cultura,dispone de baños para señore,señora y discapacitados,albergando un local inmenso para la 3º edad donde el espacio es brutal,con una barra expandida y amplia ademas de una cocina increible donde se podra trabajar para nuestros mayores y darles el servicio que se merecen por su edad de descanso y de despreocupacion que tinen que vivir.
    Un conyuge del organismo de la sociedad,la pasada semana midio y calculo el espacio para albergar en la comida anual que se repite cada año en el fronton municipal traspasandola al nuevo club que espero sea finalmente de ellos y no de compañias privadas que nos joden la pasta para beneficios personales y usando un hogar del pueblo sudado y recaudado por todos y cada uno de nosotros desde su inicial creacion.
    Estoy arto de hacer para todos y que el ayuntamiento lo deshaga para algunos sin contar con todos para su dedicacion y entera profesionalidad dedicada a aquellos que hoy solo tienen su parte de ese edificio como un lugar donde acabar su vida,como si a nadie le importase su provenencia ni su esfuerzo en la dura vida que ellos si vivieron en su juventud y madurez..........
    Para nuestra gente lo mejor,para nuestra proxima residencia quizas,debemos asegurar que sea para su objetivo destinado y para los que mas lo necesiten,primero abriendo puertas al conjunto de nuestro pueblo,despues a los vecinos y finalmente al resto del mundo,,,,,,estoy harto de la sociedad,estoy arto del pesimo poder y la fuerte exigencia del puto ayuntamiento cvon los pagos,con las obligaciones y su asqueroso poder prestado para hacer y desacer en cuestion de llenar sus bolsuillos primero,para repartirse mas con rentas que dejan a merced de sanguinarios empresarios que se rien del pueblo,sangrandonos y dejando todo fatal para que luego los tontos de siempre,osea nosotros arreglemos de nuestros impuestos para repetir sin fin la misma historia de los cojones,,,,,,,,,

    RESUMIENDO EN BREVE,,,,,,

    Juventudes del pueblo,personas con capacidad de exponerse ante lo visible con cojones,dejando voz y voto de que no vale quejarnos si no tenemos las cosas que queremos claras,uniros hablar y manifestar los deseos de todos para todos y por todos,negociar cada espacio muerto y mostrar que tambien existis en el planeta,crear locales,pedir subenciones y sacar el puto pueblo del agujero infinito en el que esta.

    Gente apoyemos a nuestros mayores como ellos lo hicieron ayer,demosles su esacio que invadimos y dejemoslos vivir trankilos con ilusuion que debemos crear y hacerles disfrutar para sentir que en esta puta vida no somos nada nin ellos y viceversa,acomodemos locales,demosles ayudas y antetodo dejemoslos disfrutar que ya lo haremos tal cual.......

    ºº TENEMOS EL MUNDO EN NUESTRAS MANOS,SOMOS MOSTRUOS CON CEREBROS RETORCIDOS Y ADEMAS NO HACEMOS NADA POR SER SOLAMENTE HUMANOS ºº

    ºº A LA IGLESIA NI AGUAAAAA,LA FE ERES TU Y TU CONSCIENCIA,CREE EN LO QUE DEBES,HAZ LO QUE PUEDAS Y SIENTE TU VIDA CADA MOMENTO ºº


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba