11 de mayo de 2009

San Gregorio 2008

San gregorio 2008



El pasado dia 9 de mayo,principalmente si digo 9 DE MAYO,
es un dia importante para mi principalmente por que mi hijo ARKAITZ cumple años y ademas coincide con el dia de romeria que celebramos cada año en lodosa.

Este año mi enano a echo 7 añitos de su corazon y como hace 7 años nacio un dia como el que os contare un poco como lo e vivido este año.
Primero mis felicitaciones para mi rey ARKAITZ y decirle que lo quiero mas que a nada en este mundo,ademas de que sabe que su papa,nunca le dejara de la mano hasta que el solo sepa ir sin ella.

-----TE QUIERO HIJO MIO----



Bueno pues mi dia fue un poco complicado este año debido al ingreso inmediato de mi madre en el hospital de estella el viernes a las 6 de la mañana,pero aun asi no dejo de quitarme el hormigueo bestial que recrria mi sangre por pasar un dia inedito de fiesta.

Bien dados lo hechos no fui a comer a la hermita pero si que fui a cenar con mis colegas de siempre,donde ademas de reirme un rato sali casi ya doblado del peche de los cojones.

Menos mal que no sake el movil por que hubiese sido bestial,con una cabeza como la mia,jja.

Me pille una castaña increible y ademas me lo pase e putissima madreno me aburri en absoluto ni un solo segundo,di calor,di aire con mi aabanico,me puse hasta el ojal y ademas dormi por la mañana como un autentico bebe.

Una de las cosas que me llaman la atencion es la cantidad de gente que visita el pueblo en este dia y la mierda que se pillan todos tambien,aunque si el año pasado me quede para las 7 de la tarde muerto,este año no tenia ese mismo final gracias a mi superpoder de mentalizacion y mala ostia que se genera dias despues,con la cabeza rota,de mala gana y con un bajos dosificao durante los 5 dias posteriores al fieston malacabao,jajaja.

Si te pica el gusano de la fiesta que os digo,ya sabeis que hacer,pararos por este pueblo un sabado que caiga cercano al dia 9 de mayo,beber,gastar y sobre todo follar abundante si podeis,porque ganas no os faltaran de nada con un ambiente y unos antros tan unicos.

SAN GREGORIO 2009 lleno de bollos,,,,,,,,,y de coños jajjaa

En fin lo importante es que mi mami ya esta en casa,yo de fiesta y el mundo dando asco jajaja.

Saludos y hasta que os cuente alguna anecdota que me vaya suceciendo CARAPANES.


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

0 comentarios :

Copyright © 2013 Тτεραηδσ ζση ТжσҚџ and Txoky Design
Social 2.0 Page Facebook
ir arriba